Ya había amanecido, el despertador empezó a sonar, despertando a la eriza rosada, la cual gruño ante esto, estirando su brazo y apagando el sonido, con dificultad, se levantó de la cama, y se dirigió a su baño para darse un baño y vestirse después.
Ya una vez vestida y arreglada, salió de su habitación para asomarse en el 2do piso y saludar a su equipo.
.- ¡Buenos días! .- saludó, pero se calló al ver que no había nadie en los computadores, confundida simplemente bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, para abrir el refrigerador con hambre, buscando algo para desayunar, o cocinarse a si misma, su sorpresa fue ver que este estaba vacío .- ¿Por que no hay desayuno? .- al cerrar la puerta, se asustó al ver a una dálmata de quizás unos 40 años delante de ella .- ¿Q-Quien es usted?
.- Muchacha, ¿Quién eres tu?
.- Llegué apenas ayer...
.- Ah... déjame decirte algo jovencita. No quiero ser pesada, te aconsejo que hagas la maleta y te vayas de aquí, tienen una regla en este equipo, no se permite traer a la novia. La ultima vez que uno trajo a su novia, se le redujo medio mes de salario.
.- ¿Novia? no no señora, se equivoca, no soy la novia de nadie, soy la nueva jugadora profesional...
.- ¿Jugadora? ¿Una mujer?
.- Así es .- dijo confundida la rosada.
.- Ah...
La rosada se rascó su cabeza aun mas confundida, para notar como la dálmata sacaba de una bolsa ingredientes y verduras para comida.
.- Señora ¿Esta preparando el desayuno?
.- Son los ingredientes para el almuerzo.
.- ¿Almuerzo? ¿El horario no era desde las 8:30am?
.- ¿8:30am? Estos chicos están trabajando duro, anoche estuvieron hasta tarde entrenando, con suerte, se levantarán a las 12:30pm. No hay mañana en los juegos. Te aconsejo que te tomes un descanso también, solo jugaran contigo por la tarde.
.- Señora, esta base es muy grande ¿Solo usted limpia?
.- Por lo general, solo cocino y limpio, para la limpieza de aparatos, tienen que contratar a alguien en linea .- dijo la dálmata para observar como Amy se retiraba dejándola sola .- ¿Ahora hay mujeres en los ciber deportes?
La eriza rosada se encontraba explorando el lugar, viendo las figuras de los personajes del juego, trofeos, y fotos de los miembros del grupo, soltó un suspiro para buscar su laptop en su habitación, bajar al comedor y sentarse a ver las retransmisiones de las partidas de los campeonatos, a la vez, que comía un aperitivo.
Las horas pasaban, y el olor del almuerzo le hizo entender que ya eran las 12pm, observó como la señora de hace unos momentos servía los platos con la comida, escuchó un fuerte bostezo, viendo a Knuckles bajar las escaleras, nada mas ni nada menos que en boxer, la rosada alzó una ceja ante esto, pues el equidna solo se rascaba la cabeza, estaba mas dormido que despierto.
.- Buenos días .- saludó ella.
.- Buenos días .- respondió caminando a la cocina.
.- Bonitas esmeraldas .- dijo la rosada refiriéndose al diseño del boxer que el equidna traía, el cual consistía en varias imágenes de esmeraldas.
El Equidna reaccionó abriendo sus ojos como platos, para verse a si mismo, ruborizándose y gritar nervioso corriendo escaleras arriba a la vez que se tapaba sus partes avergonzado, causando una risa en la eriza ante esto, momentos después, escuchó 2 voces conversando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AU
RandomBasada en la novela y serie en Netflix de "Falling into your smile" o en Español "Esa Sonrisa tuya" pese que la serie usa el juego "Omjoyi arena" yo usaré el juego League of Legends por comodidad. sinopsis Amy Rose, es una eriza veinteañera, quien e...