Capítulo 21.

44 8 9
                                    

.- ¡Ugh! .- se tiro sobre su cama molesta para ver su teléfono y llamar a Blaze.

.- ¿Qué pasa? .- dijo la gata.

.- Blaze, nuestro capitán tiene una cita a ciegas...

.- ¿Por que no lo detienes?

.- ¿Como? Al parecer saldrá con una que mide 1,72 y que tiene un master en finanzas, su familia y la del capitán son socios comerciales, no puedo competir con ella, además, ¿Por que lo detendría?

.- ¿Qué importancia tiene un master? ¿A Sonic le importa si estudia derecho o finanzas?

.- Hmm, necesito un ajuste de huesos para crecer hasta 1,72... Tal vez Dios me dé la varita mágica de Harry Potter.

.- Escucha... será mejor que reces para que a Sonic solo le gusten las enanas.

.- ¿Por que rezaría para eso?

.- ¿Entonces por que comparas tu altura con la de otra?

.- No lo hago... solo quería chismear contigo, tu eres la que empezó, ¿De acuerdo? no hay tanta de ustedes en el mundo, altas y hermosas, de buenas familias, grandes estudiantes.

.- ¡Tu sabes jugar Mulán! ¡También eres genial! .- dijo entre risas.

.- ¡Ya basta! .- se quejo.

.- Suena raro, ¿Verdad? ¡Que risa!

.- Si te vuelves a reír, no seré tu amiga.

.- De acuerdo .- sonrió .- Por cierto, esta lloviendo en tu zona, cuando salga el sol, ponte a saltar.

.- ¿Para que?

.- El sol y los saltos te harán mas alta .- se burlo.

.- ¡Adiós! .- chillo para colgar molesta .- Hmp .- observo a su gato el cual la miraba fijamente .- ¿Y tu que miras?

Escuchó el sonido de un motor fuera del lugar, emocionándose de saber que era el auto de Sonic, había llegado, tomó su teléfono para bajar rápidamente las escaleras con una sonrisa atontada y acercarse a Sonic el cual se quitaba sus zapatos en la entrada, ambos se miraron con sospesa.

.- Eh... esto.. ¿Por que volviste tan pronto? .- no recibió respuesta del erizo, el cual la observaba, nerviosa se dio la vuelta para irse.

.- Amy Rose .- llamó.

.- ¿Uh? .- lo observo, para ver como Sonic levantaba una bolsa con una sonrisa, la eriza devolvio la sonrisa para abrir la bolsa con emoción y encontrar dichas albóndigas de pulpo, emocionada tomó los palillos para comer.

.- ¡¿Donde está el mío?! .- dijo Manic el cual llegaba emocionado.

.- No hay .- dijo Sonic nuevamente serio.

.- Eh... .- se acerco Manic a la rosada, la cual apartó bruscamente su comida molesta .- ¡Hey! Es para todos.

.- ¡Ja! Ya quisieras .- se burlo para comer .- ¡Que delicia!

Sonic nuevamente sonrió ante lo tierna que se le hacia, la eriza aparto nuevamente su comida al ver que Manic había estirado su mano para quitárselo.

.- ¡No seas tan mala! .- se quejo el erizo verde.

.- Si lo soy.

.- No me culpes por ser grosero.

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora