Una hermosa murciélago caminaba junto a su amiga felina, ambas deteniéndose delante de un cyber café, las dos mujeres se observaron.
- Es obvio que está ahí dentro, joder, que es jodido tenerla en un solo lugar ¿En que momento se nos escapó? - Dijo la murciélago.
- Pues en el exacto momento en que fui al baño y tu no dejabas de revisar tu celular, deja de quejarte y vamos por ella. - respondió cortante la felina.
Ambas mujeres entraron al local, observando al fondo a una multitud de chicos gritar de la emoción, se acercaron viendo aquella intensa partida del videojuego League of Legends, observaron con atención una cabeza rosada de púas rosa estar concentrada en su monitor.
- ¡Es increíble lo buena que es! - dijo uno de los chicos que la rodeaban.
- ¡Lo se! Es toda una Diosa. - concordó el otro presente.
La partida había terminado, resultando en una fácil victoria para la eriza rosada, quien se estiró en su asiento para girar aquella silla gamer, y mostrarse ante el público, sacando de su boca aquella paleta que disfrutaba, sus ojos se abrieron como platos al ver a sus dos mejores amigas observándola con una clara molestia.
- Eh... ¿Hola? - dijo de forma natural, ya sabiendo lo que iba a suceder.
- Amy Rose, no puedes estarte escapando cada vez que salimos juntas, eres increíble - regaño la murciélago nuevamente.
La rosada soltó un suspiro, finalmente poniéndose en pie y acomodando su falda para acercarse a sus amigas.
- Lo se, lo siento, pero ya ustedes saben que este es mi lugar, adoro jugar videojuegos, no por algo soy Challenger en LoL, es gracias a mi esfuerzo - dijo con emoción la eriza.
- Ay querida, que haremos contigo... - dijo con una ligera sonrisa Rouge.
La eriza rosada observó a la gata lila que no había dicho nada, la cual aun mantenía una mirada fría y dura.
- ¿Blaze esta todo bien? - preguntó la eriza.
- ¿Recuerdas cuando te escapaste mientras Blaze iba al baño? - dijo la murciélago.
- Si...
- Terminé con Silver. - dijo la gata molesta.
- ¿Qué? Pero... ¿Qué ha sucedido? - preguntó claramente preocupada por su amiga.
- En todo lo que piensa es en ese ridículo juego, no me respondía si quiera las llamadas, ni los mensajes ¿Puedes creerlo? - dijo iracunda la felina.
- Pensé que tenían planes a futuro...
- Como sea, olvidemos las penas, vamos chicas, vayamos de compras, y nada de escaparte Amy, tengo mi ojo puesto en ti esta vez, andando. - ordenó firme Rouge.
Las tres chicas se encontraban revisando sus atuendos ya en aquella lujosa tienda, sin embargo, Blaze no dejaba de quejarse de su "problemática ex relación"
- Es que no tengo palabras, solo sabe jugar videojuegos. Son más importantes que su novia, llevo varios meses en el paisa, por fin tenía un día libre, y le dije que no estaba de humor, adivina que me contestó.
- "Perdí en el entrenamiento, tampoco estoy de humor". - imitó la eriza rosada mientras revisaba su playera.
Después de un suspiro de la gata, continuó.
- Quería verlo, me dice "de acuerdo, cariño" ...
- "Activaré la cámara durante la transmisión. Ven a verme. De paso, envíame algún regalo. Besitos" - interrumpió la eriza rosada nuevamente imitando a Silver.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AU
DiversosBasada en la novela y serie en Netflix de "Falling into your smile" o en Español "Esa Sonrisa tuya" pese que la serie usa el juego "Omjoyi arena" yo usaré el juego League of Legends por comodidad. sinopsis Amy Rose, es una eriza veinteañera, quien e...