Capítulo 7

57 10 4
                                    

.- Fnatic no necesita presentación, son rivales de la temporada pasada, jugamos seis partidas con ellos, ganamos cuatro, perdimos dos veces por que... Sonic ¿Hace falta que lo repita? .- pregunto Jet al erizo.

.- No es necesario .- dijo.

Los demás integrantes empezaron a reír.

.- Necesito que se lo tomen en serio, tienen un miembro del equipo que fue campeón el año pasado .- dijo Jet para verlos .- Es Starline, antiguo capitán de Sonic, vi los nueve juegos de fnatic, donde participo Starline, seis triunfos, tres derrotas con un 70% de victorias, el dominio de Starline en el campo es un poco mejor que el de Espio, es bueno para ver las debilidades y para dar ventaja a su equipo, la táctica de fnatic esta temporada es clara, los jungla van a cargar al equipo, cuando compitan, espero que cada uno de ustedes, sea consciente de los recursos de su propia zona, Sonic y Tails están en bot, no se preocupen demasiado, Starline no atacara a su debilidad, se enfoca en las líneas de Top y Mid .- explico el ave que señalaba dichas líneas en la pantalla .- Entonces, los jungla deben cooperar en las líneas Top y Mid, Espio.

.- .- asintió el camaleón.

Por su parte, la eriza rosada escribía en su libreta el porcentaje de victorias que tenia el equipo enemigo, que línea iba cada uno etc, acción que fue notada por Tails.

.- Hermanita, ya vamos a jugar, ¿Para que tomas notas?

.- Amy, ¿Con que campeones eres buena? .- preguntó el ave.

.- Además de Ahri...

.- ¿Sabes manejar a alguno más? .- preguntó Sonic.

.- Estamos perdidos, si el enemigo la prohíbe, perdemos a nuestra mid .- Dijo Knuckles.

.- Claro que no, soy buena con otros campeones, Aurelion Sol, Malzahar, Syndra, Veigar, puedo jugar cualquiera.

.- Bien, en el próximo entrenamiento, tu oponente prohibirá a Ahri, debes prepararte.

Después de planificar el plan y haberse informado sobre el team enemigo, todos se encontraban sentados en el computador, justo en la selección de campeón. 

.- Amy, ¿Qué vas a usar?

.- Hmmm, Syndra.

.- Bien, Syndra .- dijo Jet asintiendo.

.- Amy, es tu primera partida de entrenamiento en SSH, tómalo en serio .- dijo con calma el ave.

.- Vale, no los avergonzare .- animó la rosada.

.- Estas muy segura .- dijo el zorrito.

.- Tenemos que ganar esta partida .- dijo Knuckles sonriendo.

.- Animo Amy .- dijo Mighty enseñando el pulgar .- Compraré la comida .- dijo para retirarse. 

.- El guión está listo, el resto te lo dejo a ti .- dijo Jet a Sonic el cual asintió.

Todos ya preparados, se colocaron sus audífonos y el micrófono cerca para comunicarse, empezando así la partida.

.- Todos júntense en el rio .- ordenó Sonic .- Knuckles, el jungla viene por el Blue.

.- Vienen a nuestra zona .- advirtió el equidna.

.- Voy a contrarrestar .- dijo el camaleón. 

.- No vayas, ve por el Red .- ordenó Sonic .- no creo que vengan, Knuckles, quédate cerca.

.- Muy bien. 

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora