Capítulo 4

46 8 0
                                    

.- ¿Que? ¿Una mujer quiere unirse al equipo de SSH? vivirá, comerá y jugará con mi Sonic .- Dijo una fanática mientras escribía en las redes sociales.

.- ¡No puede ser! .- dijo un fan a su amigo.

.- Realmente es una mujer .- dijo su compañero

.- ¿Juega profesionalmente? .- dijo otro, mientras los tres veían la pantalla del computador enterándose de la noticia.

.- ¿Están locos los de SSH? ¿No pudieron encontrar a nadie mas? terminaron eligiendo a una desconocida cualquiera para tomar el lugar de Jet, y encima es una mujer .- dijo a sus amigos.

.- ¿Qué diablos está haciendo SSH? va a perder a sus fans. .- respondió su amigo.

.- ¿Cuál es su dirección? ¡Iré a protestar! .- Dijo la fanática. 

.- ¿La Ahri numero uno del país? Es una broma .- dijo otra fanática. 

.- Esa tal Amy quiere a mi Sonic .- dijo otra.

.- ¡Yo también quiero!

.- Están locos.

.- Una mujer es muy capaz ¿Por que no podría estar en el equipo? .- Respondió Blaze ante todos esos comentarios de las redes, enviando el mensaje y guardando su celular mientras seguía con su camino.

[...]

Amy arrastraba su maleta mientras a la vez, revisaba su celular guiándose, se detuvo un segundo para ver quien llamaba, al ver el nombre en la pantalla, contesto sin dudar. 

.- ¿Hola? 

.- Mira lo que están diciendo en internet, es demasiado .- se quejó Blaze.

.- Esta bien, he vivido cosas peores .- dijo Amy tranquila. .- No seas igual que ellos .- suspiró .- Me muero de hambre. No comí nada en el camino.

Blaze soltó un suspiro molesta.

.- Estoy molesta, ninguno de los que están hablando podrían ganarte en una partida.

.- Aun así, no discutas con ellos, quedarás como mi fan número uno. .- dijo Amy sonriendo.

.- ¿Y que? ¿Vas a dejar que otra sea tu fan número uno?

Amy revisó nuevamente su celular al ver que recibía un nuevo mensaje.

.- "Amy, avísame cuando llegues a la base, iré a buscarte, mi novia me bloqueo, ¿podrías ayudarme a persuadirla? nuestro equipo está al lado de SSH" .- se trataba de Silver, el "ex" de Blaze, causando una sonrisa en Amy, la situación era graciosa.

.- ¿Hola? ¿No quieres? .- llamó Blaze nuevamente. 

.- No es eso, Silver me envió un mensaje, dijo que su base está al lado de la de SSH, viene a buscarme. 

.- Seguro que trama algo...

.- Quiere que te convenza de que lo desbloquees .- Dijo Amy intentando controlar su risa, mientras continuaba con su camino.

.- Olvídalo, soy una gata de palabra. No te molestes, si te atreves a ayudarlo, ambos estarán en mi lista negra .- dijo la gata, mientras que Amy intentaba no explotar de la risa.

.- No me atrevería, ¿Crees que los de mi equipo me darán la bienvenida?

.- Por supuesto que si ¿Por que iban a meterse contigo? Ya no estamos en la era del sexismo, al unirte a SSH, se despertaran felices cada mañana.

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora