Al día siguiente, el equipo de SSH se encontraban practicando en sus computadores, Sonic estaba en una transmisión en directo a la vez, el erizo a medida que jugaba, leía los comentarios.
.- ¡Por fin una transmisión de SSH! Sonic, ¿Puedes explicar lo de la pelea? .- dijo un fanático en los comentarios.
.- ¿Por que Manic atacó? .- pregunto otra fanática.
.- Manic atacó primero .- aclaro el erizo .- La razón la pueden ver en el video de Silver.
.- Se retiraron por la lesión, ¿Fue por la pelea?
.- Un minuto de silencio por Jet.
.- Se lesiono por accidente, pero si, tiene que ver con esto, Jet ya estaba lesionado desde antes, es algo normal en los jugadores profesionales, desgarro de tendón, es común que les pase a los mid.
.- De todas formas, Manic fue impulsivo.
.- Sonic, si hubieras sido tu ¿Qué habrías hecho?
.- No los hubiera golpeado, pero hubiera hecho que esos matones se arrepintieran.
Tarareando una canción alegre, llego Manic con un papel en sus manos, el cual colocó en la mesa delante de la eriza rosada, tomándola por sorpresa.
.- ¡Ta chan! Alargue mi contrato con el club.
.- Si estas libre, por que no mejoras con tus campeones .- dijo Sonic sin verle.
.- Necesito un puesto, no puedo estar siempre peleando con la rosada, ¿verdad Jet? .- dijo el erizo verde sonriente, recibiendo una sonrisa tranquila por parte del ave.
.- Para que veas quien de los dos es mas importante .- dijo la eriza.
.- Me refería a un puesto a parte para ti.
Un sonido de platos y hoyas se escucho proveniente de la cocina, todos voltearon a observar en dirección de donde provenía el sonido, confundidos.
.- Tails lleva todo el día en la cocina... ¿Qué tramara? .- dijo Amy.
.- Supongo que para disculparse hace la cena .- explico Mighty.
Después de unas horas de cocina, el zorrito sirvió los platos a cada miembro de SSH, sujetándose las colas con nervios de que quizá no les gustara la comida, todos lo observaban sorprendidos y en silencio, hasta que Knuckles decidió romper el silencio.
.- Tails, nunca te había visto hacer esto, llevo mucho tiempo aquí y nunca habías hecho esto... .- dijo sorprendido para ver como el zorrito se daba la vuelta avergonzado .- Eh, ¿No quieres que te ayude con algo?
.- No no, ustedes siéntense .- dijo el mostaza.
.- Mighty, ¿A Tails le quitaron el salario por tres meses como castigo? .- pregunto el equidna viendo como el armadillo asentía .- Pobrecito.
.- O sea que en estos tres meses nos podría pedir dinero .- dijo la rosada.
.- ¿Puedo elegir no comerme la cena? .- dijo Espio.
.- Yo también .- dijo Knuckles.
.- No se burlen, les bajare el sueldo .- advirtió el armadillo.
.- Bueno comeré .- dijo el equidna empezando a comer.
El zorrito se acerco nuevamente a la mesa colocándole un plato a Manic, el cual era el faltante.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AU
DiversosBasada en la novela y serie en Netflix de "Falling into your smile" o en Español "Esa Sonrisa tuya" pese que la serie usa el juego "Omjoyi arena" yo usaré el juego League of Legends por comodidad. sinopsis Amy Rose, es una eriza veinteañera, quien e...