Capítulo 16.

39 10 2
                                    

Todos aplaudían emocionados y gritaban, el presentador se mostro ante el publico con el micrófono en mano.

.- ¡Hola querido publico de League of Legends! y a todos los espectadores que nos ven en directo, vamos a grabar cada momento inolvidable, hola a todos, soy el presentador Sen.

SSH caminaban por los pasillos para detenerse en la entrada que los llevaría al publico y en donde jugarían su primera partida.

.- Muy bien, los dos equipos ya están preparados a continuación demos un fuerte aplauso e invitémosles al escenario, primero, al equipo AM .- llamo al presentador.

AM subió al escenario sonriendo y saludando al publico que gritaban por ellos.

.- O'nux, gran top de la liga League of Legends.

El equidna saludó de forma calmada al publico.

.- El tirador, Sanctum .- presentó el león marino.

.- O'nux es experto en campeones difíciles, le dicen la pesadilla de los Top, Sactum es radical, ataca con agresividad, está calificado entre los mejores tiradores de Japón, el mid Steel, es bueno también con Ahri, pero mainea a Vladimir .- murmuraba Amy recordando sus estudios del enemigo.

.- ¿Qué murmuras? .- pregunto Tails.

.- No seas ignorante, conoce a tus enemigos y ganaras siempre, Scourge de AM...

.- ¿También estudiaste a tu ex? .- se burlo Knuckles.

.- Es por que no quiere quedar mal delante de el .- se burlo Espio igual.

La rosada sintió una fuerte incomodidad en su vientre, sobándose.

.- ¿Te encuentras bien? .- pregunto Tails nuevamente.

.- Si te soy sincera, me duele la barriga...

.- ¿No quieres soltar un...? 

.- A continuación invitamos a los oponentes de toda la vida de AM ¡SSH! .- llamó el presentador.

Espio, Knuckles, Tails y Sonic comenzaron a avanzar, sin embargo Amy se quedo estática en su lugar, paralizada del miedo, le aterraba salir con tantas personas ahí fuera, Sonic se detuvo al ver a Amy paralizada, con una ligera sonrisa se le acerco para colocar su mano en su cabeza y darle comfort.

.- No tengas miedo, vamos .- animó.

La rosada soltó un suspiro para asentir y caminar detrás de ellos, se tomaba de sus propias manos para calmarse a si misma.

.- Hoy Amy juega su primera partida como Mid, estará muy nerviosa .- dijo Mighty quien observaba todo desde el cuarto de espera .- Espero que lo haga genial.

.- Empezamos con el Top, Knuckles, miren sus músculos, no será fácil pelear contra el .- dijo el presentador .- El jungla es Espio, los asesinos se asustan cuando lo ven, luego esta un oasis en medio del desierto la primera mid profesional del país, ¡la famosa SweetRose! por fin la vemos en persona, una chica adorable de pelo corto, además el supp de oro, ¡Tails! su apariencia de nerd hace que los demás se relajen y por ultimo nuestro tirador todopoderoso ¡Blueburr! Sin mas preámbulos, invitamos a los equipos a tomar asiento en sus computadores y empezar esta batalla del siglo.

Ambos equipos caminaron a sus computadores y tomaron asientos para prepararse.

.- Saludos, soy la presentadora Blaze, es un honor tener aquí a Vector y Charmy comentando conmigo la primera batalla de la liga.

.- ¡Hola, soy el comentarista Charmy!

.- Hola, yo soy el comentarista Vector, hoy Blaze está vestida estilo japonés ¿verdad que estas rindiendo homenaje a Ahri? ¿Te gusta disfrazarte de este personaje? 

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora