La eriza rosada se movió con suavidad en aquella cómoda cama para estirar su mano y colocarla sobre la almohada, pero había algo raro, esa almohada se sentía bastante dura y tonificada, espera... Eso no era una almohada, Amy abrió sus ojos para encontrar su mano sobre un fuerte y atractivo pecho, el pecho del erizo azul el cual se encontraba dormido a su lado, Sonic se movió un poco para darse la vuelta y colocar su mano sobre la cintura de la eriza, frunciendo el ceño al sentir algo raro con su almohada, abrió sus ojos para encontrarse con las esmeraldas de Amy, ambos mirándose a los ojos nerviosos.
.- ¿Sonic, Sonic estas ahí? .- llamo Tails desde el otro lado de la puerta.
La rosada como pudo le arranco las sabanas azules del cuerpo de Sonic, usándolas para taparse hasta la cabeza, el erizo confundido se puso en pie, no sin antes hacerle una seña a Amy de que hiciera silencio, al salir de la habitación encontró a todo el grupo en fila observándolo con una sonrisa cómplice.
.- ¿Pasa algo? .- dijo Sonic con la mejor tranquilidad que pudo conseguir.
.- E-Eh, no pasa nada, creí que querías dormir mas .- dijo Mighty entre risas.
.- Baja la voz, Amy está durmiendo.
La sonrisa de todos se borro para tener una expresión de sorpresa y incredulidad por lo que dijo Sonic.
.- Mancho su cama y vino a la mía, ¿Qué tiene de raro? .- se excuso rápidamente.
Amy se puso en pie rápidamente para correr a la puerta y escuchar la conversación por dentro.
.- Sonic, en esta casa, además de tu cama y la de ella, hay otras camas vacías .- Explico Jet.
.- Ella no quería manchar las demás .- respondió tajante.
.- Sonic, escúchame, aunque ya estemos en 2024, ambos son solteros y del sexo opuesto ¿verdad? .- explico Mighty.
.- Hermano, eres increíble, tenias calladita esta primicia, esta vez llevaste a una chica a la cama .- se burlo Manic.
.- OOOOHHHH .- dijo Knuckles burlándose también, causando risas entre los demás chicos.
.- Ya está en edad para casarse .- habló Sonic tranquilo.
.- ¿Esa es la clave? .- dijo Tails.
.- No lo es .- le dio un codazo Jet.
.- Por supuesto que no .- dijo Espio
.- ¿Cuál es la clave? .- dijo Knuckles.
.- Son adultos, no es ilegal .- hablo Manic.
.- Sonic, esto es acoso laboral, siendo el caso ¿Cómo se lo explico a su familia? .- dijo Mighty con una sonrisa .- No puede ser, haz que se despierte.
.- ¿Como? .- dijo Sonic.
.- OOOOOOHHHH .- dijeron los chicos.
.- ¡Que vergüenza! .- se burlo Knuckles.
.- ¡No pareces el mismo! .- se burlo Manic
.- Sonic, habla bien, o llamare al 911 .- dijo Tails.
.- Bajen, voy a despertarla ¿Les parece bien? .- dijo ya irritado y avergonzado.
.- Me parece bien .- respondió con una sonrisa Tails.
.- Muy bien .- respondió también Mighty.
.- Pues vamos .- hablo Jet sonriente.
.- Vamos .- dijo Knuckles.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AU
De TodoBasada en la novela y serie en Netflix de "Falling into your smile" o en Español "Esa Sonrisa tuya" pese que la serie usa el juego "Omjoyi arena" yo usaré el juego League of Legends por comodidad. sinopsis Amy Rose, es una eriza veinteañera, quien e...