Capítulo 20.

48 7 7
                                    

Jet encendió la Televisión para mostrar así la vieja transmisión del equipo de FNC.

.- Sobre FNC, no hace falta que les cuente mas, ya hemos luchado contra ellos varias veces, creo que todos conocemos sus capacidades .- explicaba a la vez que señalaba el monitor.

La eriza rosada solo empezó a anotar cada detalle sobre aquel equipo, incluso desde su habitación, encendía la laptop para volver a ver aquellas grabaciones y anotar cada cosa sobre el equipo al que se iban a enfrentar.

Eso incluyendo los entrenamientos que tenían entre ellos mismos para potenciar sus habilidades y mejorar para la próxima partida en el campeonato.

.- Si se asignan al lado rojo, Starline optara por el tramo inferior, si detecta nuestro movimiento, esperara para contratar o invadir la jungla, es una estrategia exitosa .- Explico Amy para señalar su libreta a Jet .- ¿Lo ves? aquí, aquí y aquí. Son las emboscadas.

.- Por el contrario, si le prohibimos a Kayn y ocupamos el lado opuesto del rio, su ritmo no será tan bueno,  ¿Lo ves? En su partida contra AM, no pudo defender su jungla por perder el ritmo al inicio .- explico el halcón.

.- Es cierto... Eh, Jet, estas nueces si que son efectivas, nos hacen crear estrategias .- dijo para entregarle la bolsa con dichos aperitivos .- Coge otra.

.- ¿Por que siento que tenemos otra estratega en nuestro equipo? .- dijo Tails sorprendido.

.- Me parece genial, nos sale gratis, si ustedes fueran como Amy, seria afortunado .- dijo Mighty para sentarse al lado del zorrito.

.- La pereza es algo que se cultiva, no hay prisa.

.- Tonterias.

.- ¿Lo ves? Cuando Manic se unió, también era diligente, pero ahora solo sabe robar la cuenta de otro y solo pierde puntuaciones .- dijo el zorrito entre risas.

.- ¡Cállate Tails! .- se quejo el erizo verde desde su computador.

Unos pasos llamaron la atención de los demás para ver a Sonic bajar las escaleras.

.- Si, de acuerdo .- dijo el erizo azul en una llamada telefónica .- Entiendo, nos vemos allá .- colgó para acercarse a las computadoras .- ¿Y las llaves de mi auto?

.- No lo se .- respondió Manic.

.- Amy, mira esto .- llamo Jet para señalar la pantalla de la laptop.

.- Ah... eh, aja... .- dijo distraída, viendo como Sonic encontraba sus llaves y tomarlas, para darse la vuelta e irse, la rosada se puso en pie rápidamente .- ¿Te vas?

.- Sí, mamá ya había acordado con la chica, me acaba de decir.

.- ¿Qué chica? ¿La de la cita a ciegas?

.- ¿Qué dices? .- dijo notando que la rosada andaba descalza, para tomar las pantuflas y acercárselas .-  Otra vez con los pies descalzos, cuando estés menstruando, nadie sentirá pena por ti, póntelas.

.- Oh... .- dijo la rosada obedeciendo.

Los demás observaban con sorpresa la escena, pero Manic por su parte, tomó su teléfono para tomarles una foto a la pareja de erizos sin que se dieran cuenta.

.- Amy .- volvió a llamar Jet, no estuvo atento al pequeño drama .- Ven a ver la maniobra de Starline.

.- Ya voy .- dijo para sentarse a su lado nuevamente.

El erizo condujo unos 12 minutos aproximadamente para llegar a un tranquilo y bello café, estaciono y entrego las llaves al guardia para que fuera a estacionar el vehículo en otro lado, al caminar observo a quien era su "cita" pues no fue difícil saberlo, se trataba de una bella ardilla castaña y pelirroja, vestida de caras prendas en tonos azules, soltó un suspiro para acercarse a la ardilla que estaba concentrada en mover su café con la cuchara.

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora