Capítulo 13.

33 7 8
                                    

El autobús se estaciono fuera del establecimiento en el cual se harían la sesión de fotos, un grupo de empleadas esperaban por ellos para guiarlos dentro, el armadillo fue el primero en bajar y estrechar su mano con la empleada.

.- Mighty, bienvenidos, los estábamos esperando.

.- Hola, ¡Gracias! Vamos chicos, adentro .- ordeno Mighty.

Los demás asintieron adentrándose, ya una vez dentro, empezaron a ser maquillados, peinados para la sesión de fotos como equipo, el maquillador profesional estaba enfocado en colocar la base en Sonic, el cual se mantenía bastante quieto para sorpresa de Amy.

.- La base es muy espesa .- dijo el erizo azul.

.- ¿Si? A ver... .- dijo para observar con mas detalle el rostro del erizo .- Tienes razón, no pondré corrector, colocare polvo directamente, ¿De acuerdo? .- dijo el colibrí para tomar el polvo y acercarse a Sonic para maquillarlo .- Dios mío Sonic, tienes la piel increíble.

.- Lo sé.

.- ¿Cuál es tu secreto?

.- La juventud.

Después de maquillar al erizo, el maquillador empezó con Manic el cual era el siguiente.

.- Ya estoy muy guapo, no me maquilles .- dijo Manic, el cual era su turno.

.- Hay que hacerlo, estarás mas guapo, vamos tesoro .- dijo el ave para comenzar a colocar la base, incomodando al erizo verde el cual lo observaba molesto al ser maquillado.

Pasando con el siguiente en ser maquillado...

.- ¿Por que me depilas las cejas? .- se quejo Tails incomodo .- Mis cejas son bonitas...

.- Lo son, pero, ¿Notaste que no están a la misma altura? .- dijo el colibrí.

.- ¿No lo están? .- dijo sorprendido para acercarse al espejo y verse, frunciendo el ceño al ver que tenia razón y dejarse depilar.

El siguiente era nuestro camaleón favorito.

.- Usa el tono 502 de base, luego, aplica el labial 303, así luciré natural y radiante. .- ordenó el camaleón, sorprendiendo al maquillador el cual buscaba dichos utensilios para maquillarlo.

El siguiente fue Knuckles.

.- ¿Puedes quitar el delineador? Estoy muy raro.

.- ¿Estas seguro? .- preguntó irritado para verlo asentir .- ¡Mighty mira esto! ¿Verdad que el delineado le queda de maravilla? 

.- Déjaselo .- dijo Mighty a lo lejos.

El equidna rodo sus ojos encogiéndose en su silla molesto.

.- Relájate, así no puedo maquillarte .- ordenó.

Por ultimo fue la eriza rosada.

.- Perfílame mucho la cara, tengo cara larga.

.- No es verdad querida .- calmó.

.- ¿En serio? Nunca me habían dicho eso.

.- Pero tienes mucha carne.

La rosada frunció el ceño ante eso.

.- Espio, ¿Me queda bien el delineado? .- pregunto Knuckles estresado, el camaleón rodo sus ojos para entregarle su espejo de mano y que el equidna se pudiese apreciar.

Tails disfrutaba del maní salado que les habían traído de aperitivo, Manic por su lado, veía sus redes sociales con aburrimiento, Sonic solo se encontraba sentado en el sofá con ellos, tenia sus ojos cerrados, reposando, los chicos simplemente esperaban por Amy a que estuviera listo e ir a su sesión de fotos, el armadillo con desesperación observó su reloj por 5ta vez.

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora