Capítulo 6

62 8 4
                                    

"No hay nada, ni nadie que pueda ser invisible en internet"

Se observó como Scourge tomaba del brazo de Amy y se la llevaba a un lugar privado para hablar, tal acción fue capturado por una foto.

.- Solo estoy intrigado, ¿Por qué no me comentaste nada? .- dijo el erizo verde .- ¿No es mejor que te unas a nosotros en vez de SSH?

.- A ver, ser jugadora profesional es mi sueño, no tiene nada que ver contigo.

Y Luego el momento en que Sonic y Amy salían del centro comercial...

.- Tápame. .- dijo la rosada escondiéndose detrás del erizo.

.- Sonic, ¿es tu novia? .- dijo una fan.

"En especial para mi"

Fotos de Amy junto a Scourge y otra junto a Sonic, los fans preguntando si se trataba de Sweet Rose.

.- Debe ser ella .- dijo un comentario.

.- Solo se le ve la espalda, pero se nota que es linda .- dijo otro comentario.

.- ¿Esta chica conoce a Scourge?

.- Solo lleva unos días y ya sale a solas con Sonic.

.- SweetRose, no podemos esperar a ver tu primer torneo..

[...]

.- Hermanita, ¿jugamos? .- preguntó Tails.

.- ¡Sí!

Mighty y Jet se observaron y asintieron el uno al otro, cada uno posicionándose detrás de la rosada para ver la pantalla.

.- Iré a ver .- dijo el equidna al camaleón, para levantarse y observar.

La partida había empezado, la rosada había escogido a su mejor campeón, el cual era Ahri, estaba jugando muy bien, los tres chicos se sorprendieron ante esto.

.- ¡Asombroso! .- dijeron Mighty y Knuckles.

.- Vaya, eres rápida .- dijo Tails, quien jugaba en la misma partida con ella.

.- No corras, espérame, pelea, ya voy .- ordeno la rosada.

.- Ataca de frente, si que hace daño.. .- dijo Knuckles a Mighty.

.- Hermanita, deja de emboscar, no resisto .- dijo Tails nervioso.

.- Aguanta un poco, enseguida llego.

.- Déjalo, hay tres .- regañó el zorro.

.- No pasa nada, ahora, salta .- ordenó la eriza.

.- Pero yo...

.- ¡Salta! .- ordenó de nuevo.

El zorrito obedeció saltando con su personaje y atacando al enemigo, pero muriendo en el proceso.

.- Tails murió .- se burlaron Knuckles y Mighty.

.- ¿Cómo es que eres tan novato? .- regañó decepcionada.

El erizo azul ya interesado, observó también la partida, Amy y Tails habían ganado, la eriza había destrozado al equipo enemigo, siendo así la mejor de la partida.

.- Muy bien .- aplaudió Knuckles.

.- Hermanita, lo que hiciste fue monstruoso .- dijo Tails .- siento que no jugué nada... ¿segura que jugamos juntos? ¿Por qué me siento huérfano?

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora