Era domingo y estaba en mi departamento sin hacer nada, son las 3 de la tarde apenas y no tengo ningún plan para salir, acabo de limpiar mi departamento y estoy demasiado aburrida, me metí a Instagram a matar el tiempo y vi que mi hermana había subido una historia, era ella arreglandose para salir a quien sabe donde, es increíble que mejor ella tenga planes que yo que soy la mayor...le pregunte que ah donde iría haber si se le ocurría invitarme.
Mensaje
Tn: Saldrás? O para que te arreglas tanto...un pretendiente nuevo 😏
Espero que me conteste si no, no se que voy a hacer no quiero parecer como que no tengo amigos con los cuales salir, aunque podría contestarle a algún chico que me invita a salir pero la verdad No estoy para aguantarles mentiras a esa cosa llamada hombres, así que ruego que me conteste mi hermana pequeña...
Chat con Valetina*
Valentina: Iré a la feria, esta apunto de irse y quiero ir, por que?
Tn: Solamente preguntaba,espera...apoco hay feria?
Valentina: En que planeta vives eh? Claro que hay ya hasta se va a ir y tú ni encuenta
Tn: Y con quien irás?
Valentina: Con mamá y un amigo, por?
Tn: Y no pensabas invitarme Valentina?
Valentina: Si dijo mi mamá pero con eso que no quieres salir nunca
Tn: No es que no quiera salir solo que luego estoy ocupada, pero que crees hoy no lo estoy así que me invitan?
Valentina: Ya sabes que si hermanita, me gusta salir contigo, pasamos por ti a las 6:00 en punto
Tn: Okey Vale, nos vemos más tarde... te quiero
Valentina: Yo a ti tnFin del chat*
Me pare del sofá, apague la Televisión y me fui a mi habitación a bañarme andaba toda sudada de limpiar el departamento, agarre mi toalla y me metí a bañar puse música en la televisión y mientras me duchaba cantaba, salí de bañarme y busque algo cómodo hasta que lo encontré, consistía en un pantalón negro abierto de las rodillas y una blusa básica verde y mis tenis blancos decidí ponerme eso por si me subía a algún juego, opte por secarme el cabello y comencé a plancharlo, ya que termine me hice unos pequeños chonquitos y estaba lista.
Foto del autfit*
Eche crema en mi cuerpo desodorante y perfume, me enchine un poco las pestañas puse rimel y un poco de hidratante de labios no quería ir maquillada solo iríamos a pasarla bien y ah divertirnos, eran las 5:30 y solo faltaba hacer mi bolsa, opte por una mochila pequeña eche lo básico cartera, celular, mi labial, tarjetas,cargador y mi perfume... me sente a ver mi celular a esperar a que llegarán por mi.
Eran las 5:58 y mi hermana me llamó
Llamada*
Tn: Bueno...
Vale: Estamos afuera,baja ya
Tn: Okey ya voy
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...