Capitulo 16.

3.3K 96 1
                                    

Pov Tn*

Ayer me había quedado dormida después de que Cesar me trajera solo me metí a bañar puse la tele y no se en que momento me dormí pero suponía que temprano por que tenia mensajes de mi hermana que no sabía que tenía,también tenía de Cesar los cuales me comprobaban que si me había dormido temprano y solamente eran esos mensajes porque más amigos no tenía que se preocupen por mi jaja.

Vi la hora y eran las 9:10 de la mañana nunca antes habia dormido tanto y suponía que lo necesitaba porque me sentia muy relajada y no es que no durmiera pero es que había veces que me dormía a las 12 y me levantaba a las 6 de la mañana por mi trabajo y eso.

Antes de levantarme decidí contestar sus mensajes y más los de Valen porque al ver la cantidad de mensajes que tenía seguramente eran de todo el día y al no contestar estaría pensando que me había pasado algo.

Mensajes*
Valen bb♡

-Donde estas?-12:00
-Ya voy para tu casa?-12:20
-Quedaste de contarme algo,estás o no?-12:45
-Tn estás trabajando?-1:34
-Dice mamá que ya no trabajes tanto mujer-1:56
-Voy a tu departamento a buscarte-3:00
-Abre la puerta,estoy afuera-3:20
-Ya me fui a casa,estuve esperándote una hora-4:20
-Necesito que me cuentes Tn! Quedaste de contarme algo y nomas no apareces ni contestas los mensajes-5:53
-Supongo que sigues trabajando y que no te ah pasado nada malo,de plano a ti te encanta trabajar mucho-6:47
-En cuanto veas mis mensajes marcame,ya me preocupe por ti-8:00

Fin del chat*

Mensajes*
Cesar♡

-Hola chula ya llegue a mi casa-5:00
-Que haces?-5:15
-Chula mi familia me regaño por andar todo el día afuera y no avisar,pensaron que me había pasado algo jaja-5:17
-Tomare café con mi familia y cuñada,espero tu ya hayas cenado-7:17
-Supongo que estas dormida ya-9:00
-Solo quería decirte que gracias por haber aceptado salir conmigo hoy, me la pase muy bien contigo-9:20
-Espero que podamos ser amigos y salir seguido-9:21
-Descansa buenas noches chula-9:40

Fin del chat*

No había escuchado mi teléfono sonar en ningún momento, Valentina seguramente me estará odiando ahora mismo por no responderle,recuerdo que después de encontrar a Cesar en el Súper le mande mensaje que tenía que contarle algo ella me dijo que nos viéramos al otro dia osea ayer para contarle,no me acordaba y por eso había aceptado salir con Cesar.

Pero ella tenía que ver el lado bueno ahora tenía dos cosas que contarle, decidí contestarle primero a ella por que si no estaría pensando que me había puesto a trabajar como loca y otra vez me alejaría de todo hasta de ella como le gusta decir.

Y no es que trabaje mucho simplemente soy muy dedicada a mi trabajo o bueno era porque ya estaba dejando de trabajar mucho porque me estaba descuidando bastante ahora ya había pedido unos días para descansar y volver al trabajo mucho mejor pero les dije que ya no quería tanto trabajo porque de que servía trabajar tanto si todo lo que ganaba de ello no podía disfrutarlo.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora