Pov Cesar*
Ya no había gente en el salón más que mi familia y algunos amigos que teníamos en común con la Lillian que ya se estaban llevando bien con Tn,la gente que ayudo a servir la comida nos ayudo a empezar a recoger las mesas y todo eso.
Estábamos sentados todos en una sola mesa platicando y en eso mi gemelo me miró a los ojos,éramos gemelos entonces sabía muy bien que trataba de decirme con esa mirada yo solo asenti y le dijo algo a Lillian al oído y ella sintió.
Lillian:Tn vamos al baño tantio-dijo y se levantó de su asiento
Tn:Si claro,vamos-dijo tomando su bolsa del respaldo de la silla-vamos Andy?-miro a mi prima quien asintió y se paro de su silla igual que Lillian
Cristhian:Porque siempre van en bola al baño-dijo en broma mirando a las chicas
Lillian:Necesitamos ayudarnos a dar un ligero retoque mitotero
Cristhian:Siempre?-dijo y las tres asintieron-pues si les hace falta morillas ya se ven bien horribles-dijo riendo
Paola:Pinchi Cristhian déjalas en paz-mi mamá se levantó de su silla tomando su bolsa de maquillaje-yo las acompaño niñas,vamos Luna
Tn:Ahora regreso Cesarin-dijo a un lado mío parandose de su asiento yo solo asentiLas cinco caminaron al baño y espere a que estuvieran lo suficientemente lejos o ya en el baño para poder hablar con mis hermanos.
Carlos:Ya se metieron vamos afuera-se pararon de su asiento todos pero yo solo me quedé sentado-Cesar...vamos
Cesar:Espera...si lo hago?-mis hermanos me miraron preocupados
Cristhian:No estás seguro de querer hacerlo?-se sentaron ami lado viéndome
Cesar:Lo estoy...solo estoy nervioso
Carlos:Tranquilo,es normal sentirte así tu solo relajate que es tu noche,ya está todo listo y montado afuera-asenti y nos paramos de nuestros asientosCaminamos al patio juntos,atrás de nosotros venía kike y Eddy quiénes eran los único que quedaban en el salon y eso porque les había pedido su ayuda para esta noche.
Y si plebles se lo estarán imaginando...le perdire esta noche a Tn que sea mi novia oficialmente,yo quería hacerlo al otro dia pues hoy era el día de mi cuñada pero ella misma me convenció de hacerlo hoy aprovechando que el salón tenía un jardín como el que yo quería para pedirle.
Teníamos una semana planeando todo esto,con ayuda de Lillian súpe maso menos de como mi chula soñaba con que alguien le pidiera ser su novia,y es que yo se lo quería cumplir porque ella se merece todo de este mundo y yo se lo iba a dar,con mis hermanos me ayudarían a cantarle la canción que terminamos hace unas semanas y que sacamos en el estudio hace unos días.
Mi ama,Luna,Lillian y Andrea me ayudaron a decorar el jardín pues estos dos últimos días habíamos estado fueras en tocadas mis hermanos y yo,Andrea ya sabía de Tn solo que no había podido juntarse con nosotros para presentarlas y decidimos que hoy en la fiesta de Lillian lo haríamos así no se vería sospechoso ya que yo ya había quedado de presentarla hoy,pero ella se desocupo antes y por eso había podido ayudar a decorar como lo planeamos.
Recuerdan las cosas que traía mi prima? Pues eran los instrumentos de mis hermanos y mi bajo, mi apa se había salido minutos antes a instalar todo,al salir al patio ya estaba todo listo así que antes de conectar los instrumentos a las bocinas checamos que estuvieran afinados.
Ami me sudaban las manos de los nervios mientras tocaba mi bajo,estaba feliz de pensar que si Tn me decía que si hoy,por fin podría decirle a todo mundo quien era mi novia y presumirá por todos lados y obvio hacerla feliz y darle todo lo que se merece.
Carlos:Lograste saber que cancion le gusta de nosotros?-dijo a mi lado
Cesar:Se me había olvidado preguntarle pero hace un rato saco el tema y me dijo-mis hermanos se me quedaron viendo esperando mí respuesta
Cristhian:Neta que si está nerviosa la gemelita-dijo riendo a lo que me contagio un poco-Que canción wey?
Cesar:Cierto,dijo que Para que lo notes y El Vago-dije y ellos asintieron pensando
Carlos:Que te parece si en cuanto entre por esa puerta cantamos El Vago simulando que le estás declarando tu amor-asenti dudoso-de forma alucina jaja
Cristhian:Buena idea y acabando cantamos Permiteme la canción que escribiste para ella esa sería para la propuesta y ya que acabemos de tocar la rola,que se prendan las letras y ya te acercas con el ramo-dijo emocionado yo lo pensé por unos segundos y acepte al final
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...