Capitulo 59.

3.1K 134 6
                                    

Pov Tn*

Comenzamos a besarnos nuevamente,cada vez subia más de tono cada beso,Cesar apretaba mis caderas y me acercaba más a él con fuerza,sin lastimarme claro.

Cesar:Amor...-dijo separándose de mi-No quiero que pienses que me estoy aprovechando
Tn:Aprovechando de que?-solte mis manos de su cuello
Cesar:Estamos un poco tomados los dos amor-sonrio de lado
Tn:Los dos estamos conscientes y ya estamos grandes-le sonrei-Yo si quiero

Sonrió de oreja a oreja y volvió a besarme delicadamente,poco a poco salimos del baño sin dejarnos de besar,se sentó en la cama quedando yo frente a él,el me agarraba de la cintura oh acariciaba mi espalda mientras yo del cuello lo sujetaba sin dejar de besarnos.

Cesar:Puedo?-dijo sujetando el cierre de mi vestido,asenti y comenzó a bajarlo

Al dejar caer por completo mi vestido dejándome en pura ropa interior el me veía con una sonrisa traviesa,se levantó de la cama y me levanto sobre su cadera enredando mis pies en ella volviéndome a besar,se dio la vuelta y me recostó cuidadosamente sobre mi cama y el encima mio sin dejar caer todo su peso sobre mi.

Cesar:Ese vestido te quedaba genial pero te vez aun mejor sin el-dijo desde arriba viéndome de pies a cabeza-De cualquier forma tu eres hermosa

Volvimos a besarnos y esta vez yo sentía que a el le sobraba ropa de más, sin dejarlo de besar le quite su saco y comenze a desabrochar su camisa,mientras el se deshacía de ella yo quitaba su cinturón cuidadosamente,al sacarlo por completo intente bajar la cremallera de su pantalón pero el me detuvo.

Cesar:Epaaa-alejo mis manos de su pantalón-Aun tenemos demasiado tiempo amor, quiero disfrutar esta noche
Tn:Yo también, pero tienes ropa que me estorba-dije coqueta
Cesar:Me la quito cuando sea el momento, no tenemos prisa-dejo suaves besos sobre mi piel bajando hasta mis pies

Quito mis zapatillas de mis pies delicadamente mientras dejaba más besos suaves sobre ellos,yo veía desde arriba como lo hacía con una paciencia y delicadeza,se subio nuevamente encima de mi y comenzamos a besarnos nuevamente.

Comence a correr mis sabanas para meterme adentro,Cesar me ayudo y se metio dentro conmigo,me acomodo mejor sobre la cama quedando yo acostada sobre mis almohadas y el sin dejar caer todo su peso sobre mi,delicadamente paso una de sus manos por mi espalda y desabrocho mi sujetador y con la otra bajo los tirantes sobre mis hombros deshaciéndose de él por completo,se separó un poco de mi para verme con una sonrisa coqueta,me chivie solamente de ver la intensidad con la que me veía.

Cesar:Eres perfecta...-y volvió a atrapar mis labios con los suyos

Comenzó a bajar dejando suaves besos por mi cuello llegando a mis pechos,besaba uno y acariciaba el otro con su mano libre,sin dejar de besarnos me dio una mirada rápida,en sus ojos se notaba lujuria y estaba segura que en los míos también.

Comenzó a hacer un recorrido con sus labios dejando besos sobre mi pecho,sobre mi abdomen hasta ocultarse bajo las sábanas sintiendo sus dedos acariciar mis caderas,mis muslos y luego como lentamente mis bragas comenzaban a bajar y terminar por algún lugar de la cama bajo las sabanas.

Cerré mía ojos al sentir como el mentón de Cesar rozaba con mis partes íntimas,aquello me hizo dar un pequeño salto interno, y no pude evitar abrir mi boca entre sorprendida y excitada en el momento en que su boca hizo contacto con mi entrepierna,como su lengua hacia fantasías ahí abajo.

Cesar se separó de mi y arrastrándose por encima de mi cuerpo desnudo,volvió a mi rostro agitado,bajo el cierre de su pantalón y con mis piernas a sus costados le ayude a bajarlo completamente,no sin antes sacar su cartera y de dentro un condon.

Sus ojos me observaban deseosos mientras sentía como ahora sobre mi entrepierna su bulto aún cubierto por su ropa interior me rozaba probocativamente y me hacia cosquillas.

Se limpio sus labios con su antebrazo y volvió a besar los míos mientras con una mano acariciaba mi cuello y con la otra se quitaba los boxers y se ponía hábilmente el condon.

Cesar dirigió su mano hacia mi entrepierna a lo que yo arquee mi espalda a modo de respuesta,sentía lo mojada que ya estaba y no hacía falta más prueba que los labios de Cesar.

Cesar:Te amo-volvio a besarme
Tn:Yo te amo mas-y comenzó a entrar en mi

Me aferre a su espalda al sentir como entraba en mi,no era dolor ni nada,era un placer que me hacía querer más,con ayuda de su mano entró por completo a mi.

Su cuerpo rozaba con el mío lentamente exitandonos aún más,mis piernas rozaban su cintura,mis brazos su espalda,mis manos su cabello.

A medida que el se movía con más constancia el placer aumentaba,cerré mis ojos para sentirlo mucho mejor,Cesar se acerco más ami mientras besaba mi cuello haciéndome sentir mucho más.

Toda la noche hicimos el amor, y eso fue para mí,en todo momento el procuro hacerlo con delicadeza y amor,no era mi primera vez pues ya había tenido algunos encuentros que solo eran sexo y nada más, pero esta vez con Cesar estaba segura que no fue solo sexo,al menos para mi.

A eso de las tres de la mañana nos quedamos profundamente dormidos abrazados,deznudos,yo sobre el pecho de Cesar mientras el me abrazaba y acariciaba mi pelo,en cuestión de segundos no supe más de mi,estaba demasiado cansada.

A la mañana siguiente me despertó Cesar dándome besos por toda mi cara,abri mis ojos con dificultad y lo primero que vi fueron sus ojos,aquellos ojos que me traían suspirando,¿A esto se le llama despertar en la gloria? Por qué si es así quiero despertar siempre aquí.

Le sonreí y el hizo lo mismo y comenzó a darme pequeños besos sobre mi boca.

Tn:Amor no me eh lavado la boca-intente que parará pero me ignoro y siguió
Cesar:Buenos días también para ti-me dio otro beso
Tn:Perdon,Buenos días mi niño-sonrei
Cesar:Que bonito amanecer asi-se acostó a mi lado
Tn:Lo mismo digo,te amo mucho-me miró con una sonrisa acercándose ami
Cesar:Yo te amo mucho más mi reina-me beso-vamos a bañarnos

No me dio tiempo ni de responder pues me levanto de la cama para llevarme al baño,enrede mis pies en sus caderas para no caer.


𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora