Capitulo 61.

2.8K 122 2
                                    

Cesar_losparras y Tn_Gamezoff

Le gusta a Luiscoronelmusic y a 2,345,670 personas masCesar_losparras Mi bello angelito caído del cielo🤍 Te amo mi reina!👸🏻🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Luiscoronelmusic y a 2,345,670 personas mas
Cesar_losparras Mi bello angelito caído del cielo🤍 Te amo mi reina!👸🏻🤍

Tn_Gamezoff: Te amo más mi amor! Eres también mi angelito caído del cielo 🤍
Luiscoronelmusic: Que bonita esta la angelita 😍
Carlos_losparras: Neta que traes enculado a mi popreno, por ti hizo que todos nos disfrazaramos! Te queremos aún asi cuñada ❤️
Tn_Gamezoff: Bien que querían disfrazarse🙄

Pov Cesar*

Tuve que obligar a mis hermanos y a los demas para disfrazarse pues mi chula quería que todos lo hiciéramos,nadie quería hacerlo al principio, ni yo tenía muchas ganas la verdad pero por ella haría todo para verla feliz.

Cuando se enojo y nos subimos a la camioneta yo le dije que yo me disfrazaria con ella pero no quiso, ¿Por que? Porque ya le había dicho a sus amigos y no tuve problema con eso,pero cuando dijo que se disfrazarian como en tipo pareja con Luis luego de nuestra reunion,me entraron unos celos y me negué rotundamente así que tuve que obligar a todos a disfrazarse para que no lo hiciera,un poco tóxico pero tengo mis razones.

Desde el día de su fiesta de cumpleaños con su pequeña "pelea" y que Valen mi cuñada nos contara un poco de su amistad presenti que no fue porque solo estaba dolido por que se alejo de ellos,a los demás también les había dolido y no hicieron su drama como el, siento que hay algo más que su "dolor" porque se alejaron,no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Vieron su comentario? Se que a el le gusta ella pero también se que mi chula solamente lo ve como su amigo,por eso no le eh dicho nada,confío en ella y en qué el sabe respetar,hasta ahorita solo me dan un poco de celos cuando los veo juntos,trato de tranquilizarme pues no quiero hacer un problema en algo tan insignificante oh en algo que solo son sospechas o alucinaciones mías,tratare de averiguar pero si lo que presiento es verdad confío en que Tn esta enamorada de mi y el solo es su amigo por más que este enamorado de ella.

Pov Tn*

Después de pocos minutos de camino llegamos a casa de Cesar, ayudo a bajar las cosas que traíamos y caminamos agarrados de la mano hacia su casa,pasamos y estaban todos vueltos locos alistando los últimos detalles de sus disfraces, faltaban unos cuantos minutos para las siete y ya estaban casi listos,saludamos a todos y nos sentamos en los sillones a esperar que terminarán.

Todos andaban en su rollo dando los últimos toques finales a su atuendo que cuando los saludamos apenas si nos miraron,después de unos minutos terminaron volteando a vernos para modelar su atuendo.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora