Pov Cesar*
Tn: Toma-dijo ella extendiendo las llaves de mi coche
Cesar: Gracias umpa-dije aguantando una risa
Tn: Ja.ja.ja que gracioso poste-dijo viéndome sería
Cesar: What?-pregunte viéndola
Tn: Nada,nada muchas gracias por haberme ayudado-dijo con una sonrisa
Cesar: Ah ti por ayudarme a encontrar las cosas,ahorita seguiría ahí-dije nervioso y ella solo río
Tn: No es nada-dijo y hubo un silencio de esos de cuando no sabes que decir ni hacerQuería pedirle su número y saber más de ella pero no se si debía,ya me había dicho que no tenía novio pero que tal si ella lo tomaba a mal,sentía la necesidad de hacerlo porque si no lo hacía me arrepentiría toda la vida.
Cesar: Oye,amm quería saber si me pasabas tu número,claro solo si tu quieres no hay problema si no-dije demasiado nervioso
Tn: Claro que si te lo paso,tienes donde apuntar-pregunto ellaSaque mi teléfono y se lo di para que apuntara su número telefónico en el,mientras ella lo apuntaba yo solo la observaba no podía creer que esto estuviera pasando.
Me entrego mi teléfono le agradecí y nos despedimos yo tenía que haber llegado a mi casa desde hace mucho tiempo con las cosas y no quería tardarme aún más,vi como se subió a su camioneta y empecé a caminar a mi auto.
Me subí a mi carro y maneje a la casa,iba contento de que la había vuelto a ver y obvio Carlos sabría que hasta su número tenía ya,llegué a la casa baje las bolsas de la cajuela y camine a la casa.
Entre a ella y le grite a mi mamá que ya había llegado,oí que habló desde la cocina y fui hacia haya,estaban todos en la mesa hablando todos voltearon a verme y yo solo dejé las bolsas en la mesa,me sente y saque mi teléfono.
Paola: Por que te tardaste tanto gemelo? Tus hermanos desde que rato llegaron y tú apenas hijo-dijo mi ama levantándose de la mesa para comenzar a preparar la carne
Cesar: Ama no encontraba todas las cosas que me dijo estuve dando vueltas por todo el Súper-dije viéndola
Cristhian: Y esa sonrisa de pendejo que traes que? Es de que encontraste todo o de otra cosa-dijo riendo
Cesar: Tas wey cuál sonrisa yo no traigo ninguna sonrisa-dije tratando de disimular la alegría que traía
Carlos: Y porque casi no puedes ponerte serio? De aquí te fuiste bien serio y raro y ahora regresaste muy sonriente,que paso cuéntanos-dijo mi gemelo y todos se me quedaron viendo
Cesar: Están babosos los dos pendejos-dije parandome de la mesa si seguía ahí estos me iban a hacer un interrogatorio hasta que les dijera la verdad
Ramon: No huyas gemelo-dijo mi papá y todos empezaron a reír mientras yo subía a mi habitaciónMe metí a bañar para arreglarme para la noche, vendría mi familia entones quería andar arreglado,me di un buen baño y salí de la regadera me puse mi toalla en la cintura y comencé a lavarme los dientes.
Salí y camine a mi closet,saque unos boxers y la ropa que me pondría me puse crema,desodorante, perfume y comencé a cambiarme
Foto del outfit*
Me puse mis tenis y peine mi cabello hacia un lado,tomé mi teléfono y salí del closet para acostarme en mi cama,decidí mandarle mensaje a Tn para que así guardará mi número.
Cesar: Holaa
Esperaba que me contestara y que en verdad fuera su número si no iba a quedar como estúpido pretendiente al que no quieren,mientras esperába me quede profundamente dormido con el celular en mi mano.
Pov Tn*
Ya tenía rato que había llegado a mi casa estaba acomodando todo lo que había comprado en donde iba mientras enjuagaba y desinfectaba las verduras y frutas para guárdalos en el refrigerador, había decidió limpiar todo mi refrigerador y estantes ya que andaba aquí en la cocina aprovecharía al cabo no tenía nada que hacer.
Mientras limpiaba escuchaba música y cantaba unas que salían en la tele, salió una que no conocía se llamaba "Si soy yo" como yo estaba en la cocina y la tele en la sala no vi de quien era solamente escuchaba la canción,estaba muy buena la canción me había gustado bastante.
Se me había ido casi toda la tarde limpiando la cocina, ya eran las 6 de la tarde y tenía que comer algo,pedí comida a domicilio no quería cocinar estaba demasiado cansada,mientras esperába tome mi celular y me sente en El sofá.
Tenía un mensaje de un número desconocido me metí a el y supuse que era Cesar, al fin sabía su nombre y de paso su número de celular,pueden creerlo? Conteste el mensaje como si no supiera quien era.
Tn: Hola? Quien eres-dije haber que me contestaba
Tocaron la puerta y me levante a ver quien era, la abri y era el repartidor con mi comida le pague y le di propina el me dio mi comida y se marcho, entre y la puse en la barra de la cocina,me serví un poco de jugo y me sente a comer.
Sentí como vibro mi teléfono lo tome y lo desbloquee,era un mensaje de el.
Cesar: Soy al que le pasaste tu número,no recuerdas?
Estaba que me moría de risa me lo imaginaba a el con su teléfono en mano y con cara de Wtf pensando en si le pasaba mi número a muchos,le haría una pequeña bromita.
Tn: Amm no, como eres? Tal vez recuerde quien eres
Espere a que me contestara mientras comía un poco más de mi comida, vi que arriba salía un "Escribiendo" y me puse nerviosa de que diría, que tal me la mentaba porque pensaba que era una chica fácil.
Cesar: El más guapo al que le has dado tu número, umpalumpa
No pude contener la risa cuando leí aquel apodo que me había puesto, decidí guardar su Número y después conteste su mensaje.
Conversación*
Cesar♡Tn: Y el más engreido y egocentrico también-conteste riendo
Cesar: Jamás en la vida, yo no soy así
Tn: Si claro-conteste
Cesar: Y que hacías eh?
Tn: Comía,pero acabo de terminar-conteste levantándome del banco para tirar el plato de comida y el vaso ponerlo en el lavabo
Cesar: Oh ya,provecho aunque ya hayas terminado :)
Tn: muchas gracias: )
-Y tú? Que hacías
Cesar: En una comida familiar pero ya solo estamos esperando que este la comida
Tn: Ooh ya, que padre que se reúnan en familia
Cesar: Si es muy padre estar así de unido con mi familia
Tn: Si muy bonito-contesteFin del chat*
Estuvimos hablando un buen rato hasta que el dijo que ya comería y que le habían dicho que dejara el celular, me levante del sillón y me fui hacia mi habitación, eran ya casi las 8 así que me puse mi pijama y me acosté a ver un poco la televisión.
Holiis! Un capítulo más,escrito con mucho cariño y entusiasmo, que creen que pasará ahora que ya tiene comunicación? No se si fue muy precipitado el como conversan pero quería que se viera que tenían algún tipo de conexión, nos vemos en el próximo capítulo! Sigan votando y comentando que les parece la historia, besosss.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...