Capítulo 20.

3K 109 2
                                    

Pov Tn*

Sali de la regadera y tome mi toalla para secar mi cuerpo después la enrede en mi pelo y me puse mi bata de baño,salí del baño y me dirigí a mi cama donde puse mi pijama para usarla mientras me arreglaba quite la bata y me puse mi ropa interior las dos partes eran azul marino,enseguida puse mi pijama.

Escuche que tocaron el timbre así que rápido puse mis sandalias y camine hacia la puerta para abrir, era el repartidor que traía mi comida,era el mismo repartidor de siempre lo salude y el hizo lo mismo,me dio mi comida y yo le pague le dije que lo que sobraba de cambio era su propina me dio las gracias y yo hice lo mismo.

Ya que se marcho cerré mi puerta,camine al refrigerador y saque un botella de agua,ya con mi botella de agua y comida en mano camine a mi habitación para comenzar a comer y  arreglarme al mismo tiempo.

Puse música en la tele y me sente en mi Vanity para secar mi pelo eche protector de calor y comencé a secarlo,ya seco saque mi plancha mientras se calentaba aproveche para comer un poco más.

Tarde como 1 hora en plancharme el cabello,termine de comer en el tiempo que me cansaba de pasar la plancha por mi pelo y descansaba un rato, decidí buscar que me pondría para así guiarme para hacer mi maquillaje.

Saque de mi closet un vestido negro un poco corto la verdad pero ami me encantaba la forma que daba donde se supone que es la falda me la pondría con una chaqueta negra de cuero corta con detalles en dorado.

Puse mi ropa en la cama y comencé a maquillarme ya tenía una idea de que hacerme,sería algo muy discreto no muy cargado.

Prepare mi piel con mis cremas para su cuidado y comencé a maquillarme,empecé por hacer mi ceja después pase a los ojos,decidí ponerme pestañas quería verme bien, ya que iba a salir pues iba a salir bien, puse un labial del mismo tono que puse en mis párpados.

Después de estar un buen rato maquillandome y también cantando las canciones que salían en la tele porfin había acabado de maquillarme y peinarme.

Maquillaje y peinado*

Quite mi pijama quedando solo en ropa interior y me puse crema por todo mi cuerpo camine a mi cama y tome mi vestido para ponermelo,camine a mi closet nuevamente y saque unas calcetas de mi mueble para ponermelas,busque que zapatos ponerme y me de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quite mi pijama quedando solo en ropa interior y me puse crema por todo mi cuerpo camine a mi cama y tome mi vestido para ponermelo,camine a mi closet nuevamente y saque unas calcetas de mi mueble para ponermelas,busque que zapatos ponerme y me decidí por unos botines negros de tacon.

Tome una bolsa negra Chanel que con los detalles en dorado que tenía combinaba con mi chaqueta perfectamente,salí del closet y eche en la bolsa todo lo que traía en la anterior bolsa y la deje sobre la cama.

Camine nuevamente a mi vanity y me eche mi perfume por todo el cuerpo,agarre un frasquito de perfume de la misma marca que me había echado y lo eche en mi bolsa.

Desconecte mi teléfono que había puesto a cargar y vi la hora eran las ocho con quince minutos,se me había ido el tiempo volando,lo desbloquee y le mandé mensaje a mi hermana.

Tn:Ya estoy lista Valen

Conteste los pocos mensajes que tenía de Cesar y recorde que le dije que le iba a mandar foto de mi outfit,me pare de mi cama y me acerque a mi espejo para empezar a tomarme fotos y así también matar el tiempo en lo que llegaba mi hermana.

Fotos*

Se las mande a Cesar y enseguida me contesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se las mande a Cesar y enseguida me contesto.

Chat*

Tn:Porfin termine! Jaja
-fotos*
Cesar:Alm y esa guapa?
-Neta que que chula te vez plebe
-Quedaste más hermosa de lo que ya estas 😍
Tn:Gracias Cesarin
-Me alagas jajaj
Cesar:Es que si te ves re chula pleble

Fin del chat*

Me había chiveado otra vez por los mensajes de Cesar, de verdad que este hombre me tenía en un plan de enamoradisima al mil,un suspiro salió de mi al ver su foto de perfil,se veía tan guapo.

Una llamada entró a mi teléfono,era mi hermana diciéndome que ya estaba abajo, rápidamente tome mi chaqueta para ponérmela y enseguida tomar mi bolsa,apague mi televisión,lámparas y focos de mi vanity y espejo.

Salí a la sala y decidí dejar la luces de esta prendidas para cuando llegara,salí de mi departamento cerrando muy bien mi puerta y baje a la entrada del edificio.

Subi a la camioneta de mi hermana saludandola con un beso en la mejilla y ella hizo lo mismo para después tomar camino a donde sea que iríamos.

Valen:Te vez muy guapa hermana,seras dueña de varios suspiros y responsable de varios corazones rotos-yo solo torci los ojos riendo
Tn:Gracias Valen tu también te ves muy guapa-ella volteo rápidamente y me sonrió-porque corazones rotos?
Valen: Por que tu corazón ya tiene dueño y no podrás corresponderles
Tn:Ay Valentina,por Dios tu y tus cosas

Hicimos como 15 minutos de camino hasta que por fin llegamos,era un tipo bar muy conocido de aquí de Phoenix por siempre traer a artistas en vivo a tocar,así que por la gente que esperaba para entrar supuse que hoy abría un grupo tocando aquí el cual su nombre me era desconocido.

Bajamos de la camioneta y Valen la cerró muy bien mientras yo la esperaba a mitad de la calle,llegó a mi lado y comenzamos a caminar a la entrada,en el camino ella hablo.

Valen:Olvide decirte que también venían unos amigos-detuve mi paso y ella me volteo a ver
Tn:Olvidaste? Seguramente-ese "Olvide decirte" ni ella se lo creía-que amigos?
Valen:Daniel...
Tn:Si claro, no podía faltar Danielito

No era que Daniel me cayera mal solo que cuando se pone a tomar (que obviamente lo haría hoy,estábamos en un bar que más fuera a tomar)se ponía a decirme cosas como que yo le gustaba y que estaba bien guapa y no se que tanto y llegaba a un punto en donde ya me incomodaba.

Valen:También Rebeca y Luis,neta que se me olvido decirte-con ellos si me llevaba bien  el único problema era Daniel
Tn:No creo que se te haya olvidado decirme pero bueno-volvimos a caminar rumbo a donde vimos que estaban esperándonos los amigos de mi hermana
Valen:Si te decía no ibas a venir tn y quería que me acompañaras
Tn:Donde tu amigo empiece ahora si te juro que lo golpeo
Valen:Bien tn, ya se lo merece jaja

Llegamos a donde los chicos y los salude de beso en la mejilla a Daniel solo lo salude de mano, después de saludarnos caminamos a la entrada donde aún había gente esperando su entrada.

Nosotros pasamos rápido por que mi hermana traía entradas para como tipo Vip entonces nosotros no necesitamos hacer fila,el ventó empezaba a las 9:20 y ya eran las 8:55.

Nos sentamos en nuestra mesa y casi eran de las primeras filas entonces tendríamos una vista excelente,decidimos pedir de tomar en lo que salían los que cantarían esta noche,ya había bastante gente en el lugar,una ya estaba agarrando vuelo en la tomadera y otros iban llegando.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora