Pov Tn*
Ya que salude a mi mamá caminamos a la mesa,nos sentamos y las muchachas que le ayudaban a mamá con la casa nos sirvieron el desayuno, nos dispusimos a comer entre pláticas.
Claudia:Hija te puedo hacer una pregunta?-me miró y yo asentí tomando de mi jugo-Estas saliendo con alguien?-soltó y yo casi me ahogaba,Valen solo reia
Tn:Por que la pregunta mami?-mire a mi hermana y luego a mi mamá
Claudia:Pues te ves diferente,tienes un brillo en los ojos que no te eh visto antes y una sonrisa hermosa que hace mucho no tenias-dijo y yo rei nerviosa
Tn:Mami pues...-mire a mi hermana con ojos de que me ayudaráValen:Mamá al fin la "Es un hombre que
esperabas" se enamoro-dijo y yo abri mis ojos como platosClaudia:Que,queee-me miraba con una sonrisa enorme y yo fulminaba a mi hermana con la mirada
Valen:Ya Tn deja de verme así y cuéntale a mi mamá y nos cuentas de paso como te fue ayer-voltee los ojos suspirando
Tn:Hay Valentina un día de estos me las vas a pagar-torci los ojos frustrada
Claudia:Cuéntame de este muchacho hija-suspire y me voltee a contarle a mi mamáPuse en contexto a mí mamá sobre Cesar,bueno al menos un poco,solo le dije que había conocido ah alguien y apenas habíamos confesado que nos gustabamos y pues íbamos a ver si intentamos algo.
También ah petición de mi hermana les conté como me había ido ayer con su familia y como me habían caído,buen rato estuvimos platicando porque ya hasta habíamos acabado de comer.
Claudia:Y como se llama este muchacho hija?-pregunto mi mamá muy emocionada
Tn:Se llama Cesar mami-dije sonriendo
Claudia:Y ah que se dedica mi amor
Tn:Es cantante junto a sus hermanos-ella asintio muy sonriente
Valen:Recuerdas la canción del tóxico mami?-pregunto mi hermana viendo a mi mamá y ella asintió-pues es su grupo de ellos,el que la canta es hermano de Cesar
Claudia:Tú sabías Valentina? Y ami no me dijeron nada
Valen:No mami,apenas ayer supe bien todo y quien era elDespués de un rato mas platicando decidí ya irme a mi departamento pues ya casi era hora de que Cesar pasara por mi,me despedí de mi mamá y hermana, tome mis cosas para ya irme.
Claudia:Ven más seguido hija-asenti y caminamos a la puerta-tambien aver cuando traes a mi yerno para conocerlo
Tn:Mami estamos conociéndonos e intentando algo aún,pero si un día de estos yo lo traigo para que lo conozcan bienMe despedí y salí de la casa de mi mamá,subí a mi camioneta y me dirigí a mi departamento,en el camino iba pensando en todo lo que eh estado viviendo estas últimas semanas con Cesar,me había sacado tanto de mi zona de confort y estaba sacando cosas de mi que no sabía que tenía.
Dos meses despues*
23 de AgostoEstos dos meses que pasaron me la pase saliendo con Cesar algunas veces salía con sus hermanos también,habíamos echo conexión súper rápido y nos llevamos súper bien, con Cristhian y Carlos traíamos una cura de tomar y echar desmadre,con Lillian también eh estado formando una amistad súper chingona.
En los dos meses que pasaron Cesar se fue varias veces a tocadas y esos días que el se iba Lillian y yo aprovechamos para pasar más tiempo juntas,estábamos formando una amistad bien bonita,algunas veces también salíamos con Paola y Lunita con quien también estábamos formando un vínculo bien chilo.
Cuando esta Cesar aveces vamos a comer con su familia a su casa,la verdad que sentía una linda conexión con todos ellos, por el momento solo conozco a ellos porque no se ah dado la oportunidad de conocer a los demás.
Hoy era la fiesta de cumpleaños de Lillian,hace una semana me invitaron y yo gustosa acepte,Cesar había quedado de pasar por mi a las 5 pues maso menos a esa hora empezaría,sus hermanos me dijeron también que hoy conocería a una prima de ellos que son muy cercanos a ella y estaba emocionada de conocer más familia de ellos.
Ahorita ya estaba arreglandome para la fiesta,eran casi las 3 y aun me faltaba un poco para terminar mi maquillaje,en el pelo me hice unas ondas no muy marcadas y me peine con unas pequeñas trenzitas eran mis favoritas a la hora de peinarme,mi maquillaje lo haría un poco más marcado pues la fiesta era casi de noche y quería que se me notará.
Peinado*
Mietras me maquillaba tenía música en aleatorio,termino una y comenzó otra Para que lo notes de los parras sonaba por mi departamento mi favorita,termino y comenzó otra El vago también mi favorita últimamente.
Después de una ratote logre terminar mi maquillaje,me cheque en el espejo bien y no me faltaba nada,había quedado perfecto.
Maquillaje*
Escuche mi teléfono sonar así que le baje a la televisión y conteste la llamada.
Llamada*
Tn:Bueno...
Lillian:Hola hermosa,ya terminaste?
Tn:Hola Lilli,ya casi y tú?
Lillian:Que te falta? Ami solo terminar mi maquillaje y cambiarme
Tn:Solo cambiarme,quieres que te ayude en algo?
Lillian:No baby,ya terminó yo ahorita, solo te preguntaba
Tn:Bueno pues, a que hora te irás?
Lillian:Como 4:40 tengo que estar antes para resivir a la gente,tu?
Tn:Cesar quedó de pasar por mi a las cinco-mire el reloj y faltaban como cuarenta minutos
Lillian:Bueno te veo haya,me apurare
Tn:Sipi,byeFin de llamada *
Camine a mi closet y saque del cubre polvo el vestido que días antes habia ido a comprar al centro comercial con Lillian,Paola y Lunita pues ellas también fueron a comprar su Outfit.
Revise si estaba arrugado y si lo estaba un poco,pase la plancha de vapor por encima y después de un rato no había rastro de ninguna arruga,quite mi bata y la Colgué en un perchero que tenía en mi closet,ya traía puesta mi ropa interior la parte de arriba era un brasier de estraple sin tirantes pues el vestido era sin mangas.
Anteriormente también ya me había puesto crema y desodorante así que solo me puse el vestido,me mire en el espejo de mi closet y me encantaba como me miraba,era un vestido verde olivo que estaba ah juego con mi maquillaje,el color no lo usaba mucho pero esta vez si me gustaba como me miraba,las chicas me habían sugerido ese color el dia que fuimos,de tacones me puse unos tacones negros de tiras cruzadas.
Me tome una foto en el espejo y se la envíe a Cesar avisándole que estaba lista al momento el me contestó.
Camine a mi vanity y me eche de mi perfume favorito,prepare mi bolsa y minutos después tocaron a mi puerta,salí de mi habitación y abri la puerta,me encontré con un Cesar muy sonriente quedándose congelando al verme,su mirada puesta en mi me estaba poniendo nerviosa.
Después de unos minutos viéndonos pues yo también me perdí viéndolo pues se veía realmente guapísimo en traje.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...