Pov Cesar*
Estuvimos platicando un rato mas ya que Carlos aun quería saber más de mi platica de ayer con tn, con el era así nos platicabamos todo siempre,somos gemelos como no nos íbamos a confiar aún más que con los demás.
Carlos:Que bueno netto,ya sabes que cuando ocupes algo aquí estamos-yo asentí y el se paro de la cama
Cesar:Gracias popreno,yo creo para cuando le pida ser mi novia pero ahorita aun no-el asintió y me abrazo
Carlos:Ya me voy a bañar para ir por las cosas
Cesar:Si yo también me meteré a bañar
Carlos:Sale pues,ahorita nos vemosSalió del cuarto y yo tome mi celular del buro,le mande mensaje de buenos días a mi tn y me metí a bañar devolada,ya que sali me cambié y baje a la sala a desayunar algo.
Salude a toda mi familia y nos pusimos a desayunar,después de rato mi gemelo y yo salimos al super a comprar lo que faltaba,mi gemelo andaba grabando vlog para su canal según el era "vlog para conocer a la futura cuñada".
Carlos:Crees que se enoje o incomode?-bajo tantito la cámara y yo negué
Cesar:No creo,según también hace videos para el YouTube-el sonrió y yo hice lo mismo
Carlos:Pues si le incomoda no la grabó y ya no subo el video-yo asentí y el volvió a subir la camara-Si no se incomoda y nos llevamos bien la vamos a meter a más vlogs o retos ahí con la Lillian
Cesar:Si wey,ojalá que si se lleven bienSeguimos con las compras y después fuimos a pagar a la caja,salimos del súper y nos dirigimos a la casa,ya que llegamos le pregunté a mi ama que maso menos a qué hora iba por Tn para decirle,me dijo que como a las 4 y yo le mande mensaje.
Mensajes*
Cesar: Chula paso por ti a las cuatro en punto
Tn:Si esta bien Cesarin
-Oye ayudarme a elegir mi outfit
Cesar:Si chula, pero con lo que te pongas te verás bien
Tn:Jejej gracias Cesarin :)
-Ya que me vaya a cambiar te mando varios cambios
Cesar:Bueno chula
Tn:Va,te dejo me apurare a alistarme ya son las 12
Cesar:Bueno pues ,nos vemos en un rato
Tn:Si,byeFin del chat*
Subí a dormirme un rato en lo que eran las tres para volver a bañarme y cambiarme para después ir por ella a su departamento,no les voy a negar que no ando nervioso por traerla.
Me quede dormido un rato hasta que escuche mi alarma que había puesto a las tres para despertarme y alcanzar a alistarme,me pare a bañar rápido y me rasure de pasada un poco,lave mis dientes y camine a mi closet,puse crema en mi cuerpo y desodorante.
Revise mi closet y saque lo que me pondría,consistía en un pantalón negro,camisa tipo polo blanca y chamarra negra,me puse un poco de perfume y despues me puse mi reloj y cadena,salí de mi closet y camine nuevamente al baño para empezar a peinarme.
Decidí tomarme una foto en el espejo ya que había terminado ya que me gustaba como me veía.
Foto y outfit*
Revise las fotos deslizando la pantalla de mi celular viendo una a una a ver cual me gustaba más para subirla,deslice una vez más y salieron las fotos de Tn de las que le tome anoche.Le había mandado todas menos una,como le tome varias en esa foto salía distraída y se veía lindisima,después de rato de estar viéndola decidí subirla a mi Instagram,no se le veía la cara entonces la gente no sabría por el momento quien es,ojalá que no le moleste.
Ayer solamente le hablé de mis sentimientos y mi carrera,no hablamos de intentar algo así que le preguntaría cuando fuera por ella a su departamento y también si quería que lo hiciéramos público y que se diera a conocer quien es ella o no,depende de que me diga le diría a Carlos sobre su vlog.
Subí primero la mía como publicación y ya después subí la de ella como historia con la canción que le habia cantando anoche y la subí,recorde que no nos seguíamos pero yo si tenía su perfil así que me metí a el y la comencé a seguir.
Guarde mi teléfono y baje para ver si ayudaba en algo en lo que iba por Tn,mi ama me puso a sacar las mesas junto con mi gemelo y mientras lo haciamos mi hermana Luna le ayudaba a grabar a mi gemelo,ya que terminamos y Carlos dejo de hacerme preguntas para el vlog yo me sente en la sala a ver mi teléfono.
Tenía mensajes de Tn,eran las fotos de sus Outfits que tenía pensado ponerse,sentía bonito que me tomara en cuenta para ayudarla a ese tipo de cosas.
Mensajes*
Tn:Cesar estas son mis opciones mira
-Outfit 1*
-Outfit 2*
-Outfit 3*
Cesar:Definitivamente el uno,todos están bellos pero el uno es mi favorita chula
Tn:Gracias Cesarin
-Te dejo me apurare a cambiarme
Cesar:En un rato voy por ti chulaFin del chat*
Me llegó de rato notificación de que mi Tn me habia comenzado a seguir,revise la historia y no la había visto supongo y solo se metió a seguirme estaba apurada arregladose supongo la vería más al rato.
Revise mensajes de esa misma historia y todos me daban gracia,encerio que mis fans están medio loquillas las cabronas.
Mensajes de Instagram*
Respondió a tu historia:
Parra_family:Quién es ella? No digas que ya te perdimos 😭Laschulasde_Cesar12: No puede ser cierto que mi novio ya tenga novia😭
Parrasxlillian: El único soltero ya va a ser Cristhian,los gemelos ya están prohibidos 😭
CarlosxLillian_fandom: Tenia esperanzas de que el único con novia fuera el Carlos😪
Fans_Parraschulos: Yo quiero serrr,esa mujer,la madre de tus hijoos😭
Parrasforever: Es tu novia Cesar?
Fin de los mensajes
Rei al ver todos esos mensajes de las fans,están locas las cabronas enserio pero así las amo un chingo siempre nos apoyan a mis hermanos y ami en todo.
Ya casi era la hora de ir por Tn así que me levante a tomar las llaves de mi carro para ir por ella,quería pasar por unas flores primero para llevárselas,le avise ami ama que ya me iba y salí de la casa.
Subí a mi coche y maneje a una floreria,baje y compré unas flores blancas muy bonitas,pague y salí del local, subí a mi coche nuevamente y maneje hacia los departamentos de Tn,después de rato llegue y le marque que ya estaba abajo esperándola dijo que ya bajaba así que la espere afuera del coche.
Varios minutos después bajo con una sonrisa en su rostro,se veía hermosisima la plebe, llegó hasta mi y nos saludamos de beso en la mejilla y un corto abrazó,subimos al coche y nos fuimos directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...