Capitulo 23.

3.1K 138 20
                                    

Pov Tn*

Antes de que saliera el grupo ya estábamos empezando a tomar, no salía muy seguido a divertirme así que hoy ya que estaba aquí planeaba hacerlo.

Mi hermana y sus amigos estaban hablando de cosas que han echo juntos y no quise entrometerme,así que estaba mantando el tiempo en mi teléfono y aveces veía a la gente bailar con sus parejas con la música que había antes de salir el grupo.

Después de varios minutos viendo mi celular oí que hacian la primera llamada de que saldría el grupo deje mi celular y llame al mesero que nos estaba atendiendo,le pedí que me trajera la misma bebida el asintió y se fue.

Ya hacían la segunda llamada y veía como la última gente entraba por la puerta en verdad que estaba súper lleno el lugar, en ese momento apareció el mesero con mi bebida y se disculpo por la tardanza.

Mesero:Aquí esta su bebida señorita, disculpe la tardanza pero hay mucha gente y no nos damos abasto-dijo el joven muy apenado
Tn:No te preocupes,entiendo y gracias-tome la bebida y la deje en la mesa
Mesero:Si gusta algo más no dude en llamarme-dijo extendiendo su mano muy sonriente-me llamó Mateo
Tn:Tn Gamez un gusto y gracias-tome su mano y el me sonrió

El chico se fue y yo devolví mi vista al frente ya casi salía el grupo o cantante pues ya era la tercera llamada,sentí una mirada sobre mi y voltee,era mi hermana viéndome con una ceja alzada,ella estaba a mi lado y le seguían  Luis y Rebeca después, al otro lado mío estaba Daniel al que trataba de no voltear a verlo mucho.

Tn:Que?-dije también viéndola con una ceja alzada
Valen:Me parece que ya cayó el primer enamorado-me señaló con la vista a alguien en  las mesas de enfrente y lo único que veía era al mesero
Tn:Quién? Mateo el mesero?-señalé muy por lo bajo con mi dedo y ella solo asintio-no digas cosas Valentina
Valen:Yo solo digo-se empezó a reír y solo torci los ojos

En ese momento se apagaron las luces y empezaron a prender varias luces de colores en el escenario frente a nosotros,prendió una pequeña pantalla en donde salía unas letras en grande que decían "Los Parras" voltee a ver a mi hermana que ya estaba grabando con su teléfono atenta al escenario esperando que saliera el grupo,porque por el nombre suponía que era un grupo.

Tn: Los Parras se llama el grupo?-dije viendo la pantalla en el que salía el nombre con fondo de distintos colores
Valen:Si, los conoces?
Tn:No,ni si quiera sabía quien estaría,no me quisiste decir-la vi de mal modo y ella me vio sería
Valen: Como que no los conoces Tn, es un grupo famoso de aquí de Phoenix-me encogí de hombros y ella torció los ojos
Tn:No lo se jaja,necesito salir más a conocer de música yo creo-las dos reímos y volvemos a ver al escenario

No se porque me sentia rara al ver el nombre,me empece a sentir un poco nerviosa cuando la voz que decía que ya casi entraba el grupo empezó a contar,al terminar los cinco segundos grito el nombre del grupo.

Con ustedes LOS PARRAAAS...

Se escucho un grito de parte de toda la gente que había en el bar y hasta mi hermana grito,yo tome mi bebida de la mesa y le tomo un pequeño trago mientras iban saliendo los del grupo,entonces lo vi...

Casi escupia el trago,no espere verlo a él ahí, Cesar...era el,traía colgado lo que al parecer era un bajo,subio saludando y cantando una canción,casi me ahogaba con la bebida mi hermana preocupada volteo a verme y me quito el vaso que por poco se me caia de la mano, yo en ningún momento quite mi mirada de él.

La verdad estaba sorprendida y en shock no esperaba verlo cantar,en realidad nunca imagine que su trabajo era ese...hubo veces que le preguntaba en qué trabajaba y el solo me decía que con sus hermanos en lo que realmente les gustaba que era su sueño dedicarse en eso y los tres juntos.

Ahora entendía por que se iba fuera de Phoenix,era cantante tenía que dar giras o conciertos fuera de aquí,seguía con mi mirada en el y no sabía en qué momento habían subido otros dos chicos,uno era muy parecido a el entonces recorde que el tenía un gemelo y otro hermano mayor.

Entoces este era el trabajo que tanto amaba, el sueño de sus dos hermanos y el, no se en que momento pero el logro verme mientras tocaba su bajo y el chico que no se parecía a el cantaba una canción llamada "Ya te supere".

Su cara era de asombro cuando me vio eh imaginaba que la mía era igual,en ningún momento dejó de tocar y enserio que lo hacía muy bien,le sonreí después de largo rato viéndonos con cara de sorpresa y el hizo lo mismo.

Valen: Tn...estas bien?-voltee a verla y asentí
Tn:Si estoy bien,porque?
Valen:Cuando entro el primer chico del grupo casi te ahogas,ahora no dejas de verlo y parece como si no hubiera nadie a su alrededor,también de él...
Tn:Es que el es...-volte mi vista nuevamente al escenario y Cesar aún me veía con una sonrisa
Valen: Cesar Parra,gemelo de Carlos,segunda voz del grupo y toca el bajo sexto-fue bajando su tono de voz en cada palabra- Cesar...
Tn:El es Cesar...el chico con el que eh estado saliendo-volteamos las dos la vista al frente al mismo tiempo y ella soltó un chillido
Valen:Dios mio santo-tapo su boca con sus manos y me miró nuevamente-Y no sabías que era cantante?
Tn:Te dije que no me decía que era su trabajo
Valen:Por que crees?
Tn:No lo se, pero lo hace muy bien-lo vi nuevamente con una sonrisa

Algunas veces le hacía segunda voz a su gemelo mientras seguía tocando su bajo pero sin quitar su vista de mi,enserio que su voz era muy linda cuando cantaba,lo hacía muy bien y no se diga el como tocaba su bajo.

Valen: Te molesta que no te haya dicho?-dijo mi hermana sin quitar su vista de escenario
Tn:No lo se, sus razones tendrá el porqué no me dijo-me encogí de hombros y volví a tomar mi bebida

Las canciones seguía y ya llevaban varias cantadas,todas eran muy bonitas,tocaron una que me resultaba conocida pero no sabía de donde, Cesar la mayoría del tiempo me veía en ratos despegaba su mirada de mi para ver a sus hermanos pero después me volvía a ver ami con sonrisas que yo le devolvía.

Ya casi para el final les dijo algo a su hermanos lejos del micrófono y si bien recordaba su gemelo se llamaba Carlos y el otro Cristhian,ellos asíntieron con una sonrisa burlona y empujandolo un poco por el hombro,el se chivio pero camino a un lado del escenario que quedaba casi al frente de mi.

Una hilera de mesas era lo único que no separaba y claro el escenario que era un poco más alto y encima de este al frente había como bocinas o no sabía que eran,era lo único que nos separaba.

Cesar:La siguiente canción la cantamos mi gemelo y yo, y en lo personal es una canción que me gusta mucho para dedicar-dijo Cesar y todos comenzaron a gritar-y hoy por primera vez quiero dedicar esta canción a alguien

Su mirada se clavo en mi y yo me puse súper nerviosa,note como los amigos de mi hermana y la demas gente que lograron notar que veia a alguien y ese alguien era yo,se me quedaron viendo extrañados y no se diga Daniel que dirigía su vista de mi a Cesar.

No me importó aún así y yo le sonreí a Cesar aún muy nerviosa.

Cristhian:Y ah quien  se la quieres dedicar Cesarin-rei al escuchar el apodo que yo también le decía
Cesar:Ah una chica muy especial para mi,que está noche no esperaba verla aquí...-su gemelo lo interrumpió y yo solo los veia antenta
Carlos:Ajuesumadre,como está eso que a una chica Cesarin?-lo miro con una sonrisa picara y el solo río
Cesar:Llevo semanas saliendo con ella y ah sabido como conquistarme con su bello carisma que tiene,ella no sabia a que me dedicaba-volvio a verme y me sonrio y hice lo mismo que el-esta noche "Para que lo notes" solo para ti chula,ayayai

Grito y me guiño un ojo antes de empezar a tocar su bajo, y yo sentía los nervios a flor de piel,sentía unas inmensas ganas de correr a abrazarlo y decirle que ami también me había conquistado con su carisma y personalidad.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora