Capitulo 4.

3.6K 112 3
                                    

Pov Cesar*

Todo el camino a la casa los plebes me iban haciendo burla de la actitud que puse cuando la muchacha se iba.

Cesar: Ya plebles, nada que ver lo que vienen diciendo-les dije un poco fastidiado
Cristhian: Ay si gemelita, niega que no te interesó la morra esa-dijo volteando de reojo ya que iba manejando
Cesar: Se llama tn y no no me interesó-menti me había interesado mucho la muchacha
Carlos: Ay si, ya hasta dices su nombre bien enamorado, Tn...-dijo imitando mi voz al decir su nombre
Lillian: Ya Cesar si te interesó o no, no te vamos a hacer burla ni nada-dijo mi cuñada asomándose entre los asientos
Cristhian: Si Cesar cuéntanos andalee-dijo mi hermano
Carlos: Andale popreno cuéntanos-dijo viéndome
Cesar: Ay ya pues...si, si me interesa mucho la muchacha y que-dije volteando a verlos enojado
Carlos: Ayayai uhhh tengo cuñada nuevaa-dijo haciendo su voz un poco chillona
Cesar: No mames Carlos solo conozco su nombre-dije un poco triste
Cristhian: Y que tiene pleble, si te gustó has lo posible por encontrarla para que la conozcas bien-volteo a verme y me sonrió para enseguida volver la vista al frente
Lillian: No pierdas la fe Cesar yo digo que si la encuentras-dijo mi cuñada dándome ánimos

Después de eso ya nadie dijo nada y yo solo me quedé pensando en si buscarla o no, después de rato llegamos a la casa bajamos de la camioneta y el Cristhian se aseguro de haberla cerrado bien, enseguida entramos a la casa y nos sentamos en el sofá.

Todos estábamos en nuestros teléfonos viendo las fotos que había estado sacando Lillian ya que nos las había mandado, la neta plebles ni en las fotos me concentraba por andar pensando en esa muchacha, decidí recargarme en el respaldo para cerrar un poco mis ojos.

Carlos: Entonces que popreno, que vas a hacer-pregunto parandose del sillón que estaba para sentarse a mi lado
Cesar: No creo encontrarla no quiero gastar mi tiempo, así que no la buscare-dije abriendo mis ojos-ademas que tal ni es de aquí de Phoenix y venía de otro lado, oh si tiene novio
Cristhian: Pues piensa y tú decide ya sabes que nosotros para lo que sea te apoyamos-dijo viéndome con una sonrisa-mientras a dormir mañana hay que ir a dejar a Luna a la escuela, Luna a dormir chiquitita
Luna: Okey Cristhian, hasta mañana plebes-dijo despidiéndose de todos

Después de eso decidimos mejor irnos a dormir también,subí a mi cuarto entre a el y fui enseguida al baño a lavar mis dientes ya que los tenía lavados quite mi playera y solo me puse un pans para enseguida acostarme y cerrar mis ojos.

La muchacha devolada llegó a mis pensamientos pero neta plebes que sus ojos me habían hipnotizado eran los ojos más hermosos que había visto y las pequeñas pecas que había bajo de ellos me encantaban aún más, ella me encantaba y eso que solo había cruzado palabra con ella unos cuantos minutos.

Pov Tn*

Mi celular comenzó a sonar, abri un poco mis ojos y lo agarre de mi mesita de noche era mi alarma eran las 7 de la mañana tenía que pararme ya para desayunar algo y llegar a las sesiones de fotos a tiempo.

Me levante de la cama y camine al baño quite mi pijama para enseguida meterme a la ducha y pegarme un buen baño para ir fresca.

Salí de la regadera y envolvi mi cuerpo en mi toalla para enseguida lavar mis dientes, ya con los dientes lavados me metí a mi closet y puse crema,desodorante y un poco de perfume para después buscar un conjunto de pans, no me arreglaría ni nada porque llegando haya me arreglan.

Al salir de mi closet tome mi mochila del día anterior tome mi teléfono de la cama y pague la luz para después salir de la habitación y caminar a la cocina.

Llegue a la cocina y empecé a picar un poco de fruta para después echarle yogurt y un poco de granola, me sente en la barra de la cocina y comencé a desayunar, después de rato acabe y me puse a lavar los pocos trastes que había utilizado.

Tome mis cosas y las llaves de mi departamento abri la puerta para poder salir y cerrarla detrás de mi, camine al elevador y lo llame en segundos llego y me metí a el para marcar el primer piso, al llegar camine a la puerta y salí.

Al llegar al estacionamiento llegue a mi camioneta me subí en ella deje mis cosas en el asiento del copiloto me puse mi cinturón y comencé a manejar a la agencia.

Al llegar baje del auto con mis cosas en mano,cerré bien mi camioneta y camine a la entrada, entre y salude a la recepcionista y camine al set donde sería mi sesión de fotos, entre salude a todos y al parecer ya me estaban esperando.

Me comenzaron a arreglar, esta ocasión estaba trabajando para fashionnova trabajaba para más marcas pero con la que más trabajaba era con esta aparte de que era embajadora de ella.

Foto de uno de los outfits*

Hugo que era mi manager tenía rato diciéndome que me concentrará que tenia que soltarme para que salieran naturales las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hugo que era mi manager tenía rato diciéndome que me concentrará que tenia que soltarme para que salieran naturales las fotos.

Hugo: Por dios mujer! Concéntrate-me dijo por milésima ves un tanto frustrado
Tn: Estoy concentrada Hugo!-dije alzando la voz un poco
Hugo: Claro que no lo estás,tus sesiones de fotos siempre salen a la primera, hoy porque no? Que pasa-dijo interrumpiendo la sesión
Tn: No me pasa nada Hugo-dije viéndolo con cara de frustración
Hugo: Despeja tu mente saca todo lo que tengas ahí y guárdalo por un momento-me dijo sonriendo de lado
Tn: No tengo nada en mi mente Hugo-mentira si tenía algo en la cabeza y se llamaba "Desconocido de la feria"
Hugo: Te conozco Tn, puedes mentirle a quien tu quieras, ami no-dijo con una sonrisa burlona
Tn: Te odio! Me conoces tan bien-dije sonriendo y volteando los ojos
Hugo: Como la palma de mi mano querida-dijo y me sonrió-Brilla querida deja todo eso y brilla en las fotos
Tn: Esta bien Hugo-le dije para ver como bajaba de la tarima para seguir con la sesión

Tenia que Concéntrarme pero es que no podía sacarme esa sonrisa de ese muchacho no podía sacármelo a él de la mente y eso me estaba costando no poder Concéntrarme en mi sesión.

Tn: Es solo un desconocido t/n deja de pensar en el y concéntrate

Al final pude sacar mi sesión, había salido muy bien todo y ya podía irme.

Ya eran las 2 de la tarde y estaba muy hambrienta, le marque a Vale para decirle que si mejor pasaba por ella para poder ir a comer,me dijo que si y tome camino hacia la casa de mi mamá, ya que había llegado le marque a Vale para que saliera.

Llamada*

Vale: Bueno?
Tn: Estoy afuera, sal
Vale: Okey,ay salgo
Tn: Bien no tardes

Después de eso Colgué la llamada y enseguida salió valentina, me saludo y tomamos camino ah un lugar para comer, al final habíamos decidido ir a comer a un lugar que había cerca del centro comercial donde vendían diferentes guisados y esas cosas.

Llegamos y nos sentamos en una de las mesas y enseguida llegó una mesera a pedir nuestras orden, ya que habíamos ordenado la mesera se fue y comenzamos a platicar.













Nuevo capitulo!! Cada día hay un poco más de vistas encerio muchas gracias por ver mi historia, les agradecería que votaran por favor! Besos, nos vemos en el siguiente capitulo.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora