Pov Cesar*
Todo el día la estuve viendo reír,sonrojarse,apenarse pero más me encantaba verla sonreir sus ojitos se achicaban y se veía lindisima,también distraída se veía muy linda es que ella es perfecta plebes.
Ahorita ya ibamos hacia su departamento,en la tarde cuando fui por ella se me olvido preguntarle sobre nosotros aparte de que ya íbamos un poco tarde,aprovecharé ah preguntarle ahorita que llegáramos a su depa.
Mientras manejaba veía de reojo que ella le tomaba fotos a sus flores y en ocasiones se tomaba ella,aunque era de reojo y rápido me gustaba verla,después de unos minutos llegamos a su edificio yo me estacione fuera de este.
Cesar:Servida señorita,casi en la puerta de su casa-apague el motor y me gire sobre el asiento hacia su lado
Tn:Muchas gracias joven todo un caballero-los dos reímos
Cesar: Oye chula te puedo hacer una pregunta?-dije dudando si hacerla o no
Tn:Claro Cesarin-me miró con una sonrisa y me perdí en ella unos segundos
Cesar:Vamos a intentar algo?-vi como ella se quedó sin palabras por unos momentos pero después sonrió chiviada
Tn:Lo mismo te iba a preguntar yo,tu que opinas?
Cesar:Yo si quiero intentar algo-dije jugando con mis manos
Tn:Yo también quiero-sonrio aún chiviada
Cesar:Y lo haríamos público? Quiero decir podemos subir fotos juntos?
Tn:Como tu quieras Cesar,yo diría que por el momento si queremos subir algo que sea donde no se nos vea muy bien la cara-me sonrió y yo asenti-Que te parece?
Cesar:Si yo estoy muy de acuerdo con hacer eso por lo menos hasta que formalicemos esto bienEstuvimos otro rato charlando y es que en verdad que yo disfrutaba tanto de su compañía y así estuviéramos en silencio yo encantado de estar a su lado,una llamada interrumpió nuestra platica,era su celular.
Veía como asentia y contestaba a lo que le decía la otra persona que suponía que era su hermana,no me cansaré de verla distraída,después de un rato ella colgó su llamada pero yo me había perdido viéndola.
Tn:Que me ves?-dijo riendo haciéndome volver
Cesar:Te ves demasiado linda distraída-dije sonriendo como tonto
Tn:Me miró fea si no estoy distraída o que?-dijo riendo
Cesar:Te vez hermosa también,en todas las formas tu siempre te ves lindisima-ella se chivio y trato de disimular
Tn:Ya lo se-sabia muy bien que trataba de disimular su nerviosismo
Cesar:Que modesta que eresUn rato después bajamos del auto y la acompañe a la entrada de su edificio ya que no quiso que la acompañará hasta su departamento para que no llegara tarde a mi casa,nos despedimos y ella entró a su edificio.
Subí a mi auto y maneje hasta mi casa y después de un rato llegue,entre y mi familia ya se había ido a acostar así que decidí subirme a mi cuarto a acostarme también yo.
Me puse una pijama y entre al baño a lavarme los dientes,salí y me acosté a ver mi teléfono y de paso le avise a Tn que ya había llegado.
Pov Tn*
Entre a mi departamento y prendí las luces solamente quería ir a dejar el toper que me había dado Paola en el refrigerador y poner mis flores en un florero,tome uno de debajo de la barra de la cocina y le puse un poco de agua,puse el florero en la barra y volví a apagar las luces para dirigirme a mi habitación.
Hice lo normal de mi rutina de noche,lavarme los dientes,quitar mi maquillaje y poner mi pijama,ya lista para dormir camine a mi cama y me acosté con mi teléfono en lo que me llegaba el sueño.
Conteste el mensaje de Cesar que ya había llegado y me metí a Instagram,quería subir alguna foto de las que me había tomado el día de hoy,la subí a mis historias y también subí una que le había tomado a las flores que me había dado Cesar.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...