Pov Tn*
Ya estaba acostada viendo una película, eran como las 11 de la noche no tenía nada de sueño,así que como ya había terminado la película decidí poner otra.
Me levante por un Snack y volví a acostarme en mi cama,hacia un poco de frío así que me tape muy bien,escuche como vibro mi celular así que lo busque por toda mi cama.
Desbloquee mi teléfono una vez que lo encontré,era un mensaje así que me metí a la aplicación,era Cesar una sonrisa se formo en mi rostro.
Cesar♡
-Holaa,buenas noches chula
-Me voy desocupando de la comida con mi familia
-Ya estas dormida?Me sonroje al leer el "Chula" no se porque con tan solo saber que el me estaba mandando mensajes y diciéndome así sentía muchas cosas que no sabía que sentía.
Tn
-Holaa,buenas noches
-No aun no me duermo
- Que bien! Como te fueEspere a que me contestara luego luego se puso el En línea y empezó a escribir.
Chat*
Cesar:Pensé que ya estarías dormida :)
-Me fue muy bien la pasamos Atm
Tn:Me alegro mucho
-Y no,aún sigo aquí bien despierta jaja
Cesar: Y eso porque?
Tn: No lo se,pero no tengo nada de sueño y tú?
Cesar: Que mal :(
-Pues me voy acostando,pero tampoco tengo sueño
Tn: Oh ya que mal, y que hacías?
Cesar: Nada,acabamos de recoger el tiradero de la comida y nos fuimos cada quien a su cuarto
-tu?
Tn: Viendo pelis, no tuve nada que hacer hoy
Cesar: No saliste con tu hermana?
-Oh con tu familia
Tn: No no salí hoy y mi familia pues larga historia: )
Cesar: Larga noche también ;)
Tn: Prefiero evitar ese tema
Cesar: Esta bien...quieres que sigamos hablando? Oh ya te dormirás
Tn: Podemos seguir hablando si gustas, no tengo nada de sueño
Cesar: Ni yo,así que por mi esta bien
Tn: Muy bien
César: Primero quisiera invitarte a desayunar mañana
-Claro si no tienes nada que hacer y si tu quieres
Tn: Por mi esta bien
-No no tengo nada que hacer mañana
Cesar: Bueno chula, paso por ti a las 9 en punto, me mandas tu ubicación?
Tn: Si claro :)
-Ubicación*
-Pero porque me estas invitando? No es que me moleste solo tengo duda jaja
Cesar: Muy bien paso por ti mañana chula
-Nada más, solo quiero conocerte,si no te molesta
Tn: Oh ya, no no me molesta para nada
-Estare esperándote mañana entoncesFin del chat*
Seguimos platicando hasta la 1 de la mañana que nos agarró el sueño a los dos,ademas como quedamos de ir a desayunar, ya como era un poco tarde luego no nos levantariamos.
Estaba muy entusiasmada por ir a desayunar con el,no pensé que todo esto podía hacerme sentir así de bien,hace días andaba pensando en si me lo volvería a encontrar y hoy ya me sabia su nombre su número y hasta iría a desayunar con el.
Apague la Televisión puse a cargar mi teléfono a un lado de mi cama y puse mi alarma a las 8 para levantarme al otro dia,ya me habia bañado asi que solo me arreglaria,me tape muy bien y me dormí de inmediato.
Al día siguiente *
Me levante por que mi alarma empezó a sonar, me levante al baño a hacer mis necesidades y lavarme dientes y cara,ya que me lave mi cara me sentía un poco más despierta me puse mis tratamientos de cuidado de la piel y me dirigí a mi closet.
No quería irme muy arreglada pero tampoco ir fodonga,quería verme linda y sencilla pues solo seria ir a desayunar, busque entre toda mi ropa algo que me convenciera.
Foto del outfit*
Me puse crema por todo mi cuerpo,desodorante y perfume me enchine un poco las pestañas y solamente,eche mi cartera en mi bolsa mi teléfono,cargador,chicles y mi perfume de bolsillo.Me alacie mi pelo lo más rápido posible y porfin había terminado,solo faltaban 5 min así que decidí esperar en la sala salí de mi habitación apagando todo y hice lo mismo con la sala ya que había dejado prendida la tele de esta.
Me sente a esperar mientras veía mi celular a las meras 9 en punto me llegó un mensaje de el que ya estaba abajo esperándome, rápido agarre mi bolsa y las llaves de mi departamento y baje a la primera planta.
A lo lejos lo vi y camine hacia donde estaba su coche, Cesar estaba parado afuera de este con una sonrisa muy grande se veía demasiado guapo a decir verdad,me acerque y lo salude de beso en la mejilla.
Cesar:Hola,buenos días-dijo con una sonrisa
Tn:Hola buenos días Cesar-le respondí de la misma manera
Cesar:Nos vamos?-pregunto abriendo la puerta del copiloto
Tn:Claro-dije subiendome a su cocheYa que me subí al carro Cesar cerró la puerta le dio la vuelta al coche y subió el,se puso el cinturón al igual que yo y comenzó a manejar.
Cesar:Encontré un lugar bonito esta como a 30 min de aquí,oh tienes ya hambre? Puedo buscar otro lugar-dijo el volteandome a ver rápido
El solo pensar que busco un lugar para que fuéramos a desayunar me hizo sonrojar,talvez solo lo hacía por buena gente pero yo quería pensar otra cosa.
Tn:Amm no,no te preocupes puedo esperar,vamos a ese lugar-dije sonriendole
Cesar:Muy bien, busque recomendaciones y salió que ese lugar era muy bueno también,además tiene de todo por sí eres vegetariana o esas cosas-dijo el viendo a la carretera pero sonriendo
Tn:Gracias a dios ya no lo soy-dije yo un tanto nerviosa
Cesar:Ya no lo eres? Antes lo eras o como-pregunto un tanto dudoso
Tn:Si antes era Vegetariana,pero por cuestiones de salud me recomendó el doctor que lo dejara-dije yo recordando esos tiemposHace 2 años que volví a comer prácticamente de todo,obviamente no en exceso pues era modelo y llevaba una dieta aveces la rompía pero mi nutriologa no lo sabía gracias a dios.
Bueno como decía hace 1 año que ya comía de todo por cuestiones de salud,si bien ya tenía como desde los 17 a los 22 años que era vegetariana pero me empezaron a resultar problemas médicos,ya que el cuerpo también necesita de carne o algo así dijo el doctor y pues tuve que regresar a comer de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...