Capitulo 24.

3K 124 7
                                    

Pov Cesar*

Mi papá nos llamó y nos dijo que ya saldríamos al escenario,deje mi libreta y me pare rápido a tomar mi bajo,lo toque un poco para asegurar que siguiera afinado y no se escuchara mal.

Salimos del pequeño cuarto donde estábamos y caminamos a la entrada del escenario antes de subir me persine,escuche al presentador decir el nombre del grupo y a la gente gritando,suspiré y subi rápido.

Entre cantando Jugando a la baraja,había demasiada gente en el bar y me resivio muy bien, veía a toda la gente hasta que mi vista se dirigió a una persona que se me hizo conocida alguien a su lado le quito el vasó que tenía en la boca y la vi bien.

Era Tn...mi cara de sorpresa al igual que la de ella se hizo presente en mi rostro,mis hermanos subieron cantando sus canciones pero yo no quitaba mi mirada de ella.

No esperaba verla aquí,nunca imagine que al lugar que iba con su hermana era este, después de rato de mirarnos ella me sonrió y yo hize lo mismo,en verdad plebles que se veía hermosa mucho más que en la foto.

La mayoría del tiempo la veía y ella ami,para tocar la última canción ya para irnos, le pedí a Carlos y a Cristhian lejos del micrófono que me dejara decir su presentación.

Cesar: Déjame decir que canción sigue Carlos-dije haciendo a un lado mi micrófono
Carlos:Si pero porque?-aparecio a un lado Cristhian preguntando que que pasaba-que dejemos a Cesar presentar esta cancion we
Cristhian:Si we pero porque
Cesar:Esta Tn aquí,se la quiero dedicar a ella-mis hermanos voltearon rápidamente a todo el público y la vieron disimuladamente
CyC:Arre pues

Me acerque al lado donde estaba ella y le sonreí y ella hizo lo mismo,presente la canción diciendo que se la quería dedicar por primera vez a alguien,mis hermanos me siguieron la corriente preguntándome que ah quien llamándome por el mismo apodo que ella me llamaba y note el como sonreia.

Desde que salgo con ella y volvía a la casa mi familia me esperaba en la sala para preguntarme como me había ido,yo se los contaba con mucho gusto y entusiasmo,en una de esas pláticas se me salió decirles que me decía Cesarin y de ahí los plebles me hacen burla llamándome así.

Cesar:Llevo semanas saliendo con ella y ah sabido como conquistarme con su bello carisma que tiene,ella no sabia a que me dedicaba-volvi a verla y le sonreí y ella hizo lo mismo que yo-esta noche "Para que lo notes" solo para ti chula,ayayai

La gente al rededor y con los que estaba sentada ella se nos quedaban viendo ya que yo no quitaba mi mirada de ella,a ella parecía no importarle porque no despegaba su mirada de mi y esa hermosa sonrisa seguía en su rostro.

Mi gemelo comenzó a cantar y yo a tocar mi bajo mientra la seguía viendo,cada palabra que decía mi gemelo yo la decía solo moviendo mis labios cantandosela a ella hasta que tocaba mi parte y ya la cantaba.

Ya casi para que me tocará cantar el final me acerque a mi apa y le pedí unas cuantas rosas de las que aveces les aventabamos a las fans,el me las dio con una sonrisa y volví al escenario y empecé a cantar mi parte de la canción inclinandome un poco hacia ella,el escenario era un poco alto así que trate de no pisar la orilla y le cante.

"Para que lo notes
Voy hacer de todo con tal de ver que sonrías
Te daré mil flores, aunque tú no me lo pidas
Trabajo en equipo con mi corazón
Para ser el dueño de tu corazón"

Mi gemelo canto la última parte de la canción mientras yo movía mis labios aún inclinado hacia ella,le acerque las rosas y ella se levantó tan solo un poco para alcanzarlas,las tomó con una sonrisa diciéndome gracias y se regreso a su mesa.

La tocada termino y nosotros nos despedimos de todos dando las gracias y bajamos del escenario.

Carlos:Que fue eso popreno-dijo mi gemelo apareciendo a un lado mío
Cristhian:Ahora si explícanos, porque Tn esta aqui-aparecio al otro lado y los 3 caminamos al camerino
Cesar:No se weyes,me sorprendí cuando la vi no esperaba verla aquí-abri la puerta del pequeño cuarto donde estábamos y pasamos los 5
Carlos:Crees que se haya enojado?
Cristhian: No creo Carlos,si no no se la hubiera pasado toda la tocada sonriendole
Cesar:Y no me hubiera recibido las flores-agrege yo sentándome en el sillón
Carlos:Habla con ella de todos modos-se sentó a mi lado y palmeo mi espalda
Cesar:Yo creo que le mandaré mensaje ahorita para ver si puede,no quiero dejar esto para mañana-tome mi teléfono y le mandé unos mensajes

Sonreí al ver la foto que me había mandado,en realidad se veía aun más hermosa en persona,me quedé perdido viendo la foto hasta que sentí que Carlos estaba recargado en mi hombro viendo la foto también,Cristhian enfrente también se asomaba a ver la foto y los dos me veía con una sonrisa de burla.

Cesar:Que chismosos-apague mi teléfono y me deje caer en el sillon-se veía hermosisima
Carlos:Perdimos al Cesar-dijo soltando una risita
Cristhian:Definitivamente-tomo un cojin y me lo avento en la cara haciendo qué me levantará

Salimos por la parte de atrás y había unas cuantas fans esperando tomarse fotos con gusto nos la tomamos y después se fueron,caminamos a la Parra móvil y vibro mi teléfono.

Cesar:Eh plebles, adelántense
Carlos:Por que Cesar? Se te olvidó algo?
Cristhian:Si,se le olvidó decirle a su morra que era cantante y ahora tiene que hablar con ella-Carlos y el estallaron en risas
Cesar:Que graciosos andan hoy-torci los ojos y me di la vuelta para caminar hacia donde la esperaría
Carlos:Vas a llegar?-grito mi gemelo y yo voltee deteniendo mi paso
Cesar:Sii

Pov Tn:

Cesar y sus hermanos ya se habían bajado del escenario,pusieron música en el bar y los amigos de mi hermana se pararon a bailar,los únicos en la mesa éramos mi hermana,Daniel y yo.

Estaba viendo a las parejas bailar cuando sentí que mi teléfono vibro,lo desbloquee y mire el mensaje era de Cesar.

Mensajes*

Cesar:Chula
-Ocupo que hablemos porfavor
-Puedes?

Mire a mi alrededor que nadie estuviera husmeando y cuando decía alguien me refería a mi hermana o a Daniel comprobé que nadie me veía y volví a mi celular.

Heloou! Después de unos días sin actualizar reaparesco a pedir perdón de ante mano,también para darles las gracias por todo su apoyo últimamente,el último capítulo tiene muchos votos se los agradezco mucho!!♡.

Les dejo este capítulo esperando que les guste,las amooo!♡.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora