Maratón 4/4 🤍
Pov Tn*
Al día siguiente me levante con un dolor horrible de cabeza,mire la hora en mi celular, ocho con treinta minutos,suspiré y me levante al baño, hice mis necesidades y salí para despertar a Cesar,lo moví y poco a poco fue abriendo los ojos,sonreí mientras el me veía tratando de acostumbrarse a la luz del día.
Habíamos dormido juntos en una cama y en la otra durmieron Carlos y Lillian,la habitación era de dos camas así que en otra habitación igual de dos camas estaban los demás.
Tn:Buenos días guapo-sonrio
Cesar:Buenos días chula-tallo sus ojitos cansados
Tn:Como amaneciste?-me puse en cunclillas
Cesar:Crudo y con dolor de cabeza-se sentó en la cama-Tu?
Tn:Igual-rei-Vamos a desayunar algo tu y yo
Cesar:Pero nos bañamos primero,juntos-hizo pucheros
Tn:Bien pero sin hacer nada eh-asintioTomamos nuestras cosas de higiene personal y nos metimos al baño juntos, cerramos la puerta y nos comenzamos a quitar la ropa para luego entrar a la regadera, después de algunos besos y caricias por parte de los dos salimos del agua,me envolví una toalla en la cabeza y otra en todo mi cuerpo mientras Cesar solo en la cintura,comenzamos a lavarnos los dientes entre risas pues Cesar hacia caras graciosas en el espejo.
El baño era bastante amplio que nos permitió cambiarnos aquí mismo pues afuera estaban los chicos y ni modo de cambiarnos ahí, termine de ponerme los tenis y comencé a desenredar mi cabello, luego aplique unos tratamientos para el cuidado de mi piel.
Tn:Te pongo amor?-me gire hacia el quien miraba lo que me ponía curioso
Cesar:Que es?
Tn:Para cuidar tu piel y hidratarla, te la hace más suave
Cesar:BuenoComencé a ponerle y después con mis manos esparcir el liquido, estaban nuestrs caras muy cercas así que el aprovechaba para robarne uno que otro beso,un rato después ya estábamos listos,no me maquille pues me había aplicado mi tratamiento y quería que estuviera fresca mi piel,recogimos nuestras cosas y salimos del baño ya listos, dejamos la ropa sucia en nuestras maletas y salimos del cuarto dejándoles una nota a los plebes.
Bajamos al lobby del hotel,le dije a Cesar que me esperara en la salida mientras yo iba por unas cosas que dejé encargadas ahí, asintio y se dirigió a la salida mientras yo me acercaba con la recepcionista,salude y pedí mi encargo, ella muy amablemente me lo entregó y agradecí, volví con Cesar y ahora si nos dirigmos a un lugar donde pudiéramos desayunar.
Habíamos encontrado un establecimiento de comida sin tener que hacer reservacion, entramos y nos sentamos en una mesa a esperar nuestro turno para ordenar,quitamos los lentes que traíamos puesto desde que salimos del hotel pues el sol y la cruda no se llevan mucho, unos minutos después pedimos nuestra comida.
Mesero:En un momento se los traemos-asentimos y el joven se marchó
Cesar:Que es eso de la bolsa chula-intento mirar por encima pero fue imposible
Tn:Una sorpresa-sonrei-Pero para después de que comamos
Cesar:Para mi?-asenti-Por que?
Tn:Tu cumpleaños obvio-rei
Cesar:Alamadreeee, yeiiiiNos trajeron la comida y comimos mientras platicábamos de muchas cosas alazar,así eramos nosotros, podíamos estar hablando de algo y luego cambiar el tema drasticamente, acabamos de comer un rato más tarde,yo estaba demasiado llena,nos recogieron los platos y trajeron un pequeño pastel con una pequeña vela que les habia encargado,me ayudaron a cantarle las mañanitas y después de que le soplo y le dio una pequeña mordida se fueron,mientras Cesar comida un poco de su pastel míni le acerque la bolsa,se giro a verme con una sonrisa y tomó la bolsa en sus manos.
No era un regalo demasiado grande pero se lo estaba dando con mucho amor, saco una cajita color rojo de la bolsa con el logo de Cartier me miró rápido con una sonrisa la cual le correspondi,volvio su vista a la pequeña caja y la abrió, tomó la pequeña pulsera entre sus manos emocionado.
Cesar:Esta bien perra amor,me la pones?-asenti,me arrime sobre la mesa y tome la pulsera para luego intentar ponerla en una de sus manos
Tn:Si te gusta?
Cesar:Me encanto mi vida,muchas gracias-me dio un ligero beso para luego ver su muñeca con entusiasmo
Tn:Feliz Cumpleaños amor, no es mucho pero quería darte un detalle
Cesar:Con este viaje era más que suficiente, pero igual muchas gracias,me encanto el viaje demasiado,me la pase muy bien a tu lado
Tn:No es nada amor, ya hacía falta quien le ayudara a la Lillian-rei-Me pone muy feliz verte feliz
Cesar:A mí me pone feliz verte a ti feliz-dijo y nos dimos un hermoso besoSalimos del restaurante y tomados de la mano turistiamos un rato todo Las Vegas,nos tomamos algunas fotos y nos deteniamos cuando algunas fans nos reconocian,después de un rato decidimos ya irnos al hotel pues los chicos ya nos estaban esperando para salir a pasear pero ahora todos juntos,no estábamos muy lejos así que llegamos rápido, encontramos a los demas en la entrada y nos saludamos.
Carlos:Ah donde se fueron mañosillos-dijo pícaro
Cristhian:Es que la cuñada no pudo darle su regalote al Cesar anoche porque estaban ustedes y tuvieron que irse a otro lado-dijo siguiéndole el rollo
Cesar:Estas pendeja, ya consiguete novia para que no andes diciendo tanta pendejada-reimos
Cristhian:Ando en busca-miro a mi hermana de reojo quien lo veía nerviosa
Tn:No pues si quieren los dejamos aquí eh,nosotros nos vamos sin problemas
Andrea P:Si yo también opino lo mismo-les hicimos burla por unos cuantos minutos en los cuales los dos se chiviaban
Valen:Yaaa, vamos a pasear mejor-se dio la vuelta y camino a la salida rápido
Andrea M:No escapes!-reimosMi hermana iba hasta enfrente de nosotros en su celular,sabía muy bien que solo lo traía en manos para despistarnos a todos de que no estaba nerviosa por lo que le dijimos de Cristhian.
Lillian:Vas Cristhian, es tu oportunidad-lo miro y empujó un poco
Cristhian:Para que?-dijo confundido
Tn:Pues para que te acerques a mi hermana,va solita-la señale
Andrea P:Ve a sacarle platica o algo Cristhian
Cristhian:Por que? Vayan ustedes por que me mandan a mí-dijo desinteresado
Carlos: Hazte pendeja,bien que te gusta la Valen-le dio un sape tomándolo desprevenido
Cesar:Deja de hacer como que no y ve,correle-le dio otro sape y lo empujó hacia mi hermanaVimos como comenzaron a platicar y sonreímos orgullosos de darles un pequeño empujón, cada quien iba con su pareja en su platica y pues Andrea P y Andrea M andaban también juntas a no traer su pareja.
Sin duda este viaje había sido el mejor de todos, por fin me sentía en familia y en confianza, eh tenido a mi familia para mi siempre pero el saber que alguien ajeno a tu familia puede llegar a pasarla bien con tu compañia es un sentimiento hermoso.
Preciosas! Fin del maratón, espero les esté gustando mis chulas, voten mucho y comenten su punto de vista,las amoo.🥺
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...