Capítulo 7.

3.3K 120 7
                                    

Pov Tn*

Hoy no tenia nada que hacer era viernes y pues ya me había aburrido, ya tenia mi departamento limpio y pues no tenía nada que hacer ya me había bañado y estaba acostada en mi cama, viendo tiktok.

Me acorde que en la mañana que hice mi desayuno me faltaban unas cosas de la despensa así que decidí ir de una vez al super, me levante para ir a mi closet ya que no quería ir en pijama pero si cómoda busque y decidí por una camisa manga corta, unos pantalones de mezclilla y unos tenis con poquita plataforma negros.

Peine mi pelo haciendo unos pequeños chonguitos,puse crema en mi cuerpo,un poco de perfume y desodorante para después agarrar unos lentes negros y mi bolsa,salí de mi habitación apagando todo muy bien y agarre las llaves de mi camioneta y departamento.

Foto del Outfit*

Ya había salido del edificio y subido a mi camioneta,ya me dirigía al Super que quedaba a unos minutos de mi casa iba escuchando música para no aburrirme en el camino,ya que llegue al Super me baje de mi camioneta tome mi bolsa y camine hacia la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había salido del edificio y subido a mi camioneta,ya me dirigía al Super que quedaba a unos minutos de mi casa iba escuchando música para no aburrirme en el camino,ya que llegue al Super me baje de mi camioneta tome mi bolsa y camine hacia la entrada para luego agarrar un carrito y comenzar mis compras.

Ya me faltaban algunas cosas de mi súper,tenía mucho que no venía y ya casi no tenía nada en mi departamento, estaba en el área de carnes cuando sentí que alguien venía hacia donde estaba yo y decidí voltear.

Era una chica y traía su teléfono en mano,yo solo me le quede viendo y ella me saludo con la mano a lo cual hice lo mismo que ella.

Chica: Holaa, eres Tn Ta-dijo emocionada llegando a donde estaba
Tn: Holaa, si soy yo mucho gusto-dije quitando mis lentes y dándole la mano
Chica: Me puedo tomar una foto contigo?-dijo señalando el celular
Tn: Si claro que si-dije y me acomode el pelo

Después de tomarme la foto y hacerle un saludo para su hermana ella se fue y yo seguí con mis compras.

Después de comprar casi todo me dirigí al área de carnes, estaba buscando pollo fresco cuando sentí que alguien toco mi hombro di un brinco pues me asusto, voltee a ver quien era pensé que sería alguna chica que me habría reconocido,pero no fue así.

El chico que tanto había irrumpido en mis pensamientos y sueños, el chico que no me dejaba concéntrar desde hace casi una semana,el chico que tanto deseaba volver a ver estaba frente ami y no podía creerlo.

Pov Cesar *

Toque el hombro de la chica y ella dio un pequeño brinco a lo cual supuse la había asustado, después de unos segundos la chica volteo.

Era ella, apesar de los lentes oscuros que traía puestos sabía que era ella, el día que la vi en aquella feria pude notar un pequeño lunar cerca de su boca y sabía que debajo de esos lentes estaban esos ojitos cafés que me habían atrapado al instante.

Ella me vio y puso cara de sorpresa al igual que la que había puesto yo,no podía creer que la tuviera enfrente apenas había echo planes de buscarla y ya la tenía enfrente mio.

Cesar:Hola-dije con mi corazón latiendo a mil y no sabía el porqué
Tn: Hola-dijo ella quitándose los lentes y dejando cosas en su carrito
Cesar: Amm,quería saber si tu sabes donde se encuentran estas cosas, es que no encontré ah nadie de la tienda que me ayude y pues te vi y decidí acercarme no sabía que eras tu-dije muy nervioso y ella lo noto
Tn: Tranquilo, yo te ayudo...-dijo dudosa de cómo llamarme
Cesar: Cesar, me llamó Cesar mucho gusto-dije y le extendí la mano
Tn: Mucho gusto César, creo que mi nombre ya lo sabes jaja-dijo con una risita nerviosa
Cesar: Si ya lo conozco jaja, te fuiste ese día huyendo-dije nervioso
Tn: Perdon, fui muy grosera de ni siquiera preguntar tu nombre pero enserio tenia que irme, ya hasta después recapacite-dijo riendo
César: Te esperaba el novio? Que ni chance de pagar tu churro me dejaste-pregunte nervioso de su respuesta, de ella dependía mi estabilidad, bueno tanto así no pero aja
Tn: Jaja noo, ni lo mande dios,me esperaba mi hermana que estaba sola en los baños y pues me daba miedo que le hicieran algo-dijo con una sonrisa
Cesar: Aah ya, pensé que tan mal te había caído por tirar tu churro-dije riendo
Tn: Jaja no, solo era un churro y no iba a juzgarte por ello, te vez buena persona aunque tires churros-dijo riendo
Cesar: Jaja si, no podía con la pena que sentia-dije sonriendo nervioso
Tn: No te preocupes por eso todo bien, que quieres que te diga en donde está?-pregunto tratando de ver la lista que traía en manos
Cesar: Estas cosas que nomas no encuentro-dije enseñándole la lista
Tn: Oh si eso se encuentra en los condimentos-dijo señalando el pasillo
Cesar: Segura? Ya fui ahí y no hay nada-dije con una ceja alzada y una sonrisa
Tn: Segurisima,si quieres te acompaño solo deja echo unas cosas que me faltan de aqui y ya vamos-dijo viéndome
Cesar: OK,esta bien te espero-dije para ir a mi carrito a esperarla

No podía creer que fuera ella y mucho menos que estuviéramos hablando como si nos conociéramos de toda la vida.

Después de que echo las cosas que le faltaban me dijo que ya,caminamos al pasillo de los condimentos y busco lo que me faltaba.

Tn: Mira aquí están estos y que más era?-pregunto dejando las cosas en mi carrito
Cesar: Esta-dije señalando el nombre en la lista
Tn: Oh si, ese está...ahi ya lo vi-señalo a donde se encontraba el frasco,camino hacia el y trato de alcanzarlo

Vi a donde ella trataba de alcanzar, no era muy baja pero tampoco muy alta y pues al no poder alcanzarlo se subió al estante de hasta abajo pero al intentar agarrarlo se recorrió hacia atrás el frasco.

Solté una risita y ella volteo a verme con mala cara, y volvió a intentar agarrarlo, al ver que no podía me acerque para alcanzarlo yo.

Cesar: Deja bajarlo yo-dije y solté otra risita
Tn: De que te ríes? No es gracioso-dijo bajándose del estante
Cesar: Yo? De nadaa-dije y voltee a verla

Note la diferencia de estatura no era mucha apenas si me llegaba a la altura de mi barbilla pero aún así era más alto,alce la mano y agarre el frasco lo baje y la mire con una sonrisa burlona.












Heloou!! Eh estado escribiendo varios capítulos para cuando no pueda escribir,subirles los que ya tengo escritos.
Les queria preguntar que les esta pareciendo la historia? Por fin se volvieron a ver!!  Tambien les queria dar las gracias por el apoyo que me estan dando , sigan votando! Besitos.

𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora