Pov Tn*
Llegue a donde estaba Cesar y pase mi mano por encima de su teléfono,su vista rápidamente se levantó y me vio con una sonrisa le devolví la sonrisa y el guardo su teléfono.
Después de unos minutos solamente viéndonos sin decír nada el abrió sus brazos,abri los míos y el me apretó en un fuerte abrazo pase mis manos por su espalda cuidando de no aplastar mis rosas.
Cesar paso sus manos por mi cintura y me apretó aun más,su perfume llego rápidamente a mi nariz y les juro que este hombre huele demasiado bien.
Cesar:Hola chula-dijo recargandose nuevamente en la puerta
Tn:Hola Cesar-dije un poco seria
Cesar:Cesar? Y el Cesarin...?
Tn:De que quieres hablar?-dije ignorando lo que dijo, el solo suspiro
Cesar:Estas enojada?-en su cara se reflejaba preocupación
Tn:No...de que quieres hablar?-repeti nuevamente
Cesar:Aquí no quiero hablar vamos a otro lugar-se despegó de la puerta y se acerco ami-dame las llaves yo manejo
Tn:Ah que lugar iremos Cesar-puso los ojos en blanco al oír su nombre que obvio había dicho al propósito para hacerlo enojar
Cesar:Ah un lugar chula,tu confía en mi-le extendí las llaves el quito el seguro y abrió la puerta del copiloto-sube
Tn:Ah donde iremos Cesar-subi a la camioneta y el se acerco a mi oido-que haces...
Cesar:Te ves bien chula-me dio un beso rápido en el cachete y cerró la puertaMientras el daba la vuelta a la camioneta una sonrisa boba salió de mis labios,subió del lado del piloto y comenzó a manejar,trataba de adivinar a donde iríamos pero no reconocía el camino,al parecer si me hace falta salir más.
Tn:Cesar...-hable porque el silencio no me gustaba y moría por saber ah donde ibamos
Cesar:Mande-paro en un semaforo en rojo y volteo a verme
Tn:Ah donde vamos-lo mire y el solo se empezó a reir-no te rías y dime
Cesar:Que desesperada salisteEl semaforo volvió a verde y comenzó a manejar nuevamente,dio vuelta en una calle y se detuvo en una vereda apagando el motor.
Mire al rededor y parecía ser un parque,al rededor había locales y puestos de comida,me sorprendía que estuvieran abiertos por la hora.
Era un lugar muy bonito,todo estaba muy alumbrado algunos puestos tenían focos como los que tenían luego los vanity en tono nude,en verdad que estaba muy lindo el lugar.
Cesar:Llegamos-quite mi cinturón para enseguida tomar mi bolsa y rosas para bajarme-espera yo te abro
Le dio vuelta a la camioneta y abrió mi puerta,estiró su mano y yo la tomé,me ayudo a bajar con cuidado ya que la camioneta era un poco alta,cerró la puerta y puso seguro con el control de la llave.
Tn:Que bonito es aquí-mire aún más todo al rededor
Cesar:No más que tú...-lo mire sonrojada y el soltó una risilla nerviosa-vamos por un café? Oh quieres algo para comer
Tn:No tengo hambre,vamos mejor por el cafe-dije y comenzamos a caminar juntosEntramos a un local súper bonito donde vendían Café y nos acercamos al mostrador,la gente nos miraba raro y suponía que era por el traje que traía Cesar que por cierto se miraba súper guapo por lo cual no me importó la demás gente.
Pedimos dos Latte y la muchacha que tomaba nuestra orden dijo que si gustabamos sentarnos que ella nos llevaba el café,aceptamos y tomamos asiento en una mesa donde de cada lado tenia unos sillones color negro,Cesar se sentó enfrente de mi y me sonrió.
Tn:Ahora si me vas a decir de que quieres hablar?-pregunte tratando de sonar sería
Cesar:Quiero hablar del porque no te dije en que trabaja realmente-suspiro poniendo sus manos en la mesa
Tn:Adelante...habla-dije cruzandome de brazosMala idea hacerlo mis manos rozaron y me lastimo la muñeca,baje las manos rápidamente a mi regazo tratando de ocultar mi dolor.
Cesar:Anteriormente tuve dos ex parejas que yo realmente quería mucho ellas parecían querer algo conmigo porque se habían enamorado de mi como yo de ellas-comenzo diciendo pero la mesera lo interrumpió dejando los cafés en la mesa y se retiro
Tn:Continúa-dije tomando mi café para darle un trago
Cesar:Dure muy poco con ellas,mis hermanos me decían que solo me querían por la fama que estábamos ganando yo no quería verlo así hasta que las cache diciendo que no sentían nada por mi que solamente era por ganar fama-tomo su café y también le dio un trago,lo dejo nuevamente en la mesa y suspiro-estuve buen rato sin salir con nadie formal por lo mismo, hace 1 año intente algo con una chica pensé que sería diferente pero no lo fueYo escuchaba con atención y de ratos tomaba de mi café,Cesar guardo silencio un momento como buscando como decir lo siguiente.
Cesar:Ya no estaba interesado en conocer a alguien como pareja,no sentía la necesidad de hacerlo...-bajo su mirada apretando un poco su boca como si le costará decir lo que quería decir
Tn:Conociste a alguien?-realmente eso había dolido y más que el dolor que estaba sintiendo en las muñecas
Cesar:No quería verla de esa manera,yo solo creía que sería para una buena amistad,hasta que empecé a salir con ella...
Tn:Pero que tiene que ver eso con que no me dijeras ah que te dedicabas Cesar-dije tratando de desviar el tema de la chica misteriosa porque realmente me había enamorado de él y escuchar sobre ella rompía mi corazónCesar guardo silencio por unos minutos que ami me parecían una eternidad,nadie hablaba y eso empezaba a molestarme,soy una persona que le gusta hablar mucho y los silencios así no sabía manejarlos,pero sabía que tenía que darle chance a Cesar de pensar así que lo hice.
Tome mi teléfono porque mi hermana había quedado de decirme a donde iría y con quien.
Tenia mensajes de ella diciéndome que irían a un antro los mismos y otros amigos le dije que se cuidará y cualquier cosa me avisara.
Cesar:Lograste romper las barreras que intentaba poner de no enamorarme desde el día uno...-dijo de repente y yo quede en shock,dijo lograste?
Heloou! Les dejaré esto por aquí y me iré lentamente,les confieso que cuando escribí estos últimos capítulos han sido de mis favoritos,espero que de ustedes también!! Las amo♡.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...