Pov Tn:
Cesar y sus hermanos ya se habían bajado del escenario,pusieron música en el bar y los amigos de mi hermana se pararon a bailar,los únicos en la mesa éramos mi hermana,Daniel y yo.
Estaba viendo a las parejas bailar cuando sentí que mi teléfono vibro,lo desbloquee y mire el mensaje, era de Cesar.
Mensajes*
Cesar:Chula
-Ocupo que hablemos porfavor
-Puedes?Mire a mi alrededor que nadie estuviera husmeando y cuando decía alguien me refería a mi hermana o a Daniel comprobé que nadie me veía y volví a mi celular.
Pensé en los pros y los contras de quedarme o irme,el contra de quedarme era seguir soportando a Daniel que ya desde buen rato intentaba acercarse ami y ya estaba un poco insoportable,otro era que de aquí se querian ir ya pero a un antro y yo no queria ir.
El pro de irme era que sería para ver a Cesar que ya tenía días que no veía, con un pro tenia, porque? Porque es Cesar obviamente,así que decidí irme.
Mensajes*
Tn:Cesar,hola
-De qué quieres hablar y donde?
-Ya saliste del bar?Cesar al instante me respondió y me dijo que ya iba para fuera, que había venido con sus hermanos en un solo coche así que si lo esperaba en lo que iba por su coche y volvía,yo no conteste y me acerque a mi hermana un poco,planeaba pedirle su camioneta.
Tn:Valen...-me acerque a su hombro para que nadie más que ella escuchara
Valen: Que paso Tn-dejo su vaso en la mesa y volteo a verme
Tn:Es que ya me quiero ir-la vi a los ojos y ella hizo una risa burlona
Valen:Si claro Tn-guardo silencio y luego volvio a hablar de nuevo-anda vete con tu amado seguro quiere explicarte todo
Tn:Como sabes...?-cai en cuenta que mi hermana es la mayor chismosa del planeta-no me digas nada,mejor ya me voyTermine mi bebida y saque dinero de mi bolsa para pagar lo que consumí,se lo dejé a mi hermana que al principio se negó pero terminé dandoselo a la fuerza,estaba apunto de agarrar mi chaqueta y bolsa para irme cuando Daniel habló.
Daniel:Tn quieres bailar esta canción conmigo?-se paro tambaleándose un poco de lo borracho que estaba y extendiendo su mano hacia mi
Tn:Ammm...Daniel...estoy apunto de irme tengo algo que ver urgente-guarde silencio nuevamente y me pare de mi asiento a ponerme mi chaqueta-perdoname luego seráTermine de ponerla y Colgué mi bolso en mi hombro,tome las rosas que me dio cesar y me acerque a mi hermana,le di un beso en la mejilla,me recargue en su hombro con una sonrisa...esperaba que si me prestara su camioneta.
Tn:Hermanita linda y de mi corazón...
Valen:Que ocupas tn?-dijo viéndome con una sonrisa
Tn:Las llaves de tu camioneta-dije sonriendo mostrando mis dientes y achicando mis ojos con gracia
Valen:Esta bien, mañana paso a tu casa por ella-saco las llaves de su bolsa y me las extendió y yo las tome-Nos iremos de aquí a un antro en el coche de Luis
Tn:Gracias hermanita,te quiero mucho-le di un beso en el cachete y me levante de su hombro-con mucho cuidado Valen,me avisas cualquier cosaLe mande mensaje a Cesar de que me esperara en la camioneta de mi hermana y le dije en donde la había dejado que en un momento iba hacia haya.
Mensajes*
Tn:Cesar, traigo la camioneta de mi hermana esperame mejor ahí
-Indicaciones del lugar*
-Enseguida voy para hayaGuarde mi teléfono y me di la vuelta para ir hacia la salida,pase las sillas de la mesa donde estaba y sentí que alguien tomó mi mano deteniendo mi paso,era Daniel viéndome serio yo lo mire mal y trate de safarme de su agarre pero más me apretaba.
Tn:Que quieres Daniel, sueltame me estás lastimando-jalaba mi mano pero me era inútil safarme el apretaba su agarre cada vez más
Daniel:Es por ese idiota de las rosas que te vas? Y te niegas bailar conmigo-dijo jalandome un poco hacia el
Tn:Que te importa y no lo llames así-me hice hacia atrás y jale nuevamente mi mano-tambien nuevamente te pido que me sueltes que me estas lastimando
Daniel:Es tu novio? Porque a él si le hiciste caso y ami no-dijo y en su voz se oía un poco de coraje
Tn:No no lo es y si lo fuera no te importa
Daniel:Porque con el si aceptas salir y conmigo no-apreto aún más mi mano y yo con la que tenía suelta trataba de safarme pero no podía
Tn:Por que el no es un idiota como tu,no entiendo como mi hermana puede seguir siendo tu amiga-jale mi mano nuevamente-tu crees que tratándome así saldré contigo? Ahí tu respuesta del porque con el si salgo y contigo noPareció darse cuenta de lo que estaba haciendo y fue soltando su agarre poco a poco dio unos cuantos pasos atrás y hizo su cabello hacia atrás, mire mi muñeca y esta estaba demasiado roja las pulseras habían echo que me cortaran un poco y árdiera demasiado.
Daniel:Perdoname Tn, no se que me paso-dijo tratando de acercárse ami pero yo di un paso atrás
Tn:Déjalo así y no te me acerques-baje la manga de mi chaqueta para darme la media vuelta y caminar a la puertaCamine hacia donde estaba la camioneta de mi hermana tratando de minimizar el dolor de mi muñeca sobando un poco lo cual era inútil porque tenía cortadas y más ardía y dolía.
Volteé mi vista hacia el frente y ahí estaba Cesar recargado en la puerta del copiloto de la camioneta de mi hermana,estaba cabizbajo con su teléfono suponía que no quería que lo vieran.
En el estacionamiento ya casi no había coches eran cerca de las once y media y muchos se iban después de que el grupo deja de tocar,se iban a antros,discos oh cosas así por el estilo, era viernes por la noche lo que conllevara alcohol para divertirse era bueno.
Llegue a donde estaba Cesar y pase mi mano por encima de su teléfono,su vista rápidamente se levantó y me vio con una sonrisa le devolví la sonrisa y el guardo su teléfono.
Después de unos minutos solamente viéndonos sin decír nada el abrió sus brazos,abri los míos y el me apretó en un fuerte abrazo pase mis manos por su espalda cuidando de no aplastar mis rosas.
Cesar paso sus manos por mi cintura y me apretó aun más,su perfume llego rápidamente a mi nariz y les juro que este hombre huele demasiado bien.
Cesar:Hola chula-dijo recargandose nuevamente en la puerta
Tn:Hola Cesar-dije un poco seria
Cesar:Cesar? Y el Cesarin...?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance- Como me enamore solo con verla una vez? Jamas me había sentido de esta manera... Pero es que esos ojitos tan bonitos no me ayudaron mucho la verdad. - Será este mi ser amado? No puede ser que no me lo saque de la mente... donde quedo el "Los homb...