Vivian había olvidado hasta ese entonces que tenía el teléfono de Jonathan en su poder desde el día del accidente, en que Pepe se lo había entregado, explicándoles que Johnny lo había dejado olvidado encima de una mesa. Ahora, imbuidos con el entusiasmo de seguir la iniciativa del doctor que había revisado a Jonathan esa mañana tras aquel movimiento involuntario, se disponían a preparar una larga selección de canciones:
_ Saben que no pueden faltar ni Ed Sheeran, ni Sam Smith, ni Adele, ni Sia._ recordó Devon abriendo su laptop.
_ Ah, y podríamos incluir a Taylor Swift y a Katy Perry. A Johnny le gustan también._ señaló Calvin._ ¡Y Madonna! ¡No podemos dejar fuera a Madonna!
_ ¿Ponemos algo de Cher?_ preguntó Vivian hurgando en el teléfono de Jonathan.
_ ¡Obvio sí!_ respondieron Devon y Calvin al unísono.
Vivian entornó los ojos:
_ Dios Santo, ¿qué tienen los gais con Cher?
_ Y tenemos que incluir la canción que David le puso... ¿Alguien sabe cómo se llama y quién la canta?_ preguntó Calvin.
_ Veamos,_ dijo Devon haciendo memoria._ tampoco podemos dejar fuera a Beyoncé y a Jennifer Hudson. Y últimamente también le estaba tomando el gusto a John Legend, a Lana del Rey, y a Duncan Laurence. De hecho, me contó que la primera vez que David y él tuvieron sexo fue con una canción de Duncan Laurence de fondo.
_ ¿Por qué esa perra nunca me cuenta esas cosas interesantes?
_ Porque tú eres una zorra deslenguada que no sabe guardar secretos.
Calvin hizo un gesto de insulto:
_ ¡Sí sé guardar secretos! ¡Puedes preguntarle a cualquiera, incluyendo a Vivian! ¿No es cierto Vivi?
Pero Vivian no los escuchaba. Estaba viendo algo en el teléfono de Jonathan que había robado toda su atención, y para sorpresa de los dos muchachos, la joven tenía grandes lagrimones mojándole el rostro:
_ ¿Vivian qué tienes?_ se preocupó Devon haciendo a un lado la laptop.
_ ¿Ya vieron este video? ¿Sabían que Johnny había grabado esto?_ les preguntó mostrándole la pantalla del teléfono en el que había un video de Jonathan en pausa.
_ ¿Qué es?_ preguntó Calvin con curiosidad.
_ Véanlo ustedes mismos._ dijo Vivian y reinició la grabación.
Cuando la terminaron, los tres estaban llorando, emocionados:
_ Si sigo llorando de esta manera me voy a deshidratar._ se quejó Calvin.
_ Quiero un amor así._ suspiró Vivian._ Siempre he fingido que no me importa nada estar sola. Pero después de ver esto, quiero tener algo así, un amor lindo, alguien especial con quien compartir la vida.
Devon se quitó los espejuelos para secarse los ojos:
_ El mundo tiene que ver esto._ dijo finalmente mientras volvía a tomar la laptop.
******************
David suspiró con aburrimiento. La paranoia de los socios de la empresa seguía prendida. En todas las juntas últimamente era la misma histeria colectiva, el pánico a que los medios y sus escandalosas noticias fueran a afectar a la compañía. De buena gana los mandaría a volar a todos, o mejor aún, les cedería su parte de la empresa. Así ya no tendría que preocuparse por nada más que no fuera tomar las riendas de su propia vida. Pero recordó la conversación sostenida con Alan días atrás. Hacer eso sería como una huida fácil y cobarde. Renunciar al patrimonio construido por su familia desde hacía más de un siglo, y que él había mantenido a flote durante cinco años, posicionándola entre las más prestigiosas y rentables en el mundo empresarial.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS OJOS DE LA BESTIA (2)
DragosteContinuación de la saga. Comenzando justo donde acabó EN LOS BRAZOS DE LA BESTIA. Todos tenemos derecho a vivir una hermosa historia de amor. Pero a qué precio?... Jonathan ha decidido arriesgarse y vivir un romance con David, solo que a su propio r...