Narra Tara:
Con mi familia habíamos llegado a Royal Woods, me parecía un hermoso lugar para vivir, pero no con 12 hermanos escandalosos, nuestra nueva casa era hermosa.Mi cuarto especialmente, lo compartía con Luana, mi hermana menor, quien casi no hace escándalo.
Mi espacio era simple, una esquina era para mi guitarra y batería, y luego nuestra litera, nuestros armarios estaban hacia la otra pared.
Luego mis demás hermanos, quienes no eran tan diferentes a nosotras, el único que no compartía habitación era Harry, porque solo son tres chicos, y porque sus experimentos son muy locos.
Joey y las gemelas Lona y Toni, quienes eran muy tranquilas, solo que Joey se pasaba toda la noche jugando videojuegos o leyendo cómics.
-¿Alguno tiene algo que decir de la nueva casa? -preguntó mamá confundida, yo solo tenía dos palabras; los vecinos.
-Si, quiero conocer a los vecinos de al lado -dije sonriendo divertida mientras practicaba con la guitarra- una me parece muy linda.
-¿Estamos hablando de los mismos vecinos? -preguntó Davina confundida y asentí- a mi también me parece cool la gótica.
-Lesbianismo tenía que ser -susurró nuestro padre.
-No te quejes que tu eres Bisexual -dijo Joey burlona- y a mi me parece guapo el de cabello blanco.
-Ese parece un abuelo -dijo Samyr burlándose, de seguro estaba escribiéndose con su novia, Tori.
Mamá rodó los ojos- Dije de la casa, no de los vecinos, bien, ya he inscrito a todos en la secundaria, primaria y la universidad -miró de mala manera a Samyr y le quitó el teléfono- no celulares en la reunión familiar.
Reí burlona y papá me quita la guitarra- Ni guitarras Tara -bufé enojada y me crucé de brazos.
-Me gusta mi cuarto -mencioné mirando hacia la ventana- tiene buen espacio.
Es obvio que mi cuarto no importaba, no es que sea la favorita, mis padres querían que fuera un niño, pero pues le jodí la vida al nacer niña.
Cuando Harry nació si estaban felices, pero igual no me dejaron de lado.
....
La secundaria no era tan mala tampoco, la vecina que me parecía linda iba a mi salón, pero ni me dio bola.
A todos les tocó con cada Loud de al lado de casa, excepto a Lona y Toni, ya que ellas iban a la guardería aún.
-Entonces tú eres quien se mudó al lado de mi casa -escuché una voz, me sobresalte y cerré mi casillero- lo siento.
-No importa, ya estoy acostumbrada, ¿tu nombre es? -pregunté confundida, si sé su nombre, pero quiero ver si ella me lo dice.
-Luna Loud, a tus servicios -dijo con una sonrisa divertida, observó mi guitarra por un momento- ¿tocas la guitarra? -asentí tranquila mientras abría de nuevo mi casillero.
-Desde los 7 años de hecho -conté sonriendo y ella sonríe emocionada- una vez me presenté en frente de millones de personas solo porque mi hermanito quiso que lo haga -mencioné rodando los ojos por esa vez.
Me quedé observando su cabello corto, era precioso, y mis padres no me dejan cortarme el pelo, y ella parecía mirarme también.
-¿Qué te parece una salida a los bolos? -sugirió con una sonrisa divertida, asentí algo emocionada- ¿el viernes?
¿Es una cita? DIME QUE ES UNA CITA.
-Para conocernos mejor -añadió.
Claro preciosa, te acepto de todo menos un divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.