Cap 21

536 18 1
                                    

1:00 pm.

Había descubierto un libro en la biblioteca de mi cuarto, y por la portada se ve interesante, Las Mujeres, Ana Barreto Valinotti.

Creo que se trata de otro país, porque no conozco la Guerra Contra La Triple Alianza, pero igual estoy leyendo, estaba leyéndolo en el sofá de la sala.

-Es como la quinta vez en esta semana que te veo con ese libro, ¿que es lo que lees? -preguntó Samyr confundido.

-Apenas lo descubrí hoy Sam, y se trata de las mujeres -conté tranquila mientras cerraba el libro.

3;30 pm.

Estaba acostada en mi cama, pensando en clases de Francés, que me encantaba, si fuera por mi hablaría ese idioma toda mi vida.

Pero mi familia no sabe Francés, entonces no lo hago, se enojan cuando intento hablarles en ese idioma.

-Oye, tu novia viene a buscarte -habló Luana en la puerta, tenía el cabello arreglado.

Me levanté rápido al verla así- ¿A donde vas? -pregunté confundida y ella sonríe divertida- dime!

-Tengo una cita con Luan, y le voy a pedir que sea mi novia -dijo orgullosa y festejo- ahora baja, que tu novia te espera junto a Nya y Eire.

Me baje de la cama y me arregle un poco el cabello, baje las escaleras y ahí estaba Luna hablando con Eire y Nya.

-Oh, ahí está mi maravillosa novia -habló y me sonroje, se acercó y dejó un beso en mis labios- ¿quieres salir a tomar helado?

-Claro, suena una increíble idea -dije sonriendo divertida.

3:50 pm.

Después de cambiarme de ropa, y hacerme una trenza larga, tome dinero y salimos.
Nos iríamos caminando, ya que no quería ir en auto, ya estaba cansada de conducir.

-¿De que vas a pedir? -pregunté

-Chocolate, ¿y tu? -respondió ella.

-Mmm, tengo muchos sabores en la mente, pero creo que frutilla -dije sonriendo divertida.

Ella solo me sonrió, amo tanto su sonrisa, aww, mi vida.

Nos sentamos en una mesa algo cerca del mostrador, pero alejado de las personas.

Ella fue por los helados y yo revisaba Snapchat, pues me encantaba jugar con los filtros curiosos que tiene.

-Aquí tiene, su helado de frutilla -habló Luna, sonreí emocionada y empecé a tomarlo- pareces alguien que no ha comido un helado en toda su vida.

-Tengo mis razones -levanté una ceja- además tengo hambre, extraño el helado cuando se pasan de dos días.

Ella solo soltó una risa divertida, sonreí y baje mi mirada a mi helado, sentí mi estómago revolverse, pero ni siquiera había comido nada.

Me tome la panza, sabía que no podía ser algo malo, solo debe ser por eso, por no haber comido.

-¿Todo bien? -preguntó confundida y asentí- no has tocado tu helado en un rato.

-Estaba pensando.

Continue tomando mi helado, ya estaba cansada, y apenas son las 4 de la tarde.

Ella no me soltaba la mano en ningún momento, por lo que si estaba bien, pero tenía ganas de derramar todo.
¿LA BULIMIA ES CONTAGIOSA?!

No! Claro que no! Ya lo recuerdo, ¿entonces que tengo?

Yo no suelo vomitar porque si.

¿Estoy bien? En serio que no lo sé.

Salimos, ya estaba mal, estaba un poco mareada.

-Ok, te dejaré en tu casa, y no te vayas a salir a otra parte -dijo, ya parecía mi mamá- pareces ebria.

-Hey! Yo todavía no he probado alcohol! -dije enojada y ella me besa- lo tomaré, pero me ofende muchísimo.

Sonrió y llegamos a la puerta, me acerque y deje un beso en sus labios.

Entré y todos me miraron esperando una palabra.

-¿Que? -pregunté confundida.

-¿Tuvieron una cita? -preguntó Eire con una sonrisa grande.

-Si, ¿y?

-¿Como que y? Cuéntanos! -dijo Saul con una sonrisa.

-Ahora no, me siento mal, mañana les voy a contar -dije mientras subía las escaleras- además ustedes tienen sus Louds.

Ellos parecieron abrir sus mentes, y cada uno se sonrojó.

Subí al baño y vomité todo, hasta mi desayuno, sentí lo mismo que hace dos años, me llevé una mano al vientre, no podría estar pasando.

En eso llega Harry a estirarme hasta el sótano, donde había una máquina gigante.

-Oye, creí que era broma lo de la maquina de dimensiones -dije llevando mi mano a mi estómago- ¿funciona?

-Toni fue y volvió como si nada -contó y lo miré confundida.

-¿Dejaste que mi hija se metiera a esa cosa?! -pregunté alterada cargando a la mencionada- pudo hacerse daño, ¿Estás bien princesa? -ella asintió sonriendo- ok, sube con Samyr y pidele jugo.

-Jugo! -repitió sonriendo y subió las escaleras.

Revise la máquina, parecía estar estable, y también era de un color bonito.

-Bueno, voy a entrar en esa cosa, pero si llega a destruir nuestra dimensión, es culpa tuya -dije seria y éste asiente.

Vi sus anotaciones, solo tenía tres dimensiones encontradas, pero, ¿como y cuando lo hizo? Decidí no preguntar, él bajó una palanca y se prendió una gran luz en la máquina. Algo así como un portal.

-¿Entro ahí? -pregunté confundida y este asiente.

Estaba dudando, ¿que tal si me tragaba para siempre? De seguro esto es un sueño, de seguro voy a despertar junto a mi novia después de ver una película de suspenso.

Caminé un poco y pude entrar, mi estómago se revolvió un poco.

Pero desperté en una cama que no era la mía, no se parecía a la mía, ni siquiera la habitación, parecía que no la compartía con Luana.

Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora