Jueves 22 de abril - 3:00 pm.
Narra Samyr:
Llegué temprano de la universidad, ya que había comprado algo para Tara, pero al ir a su habitación no la vi ahí, me empecé a desesperar porque no me avisó que saldría.Empecé a escuchar ruidos raros, como los videojuegos de Joey, venían del ático, baje las escaleras y subí, en un rincón, estaba poco alumbrada, pero podía ver a Tara jugando el juego favorito de Joey.
-Hey, niña, ¿que haces aquí arriba? -pregunté confundida mientras entraba y me acercaba a su lado, no quería asustarla.
-Bienvenido a la habitación del pánico -contó si más, abrí los ojos sorprendido, no podía ser cierto- él volvió -me confirmó lo imperdonable.
Baje del ático, no sin anter cerrar la entrada para que ella estuviera segura. Llamé a mis hermanos a mi habitación y ellos llegaron casi al minuto.
-¿Que pasó? ¿Y Tara? -preguntó Joey confundida, tenía su característica camiseta manga larga color morada y sus shorts cortos.
-Ese es el problema -dije serio y ellos me miraron confundidos, suspire y continue- abrió la habitación del pánico.
Todos se asustaron, todos sabíamos porque era, pero no se podía salir a la luz.
-Ay no, ¿volvió? Creí que estaba encerrado -mencionó Luana asustada mientras abrazaba una de mis almohadas.
-Se supone que si, que debería estar en Canadá, lejos! -gritó Joey desesperada, Eire y Nya la sentaron en la cama de Saul- no podemos dejar que entré o suba arriba.
-Ni mucho menos mostrar a Lona y Toni -dijo Saul preocupado, todos nos preocupamos por Tara más que por nuestra propia vida.
Era el pilar de la familia, la luz que encendía todo, prácticamente ella ha cuidado de todos nosotros durante años.
Ayudó con Eire, Nya y Harry cuando eran bebés, ahora ella es la única que puede calmar a Lona y Toni. Pero es que tienen una conexión especial.
Logré escuchar unos sollozos, apreté mis labios con fuerza para no ir a romperle la cara a ese imbécil de mierda. Disculpen mi vocabulario.
Mamá y papá ya lo saben, pero no saben que ese bastardo está de vuelta, y no queremos alertarlos, Tara podría estar encerrada ahí hasta por meses si ella quiere.
Una vez no salió de ahí en un mes.
-Bien, este es el plan, Eire y Nya, ustedes investigan donde vive -ellas asintieron mientras se colocaban unas gafas- Saul, Harry y Davina, se encargan de que Tara siga con vida ahí arriba, y el resto distraemos a mamá y papá para que no se den cuenta. -todos asintieron.
Salimos de mi cuarto, subí de nuevo al ático para revisar a Tara, estaba llorando abrazada a sus piernas. Me acerqué y la rodee con mis brazos para que se soltara.
-Me siento mal de nuevo Sam -contó con la voz cortada, me sorprendí por el apodo, no me había llamado así desde lo del accidente.
Acaricie su cabello suelto- Tranquila Eliza, nosotros te vamos a cuidar mucho -dije mientras me abrazaba más fuerte aún, nunca había recibido un abrazo de parte de ella, excepto de cuando era más pequeña.
Ella no era mucho de contacto físico, por lo que no la verás abrazando a alguien, apenas y se está besando con Luna Loud.
Hablando de Loud, la traeré para que le haga compañía. Ella ama estar con Luna.
-¿Quieres hablar con Luna? -asintió en mi pecho, agarré mi celular y puse el número de su amada novia, ella lo agarró y lo puso en mi oreja.
Escuché sus palabras, que fueron cortas, solo; Hola, ven a mi casa, te necesito, y ella decía que no necesitaba de nadie. Ya no te creo nada hermana.
-Voy abajo a recibir a Loud -dije sonriendo y ella asiente para luego ponerse detrás de las cajas de nuevo.
Baje las escaleras del ático, hasta la puerta, donde justo llegaba Luna, me acompañó a arriba- Ella está en el ático -avise bajando la puerta, ella me mira confundida- problemas del pasado, sube.
Ella subió sin oponerse y luego lo cerré, en eso llegan Eirene y Nya con unos papeles.
-Eso es todo lo que pudimos encontrar -dijo Eire mientras mascaba un chicle.
-Estas comiendo chicle? -pregunté confundido y ella asiente- escupelo -ella lo escupe en mi mano y lo tiro a un basurero que estaba por ahí- gracias chicas.
Ellas hacen un saludo militar y se van, camine al comedor, donde mis padres hablaban tranquilamente, puse los papeles en la mesa cerca de ellos.
-¿Que es esto hijo? -preguntó Mamá confundida agarrando los papeles.
-El bastardo que le hizo daño a Tara está en Royal Woods -conté enojado y vi como a papá se le tensaba la mandíbula- Eire y Nya consiguieron todo de él.
Si, a Eirene y Nya no se les escapa ni una mosca, son peores que el FBI.
Ellos estuvieron en silencio un rato mientras que revisaban las hojas, eran como cinco llenas. Es obvio que les interesaban, ellos rápidamente le hablaron a la policía cuando se enteraron.
-Vamos a encerrar a ese idiota -avisó mi madre enojada mientras limpiaba las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos- ¿está en la habitación del pánico? -asentí tranquilo- déjenla ahí hasta mañana, hasta que tengamos listo su condena.
Asentí y subí las escaleras de nuevo, en eso me llega una video llamada de Tori. Ella es mi novia, con la que salgo desde hace un año, siempre nos llamamos desde que llegué a Royal Woods.
-Amor te tengo una sorpresa! -dijo sonriendo emocionada, estaba caminando- adivina.
-¿Tus padres se van a divorciar? -pregunté en un intento fallido.
-Dije sorpresa no milagro -borró su sonrisa por un momento y luego volvió- mi jefe me pagó el viaje a Royal Woods -mostró un boleto de avión.
-¿En serio? -pregunté con una gran sonrisa en mi rostro- eso es bueno mi reina, avísame cuando llegues para ir a buscarte.
-Claro mi amor, nos vemos -mandó un beso y cortó la llamada.
Abrí la entrada al ático y me asome, Tara movió su rostro para girar a verme.
-Tori viene a Royal Woods -avisé sonriendo y ella se levanta emocionada.
-¿¡En serio?! -sonrió tan grande que reí- yess! Tori vendrá! -festejó emocionada- para cuando?
-La madrugada -conté y asintió.
5:00 pm.
Pasaron ya menos de dos horas, y mamá y papá aún no han vuelto, solo sabía que eso tardaba mucho, Luana había salido con la hermana de Luna, Camila estaba en prácticas de basquet y luego de hockey.
Davina fue a visitar a Lucy, y Lona y Toni estaban arriba con Luna y Tara. Todo tranquilo, Saul estaba en nuestro cuarto durmiendo ya que llegó de sus clases extracurriculares.
Eirene y Nya estaban en su cuarto, y Harry también estaba durmiendo, Joey estaba jugando videojuegos.
Fui a la cocina por unas botanas para poder desestresarme, y voy a ver una película. Agarré unas papas que habían en la alacena.
Me senté en el sofá y escuché el timbre, suspiré y me levante a ir hasta la puerta, la abrí y vi a un chico moreno.
-Hola -saludé esperando a que diga algo.
-Hola! ¿Tu eres el hermano de Joey? -preguntó confundido y asentí cruzándome de brazos- soy Clyde McBride, su compañero de clase.
-Oh, Clyde, me ha hablado de ti, espera aquí voy por ella -dije más tranquilo, éste asintió y subí al cuarto de Joey- oye, un mocoso llamado Clyde viene a buscarte.
Ella se asustó y casi tira su videojuego, se colocó sus zapatillas y salió corriendo hasta abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.