Cap 14

559 28 1
                                    

Quería echarme a llorar en su hombro, pero debía ser fuerte, para Harry, para Lona y Toni, para mis hermanas menores quienes esperan mucho de mí.

Harry se quedó dormido y pude acercarme, tome la mano de papá, quien me miró orgulloso.

-Cuanto has crecido mi pequeña Eliza -murmuró sonriendo, una lágrima salió de mi ojo- no llores mi niña, vamos a estar bien.

Asentí tratando de no llorar más, pero era imposible, a cualquiera le dolería ver a alguien importante en esa situación.

En eso entraron doctores y nos pidieron que saliéramos, nos sentamos en la sala de espera y pude notar como Harry despertaba.

-¿Ellos están bien? -preguntó al notar que estábamos afuera.

-Si corazón, van a estar bien -aseguré sonriendo mientras acariciaba su cabello- todo va a estar bien, te lo prometo.

Me abrazó y se volvió a quedar dormido, esto es difícil, no puedo seguir viendo tan mal a mis personas importantes.

Camila, que estaba sentada en el suelo recostada en la pared, estaba llorando, no la había visto llorar desde que tenía 5 años.

Acaricie su hombro con cuidado, no le gustaba mostrar sus sentimientos, pero se rompió todo cuando los vimos así.

Luana intentaba calmar a Lona, al igual que Saul con Toni, todo era un verdadero caos en nuestra familia en estos momentos.

En eso siento vibrar mi celular, lo agarré, era un mensaje de Luna.

Sonreí por su preocupación, y Harry se aferró a mi, como si no hubiera nada más.

Acaricie su espalda, queriendo que se calmara. A los minutos llegaron Luna, Luan, Sam, Leni y Lynn Jr.

Me levanté con cuidado y Luna nos abrazó a ambos, me dio un beso en los labios y se sentó conmigo.

-¿Ya los has visto? -preguntó confundida y asentí- ¿como están?

-Van a estar bien, al menos eso nos dice papá -dije cabizbaja- ¿quien los trajo?

-Lori, pero esta afuera con mis demás hermanos -contó tranquila y asenti.

-¿Lincoln está? -preguntó Joey confundida y ella asiente- ire a verlo.

Se fue casi corriendo.
No la culpo, en estos momentos también quisiera estar con el chico que me gusta, en mi caso es chica que me gusta.

Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora