Cap 8

889 49 3
                                    

Jueves 11 de marzo - 9:09 pm.
Ya había pasado una semana, ahora estaba en clase de Psicología, que pues, me va bien, no creo aplazarme en esa materia.

-Buenos días! -dijo Mazzy en mi oído y me levanté asustada, la miré enojada y me talle los ojos- ¿no has dormido bien?

-No, Lona y Toni estuvieron llorando toda la noche ya que mis padres están en un viaje de negocios -comenté algo cansada, me había dormido, eso no es normal en mí.

Luna me miró preocupada, estaba a mi lado, pero no se había dado cuenta de que me había quedado dormida.

Lona y Toni se daban cuenta cuando mamá y papá no estaban, y por eso siempre es difícil calmarla. Con tal sólo 2 años, ya son capaces de llegar a mi habitación en busca de mi atención.

Casi me caí de mi silla cuando el timbre de cambio de materia sonó, Luna rió divertida y me ayudó a levantarme.

Claro, me tocaba otra clase con ella, que obviamente se va a sentar conmigo, porque no nos toca con Sam. Lastimosamente la verdad.

Iba hasta mi casillero con ella de la mano, porque piensa que me voy a escapar de la secundaria y me iría sin ella a algún lado.

Saque mi libro de Cálculo y fuimos a su casillero, de donde ella saco un chocolate con maní y me lo pasó, yo negué despacio.

-Soy alérgica al maní -dije sonriendo de lado ella solo le pasó a un chico que iba pasando y ya.

-Esto nunca pasó -dijo revisando sus cosas, sacó su libro y nos fuimos caminando a esa clase, la maestra de Cálculo era la mejor.

Siempre que terminemos de hacer los ejercicios que ponía podíamos hacer lo que sea, y eso que es la segunda semana de clases.

Hablando de ejercicios, el viernes hay otra fiesta para recibir a los nuevos, y creo que Sam irá, y quería acompañarla para saber como es una fiesta.

Si, nunca he ido a una fiesta, es raro de un adolescente, si, pero solo no me gustan los ruidos fuertes de la clase de música que ellos escuchan.

-¿Piensas ir a la fiesta? -preguntó Luna susurrando mientras golpeteaba la mesa con su lápiz varias veces.

-Claro, debo saber como es, nynca he ido a una -conté también susurrando mientras estaba concentrada en los ejercicios.

DESDE CUANDO HAY LETRAS EN MATEMÁTICAS?!!

Le sonreí y ella me miró sorprendida- ¿Y tú? -pregunté confundida y ella negó tranquila- ay vamos, hasta Sam irá.

-Mis padres no me dejaron, el viernes tendrán una de sus citas románticas y tenemos que quedarnos en casa -dijo con una mueca, sonreí divertida.

Era claro que decía la verdad, cuando mentía su nariz se arrugaba, y lo había comprobado ayer.

11:30 pm.

Luna y yo salimos al receso, comí mi manzana y vi que estaba decaída, le pase mi otra manzana, ella aceptó con una sonrisa.

-Gracias -dijo sonriendo y empezó a comerla, vi como de repente se borró su sonrisa.

-¿Todo bien Lunita? -pregunté confundida mientras me acomodaba en mi silla, la cual era muy incómoda- estás muy triste.

Ella vio mi rostro y sonrió, es cierto, cuando me preocupo mi cara parece el de una niña chiquita con curiosidad.

-Todo bien Tara, no te preocupes -dijo sonriendo y me acerque para dejar un beso en su mejilla.

Mentía, pero no arrugó su nariz, sus ojos la delataban, no sé que podría haberle pasado, es una chica maravillosa como para estar así.

Sam se había sentado con Mazzy y Sully en otra mesa, pero cada que volteaba a ver le sonreía.

Lo que me preocupaba ahora era que Samyr no va a poder salir de la universidad para buscarnos, lo más probable es que tengo que buscar a mis hermanos de la escuela.

Claro, Camila tiene práctica hasta las 5, Luana se iría con los Loud, así que solo tenía que estar con Saul. Él era muy tranquilo al ir caminando a casa, así que es fácil.

Pero ésta vez tendría que buscar a Lona y Toni de la guardería, lo que no será fácil ya que ellas aman ese lugar y ahora nuestros padres no están no querrán despegarse ahí.

-Tara! Una pregunta -dijo Luana llegando a mi lado, la mire confundida- ¿como puedo gustarle a alguien? -preguntó ¿desesperada?

-¿Porque querrías gustarle a alguien? Dijiste que amabas la soltería -dije confundida mientras partía mi manzana a la mitad con mis manos- pero lo más normal sería que la ayudes, la apoyes, la entiendas, estés para él o ella.

-Es ella -dijo nerviosa y entendí.

-¿Es quien creo que es? -asintió- solo quierela, de seguro y te corresponde.

Ella sonrió, beso mi mejilla y se fue emocionada. Ay el amor, que patético vuelve a mi familia.

Samyr no se despega del celular por hablar con Tori. Saul se preocupa por como se ve por Leni. Luana se preocupa de que Luan no la ame. Camila, bueno, a ella creo que le atrae Lynn. Joey, ella está claro que está por Lincoln. Davina se tiñó el cabello solo por Lucy. Eirene y Nya van por Lola y Lana. Harry le cae bien Lisa. Y Lily ya ha conversado con las gemelas Lona y Toni.

Y yo aquí de novia con la hermosa de Luna, todo está relacionado con los Loud, excepto Samyr y Lori, ellos tienen sus parejas en otro lado.

-¿En que estás pensando? -preguntó Luna confundida y salgo del trance, la miré confundida.

-Oh si, en mis hermanos claro, tengo que ir a buscarlos de la escuela -conté sonriendo y ella asintió no muy convencida.

-¿Que pasó con tus padres? -preguntó confundida frunciendo el ceño.

-Están en un viaje de negocios, y pues, Samyr está a cargo, pero no sirve como líder -dije sonriendo divertida, ella sonrió conmigo- por eso yo lidero la casa cuando mamá y papá no están.

-En casa Lori es la que maneja todo, nadie más sabe hacer su trabajo -contó sonriendo y reí.

Sam llegó y se sentó a mi lado, se nota que Mazzy y Sully desaparecieron, ¿no son pareja? Porque si parecen.

-Hola chicas -dijo sonriendo y muevo mi mano en saludo- ¿Luna tiene algo?

-Está cansada también, ayer tuve que dormir a las gemelas porque mis padres viajaron -conté tranquila y ella abre su boca sorprendida.

Se durmieron a media noche, ya que de verdad estaban mal, todos tenemos apego emocional hacia nuestros padres, pero yo más, ya que ellos me protegieron de todos los peligros que me ocurrieron.

Luego seguí comiendo manzanas, porque había guardado algunas en mi mochila, y de verdad quería comerlas todas.

3:00 pm.

Salimos de la escuela, Saul estaba atrás de mi, le puse una pulsera y la ate a mi muñeca para no perderlo, porque es muy capaz.

-Bye Luna, quita esa cara de cansada y sonríe -dije señalandola y luego besé sus labios- ¿ok?

-Está bien linda -sonreí divertida por el apodo y caminamos para poder llegar a la primaria Royal Woods.

Esperamos unos minutos a que salieran.

3:15 pm.

15 minutos pasaron, y ahí salieron los chicos, que vinieron corriendo a darme un abrazo, agarré sus mochilas y caminamos a casa.

Cada uno contándome un relato diferente de su experiencia en clases, sapos disecados, cabello cortado, experimento fallido, una rata en la sala de clases.

Luego fuimos a la guardería a buscar a Lona y Toni, quienes vinieron corriendo a abrazarme.

-Ok pequeñas, vamos a casa -dije sonriendo divertida y ellas gritaron un "si" emocionadas.

Caminamos y llegamos a casa, que ya estaba más cerca, entramos y baje sus mochilas y la mía. Fui a la cocina para preparar algo para merendar.

En eso llega Harry ya cambiado- Tara -hice un ruido con mi garganta para que continuará.

-¿Como hago que Lisa se fije en mi?

Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora