Después, acabando la cena, esperando un momento y ellos se fueron, no antes de apretarme las mejillas, subí a mi cuarto y me cambié rápidamente.
Me puse mi pijama y me acoste en mi cama queriendo dormir, pero los recuerdos del beso me siguieron atormentando hasta que Luana entró.
-Oye, ¿tienes labial rojo? -preguntó confundida y extendí mi mano con mi cartuchera- gracias.
-¿A donde Saldrás? -pregunté con los ojos cerrados, sabía que sería muy estúpido.
-Saldré con alguien -avisó tranquila, mirándose por el pequeño espejo que tenemos en el armario- ¿quieres que te traiga algo?
-Unos doritos -dije medio dormida mientras me daba la vuelta- y un abrazo.
Sentí su brazo acariciando mi hombro y luego sus pasos hacia la puerta, que se cerró tras ella.
22:30 pm.
Me desperté al escuchar mi teléfono, lo tomé y contesté la llamada, que era Luna.
En la llamada:
Tara! Hola!
¿Luna? Que sucede?
¿Estabas durmiendo?
Tuve una tarde dura cielo.
Ok, ahora, a lo que vine, ni siquiera estoy ahí.
Habla rápido que estoy por dormirme.
Tu hermana se llevó a mi hermana
¿¡QUE?!
*se cae de la cama*
¿Estás bien?
Si, me caí de la cama, ahora, ¿donde están?
En la plaza.
Espérame ya salgo.
Me levanté del suelo, mientras me cambiaba de ropa, baje las escaleras con cuidado, abriendo despacio la puerta y saliendo.
Camine hasta el patio delantero de la casa Loud y de ahí salió Luna.
-Hace dos horas que han salido, ¿como es que todavía no regresan? -pregunté confundida mientras revisaba mi reloj y me abrazaba a mí misma para no congelarme.
-¿Tienes frío? -preguntó confundida y negué- si lo tienes, toma -me dio su abrigo extra que ella traía, sonreí en agradecimiento.
Entonces escuchamos unas risas, y el típico ronquido de Luana al reírse era inconfundible, sonreí divertida al ver que nos miraban confundidas.
-¿Que hacen afuera? -preguntó Luan confundida.
-Estoy revisando si Santa Claus llega para Navidad -dije sarcástica mirando a Luana.
-Pero es marzo... oohhh, es sarcasmo -dijo Luan captándolo, sonreí divertida y ellas sonrieron- Luna, eres una traidora.
-Pasaron dos horas, lo siento -dijo sonriendo divertida, ambas se despidieron con un abrazo.
Luana fue a casa y Luan entró a su casa, me senté en las pequeñas escaleras junto a Luna. Estuvimos preguntándonos cosas estúpidas.
-¿Cuál es tu color favorito? -preguntó confundida y rio.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.