Domingo 25 de abril - 5:00 pm
Narra Tara:
Era ya domingo, hoy sería la presentación en la plaza, y me estaba preparando.
Me puse una prenda muy especial y preparé mi guitarra, dos personas muy especiales se unirían a nosotros para cantar y estar en Royal Woods.-Tara! ¿Ya estás lista?! -me gritó Eirene afuera de mi cuarto, la puerta estaba cerrada, Luana y yo nos estábamos preparando.
-Ya casi pequeña, espera un poco! -grité poniéndome unas botas negras.
Abrí la puerta al estar ya casi lista, solo faltaba mi cabello, ella vestía un vestido rosa con un lazo fucsia y un gran moño por detrás.
-Necesito que me ayudes con mi cabello -suplicó, suspiré y deje que entrará- quiero un moño de trenzas por favor.
Asentí y empecé a peinarla, ahora que Luana ya no hace peinados me molestan a mi, y algunas veces no estaba de buen humor
Pero igual me relajaba peinarlas, Harry Samyr y Saul, tienen mucho cabello, pero igual no se les puede hacer muchos peinados.
Cuando terminé, ella se fue, así que pude hacerme una coleta bien alta.
Baje las escaleras con mi guitarra, y todos se me quedaron viendo sorprendidos. Lona y Toni se acercaron a abrazarme.
-¿No quieren venir preciosas? -pregunté confundida y ella negaron con una sonrisa- bueno, nos veremos en la noche.
Las abracé emocionada, salimos afuera, papá se quedaría con las gemelas, por lo que mamá nos llevaría a los demás a la plaza.
Mamá me animaba cuando cantaba, ¿porque no lo haría? Es fan de la música de amor, lo que he escrito por años y por eso ella es mi mayor y primera fan.
Cuando llegamos a la plaza en la parte del concierto, los Loud estaban ahí, Luna vino corriendo a abrazarme, y luego me besó.
-Estás preciosa amor -dijo con una gran sonrisa, me sonroje y tomó mi mano para guiarme hacia su familia- bueno, creo que ya conoces a Lori -ella me sonrió- Leni -ella me saludó emocionada con su mano- Luan -ella y el Señor Cocos me saludaron- Lynn Jr -ésta estaba con su balón de basquet, pero igual me saludó- Lincoln -éste me sonrió y miró a mi hermana- Lucy -ésta sólo sonrie tetricamente- Lola y Lana -ambas me sonrieron emocionadas- Lisa -esta se acomoda los lentes y me da una sonrisa corta- y Lily -ella me sonríe- y mis padres, Lynn y Rita.
-Mucho gusto -dije sonriendo nerviosa mientras que Harry llegaba a mi lado.
Pude ver como Lisa lo miraba, como si fuera una gran cosa, si es, pero lo es para mí.
-Será mejor que subas a probar el equipo de sonido -dijo Sam llegando hacia nosotras, pero paró al verme así vestida- Dios, has bendecido varios ojos -murmuró sorprendida mientras que caminaba hasta el escenario- Loud, ¿me prestas a tu novia?
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanficLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.