Me sorprendió mucho su pregunta, sabía que le caía bien, pero no que quisiera que se fijara en él, baje mis utensilios de cocina y me agaché a su altura.
-Corazón, ¿porque quieres que se fije en ti? -pregunté confundida mientras que arreglaba un poco su cabello.
-Es que... -ay no, estaba a punto de llorar- creo que me gusta ella -contó cabizbaja, levanté su mentón con cuidado y lo miré.
-Hey, no te pongas mal por eso, ella es una niña maravillosa y lo sabes -asintió mientras limpiaba sus ojitos- ahora, vamos a hablar de ella luego, ahora estoy preparando la merienda.
Él asintió sonriendo y se fue a su cuarto.
Estaba preparando pastelillos, ellos adoran los que yo hago, y por eso siempre hago dos para cada uno.
Los de Samyr ya estaban listos, asi que los puse en una pequeña caja, las ponía así para que no cayeran polvos del techo, porque está lleno de eso, cada día siempre se limpia.
Luego estaban los de Saul y Luana, los puse en las cajas correspondientes y las puse con la otra caja. Lona y Toni podían comer solo uno, ya que apenas comían dulces.
A Camila no le gusta el decorado, y siempre me lo hace saber, y entonces no les puse a los de ella. A Davina le encanta el decorado negro y como pinta los labios y lengua.
Joey come con relleno de chocolate, por lo que a los suyos le coloque chocolate derretido y luego el decorado.
Eire y Nya comen con chispas de colores, y luego está Harry, quien come con decorado normal sin color.
-TODOS A LA COCINA AHORA! -grité y escuché los pasos bajando las escaleras y correr hasta llegar a la entrada de la cocina- hice pastelillos.
Les pasé a cada uno sus cajas, y o me daban un abrazo o me daban un beso en la mejilla. Subí al cuarto de Lona y Toni, quienes se emocionaron al ver la caja.
-Miren que les trajo su hermana favorita -dije sonriendo y ellas soltaron una risa- uno para cada uno y lo saben.
Ellas asintieron y les pase sus pastelillos, empezaron a comer mientras ordenaba un poco la habitación.
Estaba un desastre, la ropa de Joey estaba por todas partes, lo que dificultaba el paso algunas veces.-Joey Ariadna Jones! Ven para acá en este momento! -grité enojada y ella llegó corriendo con decorado y chocolate en la boca- ven y recoge todas tus cosas del suelo ahora.
Ella me hizo caso y luego bajó con ella al sótano, donde está nuestra lavadora.
Sonreí divertida, ya que tenían miedo cuando nombraba su nombre completo. Luana odia su primer nombre e igual lo usa, algunas veces la llamamos Abi o Abigail.
Pensaba en ir junto a Luna, pero le prometí a Harry hablar sobre Lisa, y pues, no lo puedo dejar solo. Nadie de nuestros hermanos sabe dar consejos.
Samyr obviamente estaría metido en su celular, Saul da consejos de moda, yo sobre música y esto, Luana da consejos sobre chistes, Camila sobre equipos que deberías apoyar, Joey no sabe ni que existe la palabra "consejo" Davina siempre aconseja para tareas, Eire sobre maquillaje, Nya, bueno ella, ella no aconseja.
-Bien, hablemos de Lisa -dije suspirando mientras me sentaba a su lado en su cama- ¿te habla? -él niega.
-Solo si es para trabajos, piensa que no soy como ella -dijo mientras seguía comiendo su pastelillo.
-Bueno, todos piensan antes de conocer a alguien -pensé un poco en que hacer para que se juntara con ella- que tal si algún día nos juntamos con los Loud y cada uno se junta con el que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanficLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.