Narra Tara:
Samyr estaba borracho, ni llegaba a ebrio como la vez pasada, pero igual estaba mal, pero no quiere decirme porque.
-Si Tori está enojada contigo de nuevo, no deberías descargarte con el alcohol, ni con ninguna droga -dije tratando de que se duerma, pero estaba muy inquieto.
-No es ella ahora -dijo con la voz cortada, estaba llorando, Saul estaba durmiendo, o sino sería peor que él en estos momentos.
-¿Entonces? Tori no tiene nada que ver -pensé que podría haber pasado- ya dime, soy tu primera hermana y la madre de tus dos sobrinas ahora.
-Me acosté con alguien más -contó apenada y abrí los ojos sorprendida- ya se lo conté a Tori, y ella estuvo de acuerdo de que nos diéramos un tiempo.
-¿Estás loco?! Debes decirle que lo sientes! Que sabes que estuvo mal! Sales con ella! Ella no es objeto -dije confundida, esto nunca hubiera pasado si no hubiera bebido.
-Ya es tarde, el guardia del departamento donde está no me dejará pasar a verla -mencionó volteandose.
-Nada de "es tarde" iremos a hablar con ella, porque lo digo yo -dije seria y le quito las mantas- levántate ahora.
Este se levantó a duras penas, y entró al baño a darse una ducha de agua fría, eso siempre le quita la bebida, baje al comedor y vi a Harry y Luna hablando.
-Saldré un rato con Samyr, Luna ¿cuidas a los menores? -pregunté confundida y ella asiente- Camila está en su practica, Joey salió con Stella, Luana está encerrada enbsu cuarto y no saldrá de ahi, y Saul sigue muy mal.
-Claro linda, no hay problema -sonrió ella divertida.
Bajó Samyr con unas gafas de sol y subió al auto de papá, entendí, yo tengo que manejar.
Conozco el departamento de Tori, es en medio de la ciudad y es uno grande, por lo que debía tener cuidado.Cuando llegamos una chica estaba en la entrada, vi que Samyr se tenso un poco, me imagino que esa es la chica.
-Bien, tu te quedas callado a menos que pidan tu nombre -ordené y él asintió, nos acercamos.
-Lexi Dagger.
-No.
-Nombre -habló el guardia al ver a Samyr.
-Ya se lo dijo... Lexi Dagger.
-No, saco de pulgas, TU nombre.
-Oohh, Samyr Jones.
-No, no esta en la lista, gracias por su visita, nos vemos -dijo de mala gana.
-Ajá, yo lo arreglo.
-Nombre -repitió el guardia al ver que me acercaba.
-No! Usted deme su nombre! Porque yo soy Tamara Jones, es Jones, de los grandes Jones, y con una llamada a mi abuelo, haré que lo tranfieran al turno nocturno en Siberia, los siguientes 100 años, si no abre la puerta ahora! -grité furiosa.
-Si madame, digo señorita Jones, enseguida claro -dijo nervioso y asustado.
Entramos y Samyr me guió hasta el cuarto de Tori, toque la puerta tres veces, como normalmente lo hago, y ella abrió.
-Ahora no tengo tiempo Tara -iba a cerrar la puerta, pero puse mi pie.
-Siempre hay tiempo Victoria -dije y ella me miró sorprendida, nunca la llamo por su nombre.
Entramos y Samyr se mantuvo detras de mí, él debía hablar, no yo, no soy su parlante.
-Ok, me enteré de la situación -hablé después de un silencio incómodo- Samyr estaba ebrio, ni siquiera ebrio, sino borracho, pero no sabía lo que hacía.
Ella me miró esperando una mejor respuesta- Los Jones no dejamos llevar por el alcohol algunas veces, pero luego nos arrepentimos de lo que hacemos -dije algo decepcionada.
-Ya, yo debería de decirlo, no sabía quien era esa chica, en serio Tori, yo te amo, eres la primera persona a la cual he amado de verdad, con todo nuestros problemas se que he descuidado nuestra relación, pero de verdad estoy arrepentido de todo lo malo que he hecho en mi vida -habló Samyr empezando a llorar, Tori estaba peor que él, intentaba no llorar, pero no pudo más y se dieron un abrazo.
-Ay, me van a hacer llorar -dije sonriendo orgullosa, una pequeña lágrima salió de mi ojo, el cual limpié muy rápido.
Ambos me sonrieron apenados, sabía que iban a reconciliar, son el uno para el otro, nunca podrían separarse tanto.
-Necesito ver a mi novia ahora -murmuré y Tori soltó una risa- oh si, no lo sabes, la mayoría de la familia ya tiene con quien quisiera salir.
-¿Enserio? Eso es muy bueno -dijo sonriendo divertida y fui a abrazarlos a ambos.
7:30 pm.
Volvimos a casa, ahora acompañados de Tori para que vea a la familia, ya que todos quieren verla desde que saben que está aquí.
-Llegamos familia! Y con una invitada especial! -grité desde la puerta, todos fueron bajando, en eso veo a Luna bajar hablando con Luan- Luan! Hola! Que bueno verte!
-Igual Tara, Luna me habló que Lua estaba mal y vine a verla -dijo ella sonriendo.
-Si, no ha querido decirme -dije, claramente es una mentira.
-Su cuarto está bajo llave -contó Luna y abrí los ojos como platos grandes, fui a nuestra puerta.
Tomé una pinza para el cabello y la puse en la cerradura, escuché que cayó la llave y abrí la puerta.Ahí estaba Luana, acostada, vi sus ojos rojos, había estado llorando, me senté junto a ella, pero en el suelo. Sabía que algo estaba mal.
-¿Sucede algo malo no? -sentí que asintió sin muchos ánimos- ok, lo vamos a solucionar.
-Volví a vomitar la comida -mencionó con la voz apagada, abrí los ojos como platos grandes, no de nuevo- volvió a pasar.
-Se supone que ya estabas mejor, los doctores dijeron que ya no había riesgos -murmuré confundida- ¿tendrán que inyectarte esas vitaminas de nuevo? -volvió a asentir.
-Si, pero solo si empeora demasiado -dijo con la voz aun más apagada, baje mi mirada al suelo, no quería que suceda de nuevo.
Quedó internada por una semana, no podíamos entrar a verla, su estado estaba bien, pero no estable para que pudiera despertar. Nos aliviamos tanto cuando ya estuvo mejor después de todo eso.
-Oh, tu chica está abajo -mencioné sonriendo divertida y me levanto.
Ella se apoya en sus brazos para levantarse y me mira sorprendida.
-Dile que suba -pidió suplicando básicamente.
Baje y las vi a ambas hablando animadamente, ambas se giraron a verme.
Sonreí divertida- Sube a verla, te está esperando -soltó una sonrisa y subió las escaleras.
Luna me tomó de la cintura atrayendome a ella, me sorprendí pero al ver su rostro sonreí divertida, besé sus labios casi al segundo de eso.
La crearon para ser mi tortura personal.
Lo había visto en el libro de Culpa mía, se me metió a la cabeza desde el instante en que lo leí, me encantaba.
En eso escuchamos un carraspeo de garganta, nos separamos y vimos a Harry.
-Que asco, vayan a su cuarto para besarse -dijo con una mueca de asco, reímos divertidas y éste subió a su cuarto.
Lo tome de la mano y la guie hacia el sofá, nos sentamos y hablamos de muchas cosas para conocernos mejor.
De fondo estaban pasando las canciones de Taylor Swift, en YouTube.Oigan, ahora que lo pienso, LJ es Arroace, porque a excepción de querer a mi hermana, no le gustan las relaciones y nunca tuvo. Camila en cambio, es Asexual y Lesbiana.
Porque si ella gustara de una relación, sería eligiendo a chicas en vez de chicos. Eso lo sacó de sus dos hermanas mayores.
Aunque no me agrada que LJ esté muy junto a mi hermana, es su vida y no debería entrometerme, pero si veo que es algo malo, interrumpo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
Fiksi PenggemarLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.