6:30 pm.
Estabamos comiendo la maravillosa Lynnsaña del Señor Loud, mientras que hablábamos de muchas cosas, Samyr me había avisado que salió a una cita con Tori, por lo que no estaba.
Los Señores Loud son unos ángeles caídos del cielo, prometieron ayudarnos cuando no podamos hacer algo.
Y Luna, que estaba a mi lado, me dijo que tratará de no evitarla cuando estuviese mal.Lo que no haría, porque mi estabilidad emocional depende de ella y Sam, por lo que no pensaba separarme de ellas jamás.
-Y bueno, ¿no tienen más familiares por aquí? -preguntó Rita confundida, todos me miran a mí para responder.
-Si, pero están por otra ciudad, y apenas hace un mes los vimos de vuelta, es difícil ya que todos están ocupados -dije sonriendo amable mientras comía un pedazo.
Ellos se miraron entre sí, ¿dije algo malo? Es obvio que podrían venir a vernos, pero igual tienen mucho trabajo.
Baje mi vista a la comida para no decir nada más, enseguida vendrían Samyr y Tori, y quería darle un gran abrazo a ella, la extrañé muchisimo.
-Ahhhh! -gritó alguien, levanté mi vista y era Lori- u-una serpiente!
-¿Donde? -preguntó Lana emocionada, miré a Nya enojada y ella se encoge de hombros.
-Tranquilos todos, es la mascota de Nya, solo que está acostumbrada a comer con nosotras -señale a Nya y a mi, ella asiente a mi favor- se llama Attina.
-Que cool -dijo Lana levantando el mantel- es una cobra sin veneno -mencionó emocionada.
-¿Como lo sabes? -preguntó Nya confundida y a la vez se notaba que estaba emocionada.
-Yo también tengo una -dijo ella orgullosa y sonreí burlona por el rostro de Nya.
-Bueno, está claro que tienen toda clase de criaturas -dijo Luna sonriendo divertida, reí mientras me limpiaba mi boca.
7:30 pm.
Luna y yo estabamos en mi cuarto, los Señores Loud se fueron y dejaron a sus hijos con nosotros, Lily jugaba con Lona y Toni.
Lori y Samyr estaban afuera jugando golf, Camila y Lynn jugaban basquetball, Luana y Luan estaban contando chistes malos.
-En serio tienes que hacer esto? -preguntó ella algo arrepentida, estaba trenzando su corto cabello, le di un golpe en su hombro.
-Si tengo, me encanta tu cabello, así que quédate quieta -dije seria mientras trenzaba con cuidado su cabello.
-A veces pienso en porque me enamoré de ti -murmuró bajo y la miro ofendida.
-Porque me quieres mucho, eso es obvio, asi que tragatelo, porque yo también te amo -dije sonriendo divertida y ella acerca su rostro para besarme.
Su cabello estaba lleno de trenzas que le estaba haciendo, quedó muy bonita, empecé a besar su rostro mientras ella soltaba una risa.
-Yaa, hace cosquillas -dice sonriendo cariñosa, me detuvo a observar su rostro- que intensa eres.
-Gracias, lo saque de mi familia -digo sonriendo divertida, besé sus labios varias veces haciendo que soltará otra risa.
El siguiente beso se fue intensificando, haciendo que vaya perdiendo el aire, nos separamos y ella volteó poniéndose encima mío.
¿Acaso quieres esto Tara?
Si, lo deseaba desde que besé sus suaves labios.
Volvio a besarme con más intesidad fue bajando de a poco por mi cuello dejando besos, de pronto llegó a mi camisa y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
Hayran KurguLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.