Cap 16

475 27 6
                                    

3:30 pm.

Terminaron las audiciones, dijeron que pensarían en si meterme o no, pero yo solo quería irme, mis hermanos estaban sentados en las gradas esperando.

-Vámonos -dije y ellos caminaron rápido hacia mi- dijeron que lo pensarían.

-Estás fuera -dijo Camila de una- si un entrenador dice eso, ya no quiere nada.

-Soy excelente futbolista, doy para ganar todos los juegos -dije sonriendo orgullosa y ellos soltaron una risa.

Subimos al auto y conduje hasta la primaria, donde ellos estaban recién saliendo, llegaron corriendo y subieron.

-No saben lo que pasó hoy! -dijo Eire emocionada, sonreí intrigada.

-Lucy y Davina hicieron que sapos revivieran y estaban por toda la secundaria! -contó Nya sonriendo divertida chocando su mano con la de Vina.

-A ver, ¿saben que fueron ustedes? -ella negó orgullosa y asentí- eso ya es bueno, no quiero que manden a llamar a un adulto, y Samyr es muy tonto.

Ellas rieron y llegamos a casa.

Subí a mi cuarto seguida de Luana, quien se quedó dormida al instante de tocar la cama.

También lo haría, pero debe estar todo en orden, y Samyr debería haber llegado hace 15 minutos.

Por lo que debía ayudar a mis hermanas a hacer sus tareas, ya van varias veces que no lo hacen y nos llaman la atención.

Saul no tiene problemas, nadie se percata que él está en el salón, y cuando entrega tareas solo le dan los puntos y ya.

Me puse en la puerta de Davina y Camila, ambas estaban haciendo sus tareas, sonreí, y fui al cuarto de Eire y Nya, quienes también estaban haciéndolo.

Me extrañé demasiado, normalmente estarían haciendo desastre la casa, o estarían durmiendo de nuevo.

Baje las escaleras hasta la cocina, preparé una ensalada de frutas, y casualmente habían frutas en casa. Porque normalmente nunca hay frutas en casa.

Me senté en el sofá y puse Stranger Things, voy en la segunda temporada, y me encanta, me agrada Max, es muy guapa.

En eso baja Joey y se sentó conmigo, no sé que trama esta niña, pero no es nada bueno.

-Necesito tu ayuda -mencionó, pause mi capitulo y me gire a verla- besé a alguien.

-No me sorprende, ¿a quien besaste? -pregunté confundida mientras metía otra cucharada a mi boca, era el segundo vaso de ensalada que estaba comiendo.

-A Lincoln -dijo y abrí mis ojos sorprendida- ¿que hago?

-Hablar con él de tus sentimientos, y si no te corresponde a otra cosa -dije tranquila y ella sonríe divertida.

-Ok, gracias -dice sonriendo y sube a su cuarto.

Volví a ver mi serie y creo que hasta me quedé dormida.

6:00 pm.

Desperté por el ruido de la puerta, me levanté y revise la hora, me había quedado dormida por dos horas.

La abrí, ahí estaba Lincoln y Lynn, sonreí y los deje pasar- Adelante, Joey y Cami estan en sus cuartos, si es que saben en donde es -mencioné girando a ver a las escaleras, cuando volví a girarme a la puerta, apareció Lucy- ay Lucy! Asustas.

-¿Está Davina? -preguntó.

-Si, sigue a Lynn, está en la misma habitación que Camila -dije tranquila y cerré la puerta.

Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora