Domingo 30 de mayo - 6:00 am.
Me desperté gracias a que Attina me mordió, me dolió ya que fue en la mano, y ahí es mi lugar sensible.
Empezó a hacer señas extrañas y a cicesear en exceso.-¿Que te sucede? -pregunté confundida mientras me levantaba de la cama para agarrar unas vendas.
Con su cola empezó a señalar la puerta, entendí, creo que tiene hambre.
-¿Tienes hambre Attina? -pregunté y negó- entonces que quieres?
Señaló hacia la puerta de Joey, que estaba abierta, me acerqué y vi que no estaba.
-¿Viste adonde fue? -señaló el baño, me acerque y escuche que la ducha estaba abierta.
Aparté la cortina y la vi ahí sentada dejando que el agua caliente la mojara, me agaché y me arrodille junto a ella. Ella se giró a verme, estaba asustada, cerré el agua caliente.
Ya había pasado esto, lo habíamos olvidado, lo estábamos olvidando todo, le puse una toalla encima y ella me abrazó, aunque me haya mojado el pijama, mi hermanita estaba mal y eso es lo más importante.
-Las pesadillas volvieron -habló con voz asustada en el abrazo- volvió Zidane.
Suspiré y la levanté para envolverla mejor y con otra toalla más seca, porque la otra se mojó todo.
Fuimos a su cuarto, se sentó en su cama y empecé a peinar su cabello ya que estaba mojado, ella estaba muy callada.
-Bien, Zidane es muy malo al querer volver a tu mente, ¿que es lo que pudo hacer que vuelva? -pregunté confundida mientras tomaba su rostro.
-El beso con Lincoln me puso muy nerviosa y él lo tomó como una ventaja para molestarme -contó con la mirada vacía, no tenía ninguna emoción.
-Bien, habla con Lincoln sobre eso y él te dejará en paz, hablamos de eso -dije tranquila mientras le colocaba su vincha naranja favorita.
Ella asintió sin decir nada más, solo se cambió de ropa y le preparé algo para desayunar, luego subí al baño y me di una ducha corta.
Cuando me vesti todo, fui a revisar a Saul, quien ya estaba mejor, pero igual con fiebre, le puse un nuevo pañuelos con hielos, así mamá nos quitaba la fiebre de niños.
8:00 am.
Todos estaban despiertos y estaban desayunando, excepto claro, Joey que estaba encerrada en su cuarto, no la culpo, cuando tengo pesadillas no quiero ver a nadie.
Le deje lo suficiente para que sobreviva la mañana, ya que saldrá a la tarde para salir con sus amigas.
Antes de eso me llegó un mensaje por IG.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanficLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.