Era una camiseta, con ...Ready fot it? De Taylor Swift, wow, me encanta y es morado! En una etiqueta tenía el nombre de Tara.
Ay mi vida, no hacía falta que me regalaras algo, detrás de la nota decía, si tenía mocosa, acéptalo.
Rei bajo por eso, guardé la camiseta en mi armario, recordé lo de la mañana y baje de nuevo.
-Papá, iré a ver a Tara -dije y éste asiente mientras salgo, llegué a su puerta y la toque.
Me abrió una Eirene en proceso de arreglamiento, ella me sonríe y me deja pasar.
-Primera habitación a la izquierda, es la única que está a la derecha -dijo mientras se maquillaba- oh, y no hagas mucho ruido.
Asentí y subí, vi la puerta que mencionó medio abierta, me asome y ahí estaba Tara con su hermano, ¿Saul? Así creo que se llamaba.
-Tranquilo salsita, tienes que recuperarte para poder invitar a tu chica -escuché que le dijo con una pizca de diversión.
-Pero ¿y si luego no me acepta? -preguntó ahora Saul entre deprimido, asustado y muy enfermo.
-Claro que te va a aceptar -dijo ella y pude ver como se le salió una sonrisa- las hermanas Loud te adoran, de seguro que te ayudan.
Sonreí divertida, era cierto, todos amaban a Saul por como era con Leni, hasta yo lo quiero.
-Ya no creo en nada por ahora -murmuró tan bajo que apenas pude escuchar.
-No te rindas, somos Jones, los Jones no nos rendimos nunca -dijo ella, pude ver que estaba dándole medicamentos.
-Pero yo no soy un Jones de verdad -¿que? ¿No lo es?
-Que seas adoptado no significa que no seas de la familia, a veces los adoptados son más planeados que los hijos biológicos -escuché su pequeña risa- pero no digo nada de Lona y Toni, ellas son inocentes.
Awww, por fin acepta a Lona y Toni como hijas❤️. Porque si, un hombre fue tan cruel que abusó de ella, y quedó embarazada.
Eso me rompió en mil cuando lo escuché salir de sus labios.
-Luna! Hola! -saludó sonriendo limpiando una lágrima- ¿desde cuando estás ahí?
-Unos 20 minutos que llegué -conté sonriendo y ella sonríe divertida- que te mejores Saul -él levantó su pulgar arriba.
Ella se levantó de su cama y caminó hacia mi, abrazándome, le acepté el abrazo y besé su cabeza.
-Gracias por el regalo -dije sonriendo y ella se separó emocionada- me encanta esa canción de Taylor Swift.
-Yes! Sabía que te iba a gustar, yo misma la mandé a hacer -dijo sonriendo orgullosa- Saul, no salgas de tu habitación hasta que te sientas mejor.
Este asintió y salimos cerrando la puerta detrás de nosotras.
-Entonces tu hermano es adoptado? -pregunté confundida y ella asiente.
-Si, mamá y papá lo adoptaron cuando mamá estaba embarazada de mí, y nunca se lo dijeron, pero se enteró cuando estábamos guardando las cosas de mamá y papá en el ático -contó algo nerviosa.
-Wow, eso duele, les mintieron por años -dije y ella asiente.
-Pero igual es parte de la familia, está atado a nosotros hasta que se muera y lo veamos en el cielo -mencionó y solté una risa.
Lona y Toni llegaron corriendo hacia nosotras, yo cargue a Toni, la menor, al menos por 5 minutos, a quien le caigo bien.
-Luna! -la pequeña me dió un pequeño abrazo, el cual acepté gustosamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.