Cap 4

1K 72 3
                                    

11:30 am.

Salimos al receso, me senté con Sam y Luna de nuevo, pero ésta vez se sentaron con nosotras Sully y Mazzy, con quienes ya empecé a hablar.

-El viernes hay una fiesta -avisó Mazzy revisando su teléfono, ay no, van a querer que yo vaya- ¿vienen?

-Claro, porque no -dijo Sam tranquila, me miró unos segundos y luego volteó hacia Luna.

-Yo tengo planes -dijo Luna tranquila mirándome, ¡oh cierto! Nuestra salida a los bolos! Lo había olvidado.

-¿Y tú Tara? -preguntó Sully.

Lo pensé- No soy de fiestas, y ya tengo planes, lo siento -dije tranquila mientras comía mi manzana verde.

La verdad sibes cierto, no soy de fiestas, apenas y he tocado un pie en una discoteca, y fue para sacar a Samyr y Tori de ahí.

Ella asintió entendiendo mi situación, ¿entiende mi situación? No lo sé, pero capté que ya no me iba a molestar con eso.

Apenas era martes, faltaban tres días para el viernes, y tenía nervios de que ponerme para salir con ella. No es una cita claro, ella no me dijo que fuera eso.

Me concentré más en comer las dos manzanas que tenía ahí, normalmente eso es lo que como a estas horas antes del almuerzo, no como mucho.

.....

3:15 pm.

Llegué a mi casa junto a Luna, ya que se animó a venir caminando conmigo, la dejé en su casa y besé su mejilla, está claro que le atraigo, pero no sé si me estoy mintiendo a mi misma.

Baje mi mochila junto a las demás, agarré otra manzana que estaba en la mesa del comedor y subí a mi cuarto.

Ahí estaba Luana escribiendo algo, la verdad no le di mucha importancia, siempre estaba de chistosa, o escribía chistes, o sino escribía en su diario.

Agarré mis palitos, pensaba tocar la batería, pero recordé que mamá me regañaria si lo hacía, así que los baje de nuevo.

-Tara! Ayúdame por favor! -gritó Nya llegando a la puerta, caminé junto a ella a su cuarto y me coloqué el guante de baseball de Camila- Attina no quiere salir de abajo de mi cama.

Attina es una serpiente que encontramos en Navidad enterrada en la nieve, y la cuidamos desde entonces, me arrodille y miré, ella estaba durmiendo ahí.

Attina, si llegas a morderme, te llevo con los Loud, y ahí hay más serpientes aún.

Ella nl tenía veneno, no lo había dicho un especialista, pero su mordedura es muy fuerte, y puede llegar a arrancarte la piel.

Ella giró su cabeza y me vio, se fue arrastrando hasta llegar al guante, donde lo apretó hasta estar cómoda, la levanté y la coloque en su caja de cristal.

-Gracias Tara! -dijo Nya sonriendo emocionada, asentí y le di un ratón muerto para que comiera.

-No hay de que, aun no está acostumbrada a la nueva casa -dije preocupada.

La última vez se escondió en el ático y la sacamos al día siguiente, porque habían murciélagos, que Davina domestico.

-Tara! ¿Me ayudas con mi pelo? -preguntó confundida Davina, tenía una caja de tinte.

-¿En serio quieres pintarte el pelo? -pregunté indignada y ella asiente- ok, no es mi culpa si sale mal.

Fuimos al baño, empecé a colocarle el tinte, era color negro, nadie en la familia lo tiene, excepto papá, pero el se lo tiñó de rubio en las puntas.

Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora