Miércoles 3 de marzo - 6:00 am.
Desperté exaltada, Attina casi sale volando de no ser que la atrape, tuve una pesadilla horrible, me baje de la cama y fui al baño.Me di una larga ducha, lavándome el cabello de paso, me puse mi ropa, que por cierto, ya me sentía libre de usarla sin gente que juzgarlo.
Me levanté el cabello en un moño, y baje las escaleras para llegar a la nevera de la cocina. La abrí y saque la leche, saque el cereal de la alacena.
Me serví un poco y empecé a desayunar mientras pensaba en todo lo que pasó en mi pesadilla, pero casi no lo recordaba.
Lesbiana!
Mi cabeza empezó a dolerme.
Das asco Jones!
Los recuerdos volvían a mi, como si me lanzarán rocas pesadas y grandes.
Porque mejor no dejas de existir? Das pena.
No! Ustedes no tienen razón.
De pronto mamá llegó al comedor, me dio una sonrisa abierta, y llegó a darme un beso en la frente, lo que me alivió de esas voces en mi cabeza.
-Mamá -llame su atención antes de que se vaya a la cocina- tuve una pesadilla -conté intentando no llorar, ella me sonrió y fue a la cocina por su desayuno.
Volvió y se sentó junto a mi, recostó mi cabeza en su pecho y empezó a acariciar mi cabeza, deje que lo hiciera, siempre me calmaba así desde niña.
-Ahora cuéntale a mamá que fue lo que pasó -dijo sonriendo soltando mi cabeza.
-Eran mis compañeros de mi anterior secundaria -empecé y ella suspira- sentí todo tan real mamá, me sentía fatal con esas palabras -mis lágrimas empezaron a salir.
-Ay cariño, sabes que no debes recordar eso, te hace mal y si te hace mal, nos hace mal a todos en esta casa -dijo sonriendo cariñosa.
Pero es tan doloroso mamá, no puedo olvidarlo tan fácil, tal vez haya olvidado algunas cosas, pero otras son imposibles de olvidar.
-Lo seguiré intentando mamá -dije sonriendo y ella sonríe para luego besar mi frente.
Cuando terminé de desayunar subí al baño para cepillarme los dientes, cuando escucho pequeños pasos.
Acaricie el cabello de Joey al ver que era ella, ella solo gruñó y agarró su cepillo de dientes.
-¿Porque tan temprano hermanita? -dije al terminar de cepillarme y revisar mis dientes.
-Tuve un sueño extraño -dijo confundida y se le veía en la cara, parecía que vio un alien.
Asentí y agarré mi mochila, tome dos manzanas y las guardé ahi, claramente me las comería en clase de Matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanficLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.