El primer día terminó, volví a casa con mis hermanos y empecé a planear lo de la obra, ya que vale ¼ de la calificación. Si lo hacemos bien, pasamos con nota baja.
-Tara! Ayúdame por favor! -gritó Eirene entrando, por poco y no rompe mi puerta- ¿me haces un peinado? Tengo un desfile a las afueras de la ciudad.
-Bien, pero debes dejar de tratar destruir mi puerta -dije sonriendo y ella se acerca dándome paso a su cabello.
Cepille su cabello y le hice un moño de trenzas, lo que lo adorne con una peineta dorada.
Y luego le coloque la tiara que utilizaría, no podría ir por esta vez, pero Joey lo grabaría todo.-Listo, ya sabes... -fui interrumpida por ella.
-El segundo lugar es el primer lugar de los perdedores -dijo sonriendo divertida y asentí dándole un beso en la frente.
-Suerte! Sé que puedes ganar princesa -dije sonriendo y se va, tenía la esperanza de que siempre iba a ganar.
Todos en la familia Jones somos talentosos, Samyr es deportista, pero le gusta más el golf, Saul es un modelo muy famoso, Yo soy cantante, baterista y guitarrista, Luana es una artista en todos los sentidos del Arte, Camila es jugadora de basquet y hockey, Davina es escritora de poemas, Eirene siempre participa en concursos de belleza infantil, Nya sabe sobre mecánica, Harry es un niño superdotado y científico.
Y las pequeñas gemelas Lona y Toni son muy inteligentes también, saben como llamar a cada integrante de la familia y manipularnos muy bien.
Cuando terminé de pensar, que casi me estropea el cerebro, baje las escaleras hasta el Comedor, donde estaban mamá y papá.
-¿Saldrás a algún lado cariño? -preguntó confundida mamá y asentí.
-Iré al centro comercial para encontrarme con Sam -dije tranquila mientras agarraba mi guitarra- por cierto, ¿me dan..? -fui interrumpida de nuevo.
-Si claro, aquí está mi billetera -dijo papá pasándome su billetera, estaba distraído leyendo el periódico.
-Oh gracias pa -dije sonriendo y salí, ahí estaba Sam esperándome- hola Roxy.
Me miró confundida y sonrió divertida- Hola Tamara -dijo burlona y golpee su brazo.
-Eso no se vale, es mi nombre real, yo te puse un apodo -dije cruzándome de brazos y ella suelta una risa- bueno, vámonos.
Caminamos mientras conversábamos, era bonito pasar tiempo con ella, era muy amable y comprensiva, y muy graciosa.
-¿Entonces ya te has presentado en público? -preguntó Sam confundida y asentí tranquila- ¿piensas hacerlo de nuevo?
-Depende -dije sonriendo divertida- la última vez fue porque mi hermano Harry me lo pidió, y es casi como mi favorito.
Ella rió mientras miraba al frente, cuando llegamos al Centro Comercial, nos fuimos a tomar unos Smooties, yo pedí de frutilla y ella de chocolate.
-¿Ya has hablado con Luna? -preguntó confundida mientras hacía una mueca por lo frío que era la bebida.
-Si, me invitó a los bolos el viernes -conté tranquila bebiendo mi bebida- creo que hasta me dijo linda.
-Eso es tener suerte, a mi me invitó una chica de otra sección -contó sonriendo emocionada, sonreí divertida, ya se le notaba el lesbianismo en la punta de la lengua.
Ahora quería saber quien era esa chica, sé que a ambas nos parece linda Luna, pero ella decidirá a quien de las dos elegir, y la verdad, espero que sea a mí.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.