Después de ya una hora, todo el mundo empezó a irse, no sin antes darme algunas pulseras de los que se dan en los conciertos de Taylor Swift.
También me tome unas fotos con algunas, y di autógrafos, no creí hacerlo en serio.
Solo quedamos, mi familia, los Loud, Sam, Mazzy, Sully, Chunk y los que se encargan del equipo de sonido.
Fue divertido esa experiencia, ya que siempre he tenido pánico escénico, y la primera vez que me presenté estaba muriendo del miedo.
-¿Desde hace cuanto tocas? -preguntó Luan confundida, ella parecía estar curiosa, de seguro no pensó que fuera novia de Luna.
-Desde los 5 años, aprendí a tocar la guitarra, la batería, el bajo y el piano -conté sonriendo y ella me miró con una cara muy sorprendida.
-Wow, no creí que fueras tan talentosa -murmuró sorprendida y Luana la mira confundida mientras que tenía a Lona en sus brazos.
Yo tenía a Toni conmigo, ya que ella estaba muy cansada y no quería dormir, por lo que la estaba haciendo dormir.
Nuestros padres hablaban con los Loud, solo estabamos nosotros los hijos, Lori hablaba con Samyr, Leni con Saul, Yo estoy con Luna, Luan y Luana, Lynn y Camila estaban jugando basquet, Joey y Lincoln hablaban sobre cómics y videojuegos, Davina y Lucy hablaban, pero no se de que. Lola y Lana jugaban con las gemelas y Lisa hablaba animadamente con Harry.
Es obvio que no podía ver la cara de Luna de nuevo después de contarle la verdad, sabía que también estaba enojada.
-Bueno Familia, es hora de irnos, todos al auto -gritó papá, me levanté con cuidado y caminé al auto con Toni en brazos y abrazándome por el cuello.
Me senté al frente detrás del asiento del piloto, de a poco fui quedándome dormida, Harry se sentó a mi lado y se recostó en mi brazo.
Todo el camino a casa estuvo callado, nadie quería decir nada, ni siquiera mamá y papá. Era algo incómodo, pero igual tranquilo, ya que normalmente estarían causando la tercera guerra mundial.
10:00 pm.
Llegamos a casa y fui a dejar a las gemelas a su cuarto, ya que quedaron profundamente dormidas.
Fui a mi cuarto y me cambié, me puse mi pijama y me acosté a dormir.Miércoles, 26 de mayo - 6:00 am.
Desperté gracias a la alarma, era un nuevo mes, por lo que fui al baño y me di una ducha de 15 minutos.Me puse mi ropa y baje a la cocina para poder desayunar, pero raramente no estaba mamá ni papá despiertos, suelen estar preparando el desayuno para todos.
En eso escuché el teléfono de la casa, lo agarré y contesté- ¿Hola?
-¿Familiares de Camille y Walter Jones? -preguntó la voz al otro lado, frunci el ceño.
-Si, soy su hija -anuncié confundida.
-Lamentamos informarle que sus padres tuvieron un accidente la noche anterior -mencionó y abrí los ojos como platos.
-¿Que? Eso es imposible, yo los vi llegar anoche a casa -la verdad ya no creo en mi memoria- gracias por avisar, iré a verlos cuando pueda.
Colgue y unas lágrimas cayeron de mis ojos, me los limpié al escuchar pasos bajar las escaleras.
Era Harry- Oh, Harry eres tú, ¿que haces despierto tan temprano? -pregunté confundida y él se encoge de hombros.
-¿Estabas llorando? -preguntó confundido y negué rápidamente- no me mientas, te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.