11:30 am.
Hora del receso, mi momento favorito del día, ya que había olvidado mis manzanas en mi mochila y tenía la oportunidad de comerlas.
Me senté con Sam y Luna de nuevo, ya me he adaptado a sentarme con ellas, aunque discutan por la comida, se vaya un poco por mi, son las únicas personas que conozco aquí.
Me llegó un mensaje de mamá, lo que le respondí.
Guarde de nuevo mi celular, ya que no quería distraerme de nuevo, seguí comiendo mi manzana mientras escuchaba su conversación.
-¿En que estás pensando? -preguntó Sam confundida apoyando sus brazos en la mesa.
-Tengo que pasar a buscar a mis hermanos, ya que mis padres y Samyr no pueden -dije tranquila mientras agarraba mi jugo.
-¿No hay nadie más que conduzca en tu casa?
-Soy la tercera, Saul aun no tiene su licencia -dije obvia, él no sabe estacionarse bien alineado y por eso no lo tiene.
3:00 pm.
Salí y camine hacia la primaria, me tomó unos 5 minutos y esperé a que ellos salieran, y en cuanto me vieron vinieron corriendo hacia mi.
-Tara! A Lucy le gustó mi cabello! -dijo Davina emocionada, le sonreí mientras tomaba su mochila- y me ha invitado a su casa!
-Oh, que bueno Davy, ¿ustedes que cuentan? -pregunté confundida mirando a las gemelas y a Harry.
-Nosotras bien -dijeron Eire y Nya, estaban sonriendo mucho- nos dieron muchos puntos hoy.
-Eso es, choquenlas -chocamos los cinco sonriendo- ¿y tu Harry? -lo miré confundida.
-Me fue excelente -dijo sonriendo tranquilo, empezamos a caminar mientras conversábamos.
3:20 pm
Llegamos a casa y baje sus mochilas, ellos subieron a sus habitaciones y yo me fui a la mía, me senté y empecé tocar un poco la guitarra, mientras tenía puesto mis audífonos.
Lo que escuchaba simplemente era, la playlist de Taylor Swift que tengo descargada. Y siempre empiezo con Enchanted.
Mientras practicaba, podía sentir como todos me miraban por la puerta, tal vez solo era eso, me miraban, pero no había tocado la guitarra desde hace 3 años.
Me quité los audífonos- ¿Que? -pregunté confundida deteniéndome.
-¿Te vas a presentar y no nos dijiste? -preguntó Nya confundida y asentí tranquila- ¿porque no nos dijiste?
-Lo estoy planeando con Luna, les iba a avisar cuando estuviera todo listo -dije divertida y ellos sonríen emocionados.
Aunque no se note, ellos adoran la música, solo que cada uno sus gustos preferidos. Tal vez nos hayamos contagiado algunas canciones, pero todo normal.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanfictionLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.