Viernes 28 de mayo - 6:50 am.
Había despertado, no muy bien, pero estaba despierta, me puse en la fila del baño con mi toalla y ropa que ponerme.
Sabía que la noche anterior tres de mis hermanos habían ido a la casa de Tara, Lucy y su novia vinieron.Davina se llamaba, recién me entero, ella se había quedado a dormir, por lo que Lucy estaba muy diferente, por Tara me entere que su hermana se tiñó el cabello de negro por ella.
Que cursis.
Yo también lo soy, pero eso si dejo, es a mi manera.
Entré y me di una ducha corta, me vesti y baje a desayunar, papá había preparado panqueques, por lo que rápido me senté a desayunar.
-¿Porque tan apurada Luna? -preguntó mamá confundida que iba llegando.
-Es que quiere ir a ver a su novia -se burla Lola divertida.
-Si, y también porque tengo hambre -dije después de tragar mi comida.
Mamá soltó una risa divertida mientras caminaba a la cocina junto a papá.
Mamá y papá se habían encariñado con los Jones, le caía muy bien Tara, por como cuida a sus hermanos.-No sabes lo que pasó ayer Luna! -susurró Lynn divertida, movi mi mano para que siga- Tara me preguntó que intenciones tengo con Camila.
-Modo Padre Celoso -dije sonriendo divertida y reímos- es muy chistoso cuando se comporta así.
-Estaba a punto de morirme con la mirada que me hizo, Camila estaba muy avergonzada -contó de nuevo.
Sonreí divertida y orgullosa de mi novia, sabía que era celosa de sus hermanos, hasta de mi, pero es muy buena onda, de a poco te das cuenta.
Agarré mi bolso y salí, Tara me llevaría junto a sus hermanos, oigan, nadie me contó que ella tiene licencia de conducir, y yo aquí necesitando.
Leni aun no la tiene, y Lori pide favores a cambio, ya Lincoln y las demás intentamos ayudarla, pero no sirvió de nada.
Los vi salir y Eire y Nya vinieron a abrazarme, me llevo bien con ellas, claro, me recuerdan siempre a Lola y Lana, comparten gustos.
Eirene y Lola son almas gemelas, romántica y amistosamente, se ayudan mutuamente cuando la otra tiene concursos.
Pero nunca se deben juntar en el mismo concurso, porque si una gana, la otra se enoja demasiado.
Lana y Nya se llevan excelente, y me alegro que exista alguien que aguante a mi hermana, Nya ama a Brincos, y esa serpiente suya, Attina, Lana ya la ama.
-Hola linda -saludé y bese sus labios- ¿como no me invitaste anoche? -pregunté indignada y haciéndole puchero.
-No hacía falta invitarte, tus hermanos vinieron porque si y los deje entrar -dijo ella sonriendo jugando con sus llaves- CAMILA BAJA O TE DEJO ATRÁS DEL AUTO!
La mencionada sale corriendo y entra al auto, sonreí divertida.
-Sube amor -dijo sonriendo y subi de copiloto- bien, cinturones de seguridad todos -dijo mientras acomodaba a Lona y Toni en sus sillas.
Todos le hicieron caso y se colocaron los cinturones, yo también lo hice, ya que no quería que me retara.
-Bien, primera parada, la guardería -dijo sonriendo divertida.
-¿Y Saul? -preguntó Eire confundida.
-Está enfermo el pobre, tiene fiebre, gripe y la alergia a las abejas apareció -contó ella con una mueca, todos soltaron un "uhhh"- más tarde vendré para revisar que siga vivo.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre Jones (Luna Loud) TERMINADA
FanficLos Jones se mudaron a Royal Woods, haciendo que los Loud, cuya casa es al lado de la suya, tuvieran sus ojos puestos en ellos.