Capitulo 1:

30 2 0
                                    

Vi mi celular vibrar, me estaba llamando Michell, me preocupa ya que ya sabia porque me estaba llamando.

-¡Olivia Colling, has decepcionado a tu equipo!- escuche que decía por el otro lado. Lo del equipo, digamos que haríamos una competencia con tres amigos, a ver de quien sabia mejor matemáticas, haríamos preguntas entre nosotros y el que tuviera mas preguntas respondidas correctamente, seria el que le pudiera hacer cualquier cosa al otro equipo. Me encantan las matemáticas.

-Lo siento Michel, deberas que lo siento, pero te apuesto que ganaron- intentaba convencerla para que no se enojara.

-Bueno si... pero acuérdate que si faltas la próxima vez te tocara el Mazpah sola- Mazpah, alias; revancha, rodee los ojos

-Esta bien, ¿será un 1334?- le pregunte, uno de nuestro códigos. SECRETOS

-de acuerdo, 1334, pero apresúrate, hace 10 minutos te estoy esperando.-
Tengo que ir a traer a mis amigos por ser la única que tiene un auto a los 17 años. Y ya eran las 6:47am

-Tienes razón, llego en 10 minutos- e inmediatamente colgué.
Me di una ducha rápida ,me puse unos jean negros, una blusa de manga larga floja gris, que decía en medio "¿QUE MIRAS?" Amaba esa blusa, me puse los botines gris, y me hice un truco en el pelo. Al bajar las escaleras me tope con mi hermanito menor, el nene ya tenía novia y me daba ternura, aunque también pena...
El tenía 14 años, y éramos casi iguales, ambos éramos de piel clara, y pelo castaño claro, yo ojos marrones y el ojos grises.
Le levante la barbilla en un modo de saludo varonil mientras le lanzaba una mirada, el hizo lo mismo y nos fuimos de largo. Cuando baje las escaleras me encontré con mama haciendo el desayuno y papa desayunando.

-Hija, ¿ya tan temprano?- me dijo dándome un plato con huevos estrellados, tocino y un poco de frijoles volteados.

-Mama, si quieres cómetelo tu, es tardísimo y ya me tengo que ir- le dije rápidamente y le entregue de nuevo el plato.

-Oh, esta bien, no importa, suerte en tu día- me dijo dejando el plato en una mesita -Ve con tus amigos- y me dio otro fuerte abrazo, le sonreí y me fui con papa quien estaba leyendo el periódico mientras desayunaba.

-Adiós papi, te veo en la noche- siempre me agrado mas mi papa que mi mama, pero a los dos los amo igual.

-Adiós Olivia, suerte- me dijo y me dio un abrazo corto.

Salí de la casa, y agarre mis llaves, me subí a mi Mercedes, y me dirigí hacia la casa de Michell, ella ya me estaba esperando en unas graditas que estaban enfrente de la puerta, se levanto y subió al carro.

-Que bien, has mejorado- me dijo con una sonrisa estampada en su cara.

-He mejorado, ¿en qué?- le dije sin quitar mi vida en la carretera para llegar a la casa de Thomas.

-Te tardastes 8 minutos en venir, eso es una buena señal- dijo con su sonrisa,
Ella era de piel morena, y su pelo parecía afro, pero por suerte, aún se le domaba, y lo mejor de ella, sus ojos, una maravilla, sus ojos cambian de color depende de como este el día.
Amaba esos ojos, eran un milagro.
Me reí ante su comentario, y puso música, "see you again" y empeze a cantar

It's been a long day without you my friend
And I'll tell you all about it when I see you again
We've come a long way from where we began
Oh, I'll tell you all about it when I see you again
When I see you again

Después seguía la parte rápida, donde Wiz Khalifa canta y escuche a Michell cantar esa parte.

All the planes we flew
Good things we've been through
That I'd be standing right here talking to you
'Bout another path
I know we loved to hit the road and laugh
But something told me that it wouldn't last

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora